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Matricúlate en este Máster MBA Empresas Turismo y obtén una Doble Titulación expedida por EDUCA Business School y la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

José María S. O.

CÁCERES

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria

No está mal aunque me hubiesen gustado más casos prácticos en el apartado tecnológico.

Lucas H. C.

TOLEDO

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria

Está muy bien, toca muchos temas y con una claridad muy buena. He quedado contento.

Marta L. U.

MADRID

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria

Muy buen curso. Lo he podido compatibilizar con mi carrera sin problemas.

Laura P. M.

GRANADA

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria

Ha sido una experiencia muy buena. Me cuesta un poco la tecnología, pero mi tutor me ha ayudado mucho y lo he entendido todo muy claro. Lo recomiendo.

José G. L.

MADRID

Opinión sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria

Muy completo el curso, me ha gustado la parte en la que se enseña cómo usar NominaPlus.
* Todas las opiniones sobre Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Máster MBA empresas turismo

MÁSTER MBA EMPRESAS TURISMO. Con este Máster Online en MBA Empresas Turísticas podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de los mejores descuentos en Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Máster MBA empresas turismo
Si trabaja en el sector turístico o tiene interés en formar parte de él este es su momento, con el Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. El turismo es uno de los pilares fundamentales de cualquier economía, por ello es importante conocer sus características y las formas de optimizarlo para sacar su mayor rendimiento. Gracias a la realización de este Master Conocerá las técnicas generales de la gestión de empresas, prestando atención a aspectos fiscales, laborales y contables, además de especializarse en temas como el marketing turístico.
Objetivos
de Máster MBA empresas turismo
- Analizar la evolución del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico. - Analizar el mercado turístico identificando los destinos turísticos nacionales e internacionales más relevantes. - Aplicar el marketing en el mercado turístico. - Realizar un plan de marketing en el ámbito del turismo. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos. - Presentar los fundamentos del Derecho Laboral como marco de la actividad profesional. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable. - Hacer uso de las nuevas tecnologías para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.
Salidas profesionales
de Máster MBA empresas turismo
Hostelería y Turismo
Para qué te prepara
el Máster MBA empresas turismo
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo le prepara para para conocer a fondo el sector del turismo en relación con las técnicas existentes del marketing, así como a abarcar diferentes aspectos propios de la administración de empresas de este sector.
A quién va dirigido
el Máster MBA empresas turismo
El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del turismo que quieran especializarse en la función de dirección, así como a personas interesadas en formar parte de este entorno.
Metodología
de Máster MBA empresas turismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Máster MBA empresas turismo

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  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. Introducción.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal.
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo.
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas.
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada.
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística.
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias.
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados.
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características.
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y tour-operadores.
  3. Principales proveedores de alojamiento.
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas.
  1. Transporte por carretera.
  2. Transporte por ferrocarril.
  3. Transporte acuático.
  4. Transporte aéreo.
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa.
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive.
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas.
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico.
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  1. Turismo de sol y playa.
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo.
  3. Turismo cultural y religioso.
  4. Turismo profesional.
  5. Turismo social y de salud.
  1. Europa.
  2. África.
  3. América del Norte.
  4. América Central y América del Sur.
  5. Asia.
  6. Oceanía.
  1. Conceptos básicos sobre la demanda
  2. Análisis de la demanda turística
  3. - Clasificación de la demanda

    - Demanda turística internacional y nacional

  4. Pautas para investigar la demanda viajera
  5. - Fuentes y técnicas de recogida de información

    - Factores que determinan la evolución de la demanda turística

    - Parámetros básicos de la investigación

  6. Segmentación de la demanda turística
  1. El entorno turístico
  2. Consecuencias de la demanda turística
  3. Demanda del mercado
  4. Demanda: plan de acción
  5. Proceso de segmentación de mercados
  1. Introducción
  2. Clasificación de la oferta turística
  3. Componentes de la oferta turística
  4. Oferta y demanda: competitividad
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. - Proceso de marketing

    - Marketing management

  5. Mercadotecnia y actividad turística
  6. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  1. El mercado turístico
  2. Investigación de mercado
  3. - Investigación turística

    - Segmentación del mercado

  4. Política de mercado
  5. El producto turístico
  6. El consumidor turístico
  7. Análisis de motivaciones
  8. - Técnicas de motivación

    - Investigación motivacional

  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de Agencias de Viajes
  3. - Las funciones del director de marketing

    - Dirección y plan de marketing

  4. El director de marketing como estratega
  5. Objetivos de la gerencia
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. - La misión y la cultura de la empresa

    - La elaboración del plan

  4. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
  5. Etapas para elaborar un plan de marketing
  6. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

  7. El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. - Competencia comercial

    - Precios y condiciones comerciales

  4. Distribución del producto
  5. Imagen y publicidad
  6. - Imagen de la Agencia de Viajes

    - Publicidad de la Agencia de Viajes

  7. Publicidad y marketing directo
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. Marketing cibernético y publicidad
  5. - E-Comunicación

    - E-mail marketing

  6. La comunicación de destinos turísticos
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
  1. Proceso directivo
  2. El liderazgo
  3. La motivación
  1. Introducción
  2. - ¿Identificación o compromiso en las organizaciones?

    - El compromiso de los empleados con la organización

    - Valores de la empresa y valores individuales

  3. Técnicas para el fomento de la iniciativa y la proactividad
  4. - Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral social

    - Principales claves para convertirse en un trabajador proactivo

    - Habilidades que deben entrenarse

  1. Funciones esenciales del líder
  2. - Funciones complementarias del líder

  3. Trabajo en equipo y equipos de trabajo. Aproximación y diferencias
  4. - Tipos de equipos

    - Los roles en el equipo de trabajo

  5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. - Suma e intercambio de conocimientos

    - Cooperación y colaboración en la tarea

    - Sinergia para la consecución de objetivos y metas

  7. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  1. Nuevas formas de trabajo colaborativo
  2. Gestión eficiente del equipo humano
  3. El responsable de RR. HH. como motivador del equipo
  4. Autoevaluación
  1. Dinámica de grupos: introducción
  2. Tipos de grupo
  3. Principios de cohesión
  4. - La cohesión en el grupo

    - Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal

  1. Técnicas de grupo: definición
  2. - Elección de la técnica más adecuada

    - Clasificación

  3. Técnicas de presentación
  4. Técnicas de conocimiento y confianza
  1. La motivación en el trabajo
  2. - Cuestiones previas

    - Factores que determinan la motivación laboral

    - Tipos de motivación fundamentales

    - ¿Por qué trabajan las personas?

    - ¿Crees que la satisfacción de las personas trabajadoras es un fin en sí mismo?

    - Reconocimientos y recompensas que encontramos en el trabajo

  3. La retribución
  4. - Factores y condiciones

    - Recompensas tangibles e intangibles

    - Modelo de equidad de S. Adams

    - Introducción

    - La potenciación

    - Funciones y términos complementarios

    - Tipos de formación permanente

    - Cuestiones a tener en cuenta en la investigación empresarial de necesidades formativas

    - El papel del directivo en la motivación formativa

  5. Autoevaluación
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Habilidades sociales y de comunicación
  5. ¿Cuáles son las habilidades sociales y de comunicación?
  6. Cómo se desarrollan las habilidades sociales

Titulación de Máster MBA empresas turismo

Doble Titulación:

Titulación de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Coordinador de Equipos de Trabajo con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
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Tutor
Diplomada en turismo por la Escuela de Turismo Alhamar de Granada y Máster en Revenue Management.
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Máster MBA Empresas Turismo

El mundo empresarial siempre ha sido la gran parte de organizaciones de nuestros países, con un crecimiento sostenido. En la actualidad, este crecimiento se ha visto acelerado debido a la globalización. Además, la gestión de la empresa se vuelve cada vez más compleja, pues la tendencia académica es mostrar nuevos factores a tener en cuenta y el entorno se vuelve más competitivo. Por lo tanto, cada vez son más las empresas que buscan perfiles de personas altamente cualificadas que sepan realizar la coordinación, control y asignación de recursos de la forma más óptima posible, para desarrollar actividades y proyectos de forma satisfactoria, tanto comercialmente, como socialmente. 

La correcta administración y asignación de recursos es una tarea muy compleja y es complicado ser consciente si se está llevando a cabo de manera satisfactoria o no. Las organizaciones tienen en cuenta este hecho, por lo que, en general, la dirección se vuelve tan relevante que es la columna que vertebra todas las relaciones de la empresa. Esto será posible gracias al siguiente Máster MBA Empresas Turismo.

MÁSTER MBA EMPRESAS TURISMO

Importancia de incorporar las nuevas tecnologías

Es innegable que estamos ante el mayor desarrollo tecnológico de la Historia. En tramos cortos de tiempo se están haciendo avances e innovaciones que cambian completamente nuestra forma de ver el mundo, de actuar y nuestra propia personalidad. Un claro ejemplo de ello es el propio avance de los cursos online, cuando antes resultaba impensable, en la actualidad se ha demostrado que es una opción muy viable, perfecta por su flexibilidad, fiabilidad y adaptabilidad al estudiante.

Ciñéndonos al tema que nos atañe, este avance ha hecho necesario una buena adaptación por parte de las organizaciones. En el contexto de la dirección, se ha avanzado mucho en la intranet, las nuevas técnicas de e-learning y el desarrollo de aplicaciones como NominaPlus. El principal objetivo de todas estas es tener una rápida fluidez y comunicación en el día a día de la empresa.

Por último, es necesario mencionar que el líder debe mostrar y trasmitir los cambios que se realizarían con la implantación de estas nuevas tecnologías. Además, es necesario que le explique a los empleados el porqué de esa implantación de recursos y la necesidad que tiene la empresa, de esta forma, los propios empleados presentarán una menor resistencia al cambio.

Estudio del ámbito turístico

Las empresas dedicadas al mercado turístico tienen una idiosincrasia única. En el curso hay una gran cantidad de contenido que obedece a este hecho. Tocando así diferentes temas con la profundidad necesaria como pueden ser los destinos turísticos, marketing turísticos y un vocabulario de inglés especializado en este ámbito.

Si decides estudiar la dirección y administración de empresas turísticas, tus oportunidades laborales van a aumentar notablemente, gracias a estos conocimientos puedes trabajar en diferentes puestos dentro de esta industria, esto podría ser desde la gestión de la recepción, encargado de la organización de eventos en estos lugares, gerente de hoteles o de resorts, operadores turísticos, gerentes de agencias de viajes, de ventas de las empresas turísticas, en la gerencia de la gestión de relaciones con clientes y muchos más puestos donde la supervisión, control, administración y gestión de la empresa o de un área de esta se encuentre presente. 

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En el caso de que te haya interesado esta materia y quieras aprender más, visita nuestro blog especializado: /blog/administracion-de-turismo-y-hoteleria.

¿Por qué deberías estudiar con Euroinnova el siguiente Máster MBA Empresas Turismo Online?

En el sector de la administración de empresas de turismo cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova va a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender a incorporar las mejores herramientas de información en la empresa y comprender todas las actividades de gestión que se llevan a cabo desde el negocio del turismo sin ningún tipo de obstáculo o problema. Además, tenemos una gran variedad de cursos para que pueda elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca se quede atrasado como profesional.

Tras finalizar el Máster MBA Online Empresas Turísticas vas a recibir una formación avanzada en la materia con doble titulación expedida por EDUCA Business School y la Universidad Antonio de Nebrija, esta última con 6 Créditos ECTS con los que respaldar tus conocimientos avanzados en esta actividad profesional. 

Encuentra la formación que mejor se adecue a tus necesidades formativas y laborales a lo largo del amplio catálogo formativo que ponemos a tu disposición desde Euroinnova International Online Education. Entre las más destacadas podemos mencionar las siguientes:

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Preguntas al director académico sobre el Máster MBA empresas turismo

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