Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Patrones
Master cursos online Euroinnova

Cursos de patrones de costura 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Quieres convertirte en todo un experto en la costura de ropa? No pierdas la oportunidad de formación que te ofrece Euroinnova para crear ropa para tu propia tienda o para otras. Sin duda alguna, el diseño de ropa es uno de los trabajos más apasionantes a los que una persona se puede dedicar. Aquellas personas que se pasan el día mirando cualquier revista de ropa en casa, que se pasan el día imaginando un nuevo diseño y que conocen toda la información sobre las últimas tendencias en moda y ropa son las personas ideales para realizar un curso de patrones.

Pero, ¿qué significa elaborar patrones? Para llevar a cabo el diseño de cualquier elemento de vestir como un vestido o una chaqueta previamente será necesario determinar el diseño sobre una página de papel, con el objetivo de que este se ajuste a la creación que se desea obtener al finalizar el proceso de costura. Posteriormente, será necesario crear unas "guías" que permita determinar por donde hay que cortar y coser la tela, obteniendo así al final un diseño homogéneo y acorde con la idea que se tenía al inicio del proceso. 

Crear el patrón es uno de los procesos más importantes dentro del mundo de la moda y de la costura como se puede ver en cualquier revista o blog, ya que existen muchos dedicados a educar sobre la técnica ideal para crear un patrón para un vestido o cualquier otra prenda de vestir. Otra de las opciones para aprender a crear un patrón es ver la amplia variedad de cursos de patrones que ofrece Euroinnova Business School a través del sitio web ofcial. 

Además crear patrones para vestidos, también se podrá aprender a crear patrones para muchas otras prendas de vestir y complementos como por ejemplo una chaqueta, una camiseta o un pantalón. Para obtener más información acerca de los CURSOS DE PATRONES es suficiente con buscar el curso que más interese a lo largo de este blog o solicitar información a través del sitio web oficial. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertirte en todo un experto o experta en coser y crear diseños!

Si te gusta coser o con la costura te gusta hacer ropa para niños pequeños con tallas pequeñas, o realizas algún bolso, es que te gusta el concepto diy o hágalo usted mismo. Este concepto diy engloba todas las acciones implica el uso de la costura o coser ropa para niños de tallas muy pequeñas, o algún bolso hecho a mano. Para llevar a cabo es diy, necesitas algún patrón sobre el que puedas coser y que te sirva como inicio para poder hacer la ropa de tallas pequeñas para niños, o cualquier bolso.

Entra en nuestra página de inicio y tendrás más información sobre nuestros cursos o sobre cualquier patrón que necesites para coser. En esta página de inicio también tendrás un blog a tu disposición en el cual podrás ver diseños para cada patrón disponible. En el blog también tendrás información sobre otros servicios que ofrece la empresa.

Toda la información del blog y de los servicios estará también en la página de inicio.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de PATRONES

Opinión de ANTONIA H. F.
Sobre Curso de Costura
Que he aprendido:

Haberle perdido el miedo al patronaje.

Lo que mas me ha gustado:

Videos en los que ver las explicaciones de forma visual.

He echado en falta:

Me gusta la costura , y quiero tener la posibilidad de trabajar en este campo.

Comentarios:

el curso es muy entretenido.

Opinión de ALMUDENA B. P.
Sobre Curso de Costura (A Distancia)
MURCIA
Que he aprendido:

algo más de lo referido a la gestión, especialmente todo en relación a la norma ISO

Lo que mas me ha gustado:

herramientas

He echado en falta:

que sea más ameno, hay mucha materia y se llega a hacer muy pesado.(he tenido gestión como asignatura en los cuatro años de carrera)

Opinión de LUIS ANGEL S. V.
Sobre Curso de Corte y Confeccion
CUENCA
Que he aprendido:

Me ha servido para repasar, porque ha coincido con el mismo libro que llevo en mi FP

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el trato que han tenido conmigo, la rapidez y la facilidad de acceder al curso

He echado en falta:

He echado en falta algún libro técnico con algún corte moderno o actual

Comentarios:

Opinión de MARÍA LUISA A. V.
Sobre MF0179_1 Técnicas de Confección de Cojines, Fundas y Accesorios
593
Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar la preparación, ajuste y reajuste de las máquinas y equipos, y el mantenimiento de primer nivel..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente es el segundo trabajo que quiero.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los argumentos han sido de genial cualidad.

Opinión de MIOARA SIMPETRU
Sobre ARGD50 Tecnico Auxiliar en Diseno de Moda
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

primero tener mucha paciencia y crear los patrones prendas y dibujar el maniquie

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad del libro por explicar

He echado en falta:

faltaba la maquina de coser por ejemplo como encenderla que significa cada boton de la maquina , como poner el hilo como empezar y como acabar

Comentarios:

espero que haya echo todo bien y recibir el titulo , es mi deseo mi mayor deseo