(Inscríbete cuanto antes en nuestro Posgrado Marketing Deportivo y obtén tu Titulación Propia expedida por Euroinnova Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Posgrado Marketing Deportivo

POSGRADO MARKETING DEPORTIVO. Este Postgrado en Marketing Deportivo pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre marketing deportivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Resumen salidas profesionales
de posgrado marketing deportivo
El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.
Objetivos
de posgrado marketing deportivo
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Posgrado Marketing Deportivo son los siguientes:
- Detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, respondiendo con desarrollos creativos y eficaces.
- Conocer las estrategias para elaborar un buen plan de marketing.
- Adquirir las capacidades para plantear la actividad del marketing y la comunicación en el entorno deportivo de una manera integral con una visión 360º.
- Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados.
- Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos
- Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
Salidas profesionales
de posgrado marketing deportivo
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te capacitarán para ejercer profesionalmente en el sector del Marketing Deportivo y Gestión de Eventos.
Para qué te prepara
el posgrado marketing deportivo
El siguiente curso le preparara para especializarse en Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, aprendiendo a realizar planes de marketing y conociendo como actuar en la plataforma comercial. Además el curso también curso dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos.
A quién va dirigido
el posgrado marketing deportivo
A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología
de posgrado marketing deportivo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado Marketing Deportivo

  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Ideas de negocio
  2. El negocio de los e-Sports
  3. Contribución a algunos negocios
  4. Posibilidades del mercado de los e-Sports
  1. E-Sports y Social Gaming
  2. El producto digital: eSports
  3. Segmentación Gamers
  4. El Éxito de Twitch
  1. Introducción al Patrocinio Deportivo
  2. Fases del Patrocinio Deportivo
  3. Regulación del Patrocinio en E-Sports
  4. Patrocinio E- Sports
  5. Tipos de Patrocinios en eSports
  1. La Rentabilidad Publicitaria en e-Sports
  2. Advergaming: nuevo formato publicitario
  3. El Branded Content en eSports
  4. El Storytelling
  5. Los eSports como Estrategia Comunicativa
  6. Otros Formatos publicitarios
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigación y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  9. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  10. Instalaciones deportivas
  11. La disciplina deportiva
  12. Asamblea general del deporte
  13. Conciliación extrajudicial en el deporte
  14. Disposiciones adicionales
  15. Disposiciones transitorias
  16. Disposiciones finales

Titulación de Posgrado Marketing Deportivo

Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación Profesional de Postgrado en Marketing Deportivo expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado POSGRADO MARKETING DEPORTIVOPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Melissa Botero

TOSCANA

Opinión sobre el Postgrado en Marketing Deportivo

Melissa Botero, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Todo lo relacionado a los objetivos del mercadeo con el deporte

Melissa Botero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Tiempo de estudio

Melissa Botero, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Videos

Donaji Garza

AGUASCALIENTES

Opinión sobre el Postgrado en Marketing Deportivo

Donaji Garza, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La importancia que tiene el deporte en nuestros días y la manera en la que se puede crecer el mercado deportivo es inmensa.

Donaji Garza, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me gustó mucho la parte del patrocinio deportivo.

Donaji Garza, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta un poco la poca internacionalización o globalización, ya que yo soy mexicana y el curso tiene muchas referencias españolas.

Victoria Cárdeno

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Marketing Deportivo

Victoria Cárdeno, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Pues he aprendido sobre todo las bases de la gestión y la planificación de los eventos.

Victoria Cárdeno, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El último bloque temático dedicado en más profuncidad al deporte

Victoria Cárdeno, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Que para ser un postgrado es todo muy generalista, y hay información demasiado básica que se debía presuponer que el que atiende al curso sabe.

Jenny Herrera

MANABÍ

Opinión sobre el Postgrado en Marketing Deportivo

Jenny Herrera, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

SOBRE MUCHOS TEMAS IMPORTANTES DEL MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA.

Jenny Herrera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

LA TEORÍA Y EXPLICACIÓN DEL MARKETING APLICADO AL ÁMBITO DEPORTIVO

Jenny Herrera, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

PROFUNDIZAR MÁS CON CASOS REALES CON CLUBES FAMOSOS COMO BARCELONA DE ESPAÑA, REAL MADRID, EN AMÉRICA LATINA RIVER, BOCA, ENTRE OTROS

Macarena Martin

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Marketing Deportivo

Macarena Martin, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio sobre todo aplicado al deporte, siendo actualmente desde mi punto de vista, el mejor mercado para invertir por parte de una empresa.

Macarena Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El patrocinio deportivo, la elaboración de plan de marketing o el protocolo deportivo para emplearlo en un futuro.

Macarena Martin, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Algún caso práctico que ayude a afianzar en mayor medida los conocimientos, como por ejemplo elaborar un plan de marketing básico voluntario.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS
POSTGRADO MARKETING ONLINE: Postgrado en Marketing y Periodismo Deportivo + Titulacion Universitaria + 5 ECTS
4,8
499€
360€
28% descuento
Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MARKETING DEPORTIVO: Curso de Marketing Deportivo
4,8
520€
260€
50% descuento
Master de Formacion Permanente en Marketing Deportivo + 60 Creditos ECTS
MÁSTER MARKETING DEPORTIVO: Master de Formación Permanente en Marketing Deportivo + 60 Créditos ECTS
4,8
3940€
1970€
50% descuento
Curso de Director Deportivo + Curso en Marketing Deportivo (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
CURSO DIRECTOR DEPORTIVO MARKETING HOMOLOGADO: Curso de Director Deportivo + Curso en Marketing Deportivo (Doble Titulacion con 10 Creditos ECTS)
4,8
778€
389€
50% descuento

Claustro docente de Posgrado Marketing Deportivo

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado Marketing Deportivo

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado Marketing Deportivo

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200