Euroinnova Business School

POSGRADO MARKETING DEPORTIVO

POSTGRADO MARKETING DEPORTIVO: Postgrado en Marketing Deportivo
(Inscríbete cuanto antes en nuestro Posgrado Marketing Deportivo y obtén tu Titulación Propia expedida por Euroinnova Business School)

POSGRADO MARKETING DEPORTIVO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

POSGRADO MARKETING DEPORTIVO. Este Postgrado en Marketing Deportivo pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre marketing deportivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación Profesional de Postgrado en Marketing Deportivo expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado POSGRADO MARKETING DEPORTIVOPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Marketing DeportivoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Ideas de negocio
  2. El negocio de los e-Sports
  3. Contribución a algunos negocios
  4. Posibilidades del mercado de los e-Sports
  1. E-Sports y Social Gaming
  2. El producto digital: eSports
  3. Segmentación Gamers
  4. El Éxito de Twitch
  1. Introducción al Patrocinio Deportivo
  2. Fases del Patrocinio Deportivo
  3. Regulación del Patrocinio en E-Sports
  4. Patrocinio E- Sports
  5. Tipos de Patrocinios en eSports
  1. La Rentabilidad Publicitaria en e-Sports
  2. Advergaming: nuevo formato publicitario
  3. El Branded Content en eSports
  4. El Storytelling
  5. Los eSports como Estrategia Comunicativa
  6. Otros Formatos publicitarios
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigación y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  9. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  10. Instalaciones deportivas
  11. La disciplina deportiva
  12. Asamblea general del deporte
  13. Conciliación extrajudicial en el deporte
  14. Disposiciones adicionales
  15. Disposiciones transitorias
  16. Disposiciones finales

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MELISSA BOTERO
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
TOSCANA

MELISSA BOTERO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Todo lo relacionado a los objetivos del mercadeo con el deporte

MELISSA BOTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Tiempo de estudio

MELISSA BOTERO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Videos

Opinión de DONAJI GARZA
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
AGUASCALIENTES

DONAJI GARZA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

La importancia que tiene el deporte en nuestros días y la manera en la que se puede crecer el mercado deportivo es inmensa.

DONAJI GARZA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me gustó mucho la parte del patrocinio deportivo.

DONAJI GARZA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta un poco la poca internacionalización o globalización, ya que yo soy mexicana y el curso tiene muchas referencias españolas.

Opinión de VICTORIA CÁRDENO
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
MADRID

VICTORIA CÁRDENO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Pues he aprendido sobre todo las bases de la gestión y la planificación de los eventos.

VICTORIA CÁRDENO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El último bloque temático dedicado en más profuncidad al deporte

VICTORIA CÁRDENO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Que para ser un postgrado es todo muy generalista, y hay información demasiado básica que se debía presuponer que el que atiende al curso sabe.

Opinión de JENNY HERRERA
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
MANABÍ

JENNY HERRERA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

SOBRE MUCHOS TEMAS IMPORTANTES DEL MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA.

JENNY HERRERA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

LA TEORÍA Y EXPLICACIÓN DEL MARKETING APLICADO AL ÁMBITO DEPORTIVO

JENNY HERRERA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

PROFUNDIZAR MÁS CON CASOS REALES CON CLUBES FAMOSOS COMO BARCELONA DE ESPAÑA, REAL MADRID, EN AMÉRICA LATINA RIVER, BOCA, ENTRE OTROS

Opinión de MACARENA MARTIN
Sobre Postgrado en Marketing Deportivo
MADRID

MACARENA MARTIN,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio sobre todo aplicado al deporte, siendo actualmente desde mi punto de vista, el mejor mercado para invertir por parte de una empresa.

MACARENA MARTIN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El patrocinio deportivo, la elaboración de plan de marketing o el protocolo deportivo para emplearlo en un futuro.

MACARENA MARTIN,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Algún caso práctico que ayude a afianzar en mayor medida los conocimientos, como por ejemplo elaborar un plan de marketing básico voluntario.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Deportivo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de posgrado marketing deportivo:
El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.
Objetivos de posgrado marketing deportivo:
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Posgrado Marketing Deportivo son los siguientes:
- Detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, respondiendo con desarrollos creativos y eficaces.
- Conocer las estrategias para elaborar un buen plan de marketing.
- Adquirir las capacidades para plantear la actividad del marketing y la comunicación en el entorno deportivo de una manera integral con una visión 360º.
- Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados.
- Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos
- Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
Salidas profesionales de posgrado marketing deportivo:
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te capacitarán para ejercer profesionalmente en el sector del Marketing Deportivo y Gestión de Eventos.
Para qué te prepara el posgrado marketing deportivo:
El siguiente curso le preparara para especializarse en Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, aprendiendo a realizar planes de marketing y conociendo como actuar en la plataforma comercial. Además el curso también curso dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos.
A quién va dirigido el posgrado marketing deportivo:
A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología de posgrado marketing deportivo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

POSGRADO MARKETING DEPORTIVO

El deporte es una industria muy importante en la actualidad que concentra un gran número de empresas en España. Si desea convertirse en un profesional del marketing del deporte en lo que refiere a habilidades tanto prácticas como teóricas, no dude en solicitar información con respecto a nuestro máster.

Aprende todos los secretos fundamentales sobre marketing deportivo y las técnicas más utilizadas en el Posgrado Marketing Deportivo. El siguiente curso de postgrado le preparara para especializarse en Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, aprendiendo a realizar planes de marketing y conociendo como actuar en la plataforma comercial.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

El Marketing Deportivo: Una gran idea para sacar el máximo potencial de tu marca deportiva

El deporte es una de las industrias más rentables hoy en día, por lo que la publicidad y el marketing de productos durante eventos deportivos es una técnica muy efectiva para aumentar nuestras ventas.

El marketing deportivo hace referencia a las estrategias de promoción de bienes y servicios mediante eventos deportivos o el respaldo de atletas y equipos de determinado deporte.

Muchas marcas promocionan sus productos a través de deportistas y atletas reconocidos, los cuales solo por llevar sus prendas hacen que la gente que los sigue se sienta especialmente atraída por la marca/producto en cuestión.

postgrado marketing deportivo

Los principales beneficios que encontramos en el uso del marketing deportivo, destacamos los siguientes:

  • Para los deportistas: Estos se benefician de grandes ingresos por parte de las marcas a las que patrocinan.
  • Para los patrocinadores: Las organizaciones se benefician de los ingresos y aumento de las ventas producidos por utilizar el respaldo de atletas famosos o equipos reconocidos.
  • Para los espectadores: Los espectadores ganan conciencia de diferentes deportes y eventos deportivos, pueden interactuar con sus atletas e incluso pueden convertirse en atletas ellos mismos si se emplean estrategias de marketing de forma adecuada.
  • Para la ubicación de donde se realice un evento deportivo conlleva un aumento del turismo y de los ingresos producidos por la gran cantidad de personas que acuden a presenciarlo.

¿Estás interesado en realizar un curso de Postgrado en Marketing deportivo y trabajar en un empresa?

Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos los cursos y máster que estás buscando. Solicita más información ahora y comienza a trabajar en las mejores empresas como un profesional. Porque nuestros contenidos están repletos de cuestiones prácticas.

Pide ahora más información sobre nuestros contenidos repletos de cuestiones prácticas.

¡Te esperamos!

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con postgrado marketing deportivo online