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Programa superior habilidades comunicacion empresa web

Programa Superior de Habilidades de Comunicacion en la Empresa y Entorno Web 2.0 + Titulacion Universitaria en Social Media Management + 5 Creditos ECTS

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Modalidad
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Duración - Créditos
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605 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Programa Superior Habilidades Comunicacion Empresa Web

Doble Titulación:

Titulación de Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 con 480 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaPrograma Superior Habilidades Comunicacion Empresa Web

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Manual Programa Superior de Habilidades de Comunicacion en la Empresa y Entorno Web 2.0 + Titulacion Universitaria en Social Media Management + 5 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
  1. ¿Qué es la gestión por competencias?
  2. - Objetivos de la gestión por competencias

    - Características de la gestión por competencias

    - Beneficios del modelo de gestión por competencias

  3. El proceso de selección
  4. - Pruebas para competencia de conocimiento

    - Pruebas para competencia de habilidad

    - Pruebas para competencia de actitud

  5. Formación basada en competencias
  6. La evaluación en el modelo de gestión por competencias
  7. - Evaluación por competencias

    - Evaluación del desempeño

    - Evaluación integral de competencias

  8. Herramientas de evaluación
  9. - Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP)

    - Feed back 360º

    - Assessment centre

  10. Política de retribución
  11. - Objetivos del sistema retributivo

    - Elementos del sistema retributivo

  12. El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. - La efectividad de los equipos

  4. Composición de equipos, recursos y tareas
  5. - Tipos de equipos

    - Las reuniones de los equipos de trabajo

    - Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo

  6. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  4. Estilos de liderazgo
  5. - Liderazgo supervisor

    - Liderazgo participativo

    - Liderazgo en equipo

    - Otra clasificación de tipos de liderazgo

  6. El papel del líder
  7. - Factores que condicionan el comportamiento de un líder

    - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. - Directivo-coach

    - Dirección de equipos y liderazgo

  4. El coach como líder y formador de líderes
  5. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Elementos principales del proceso de comunicación
  3. - Transmisión de información y de la intención comunicativa

    - Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto

    - Elementos de la comunicación

    - Tipos de comunicación

  4. Niveles de la comunicación
  5. Elementos que favorecen la comunicación
  6. Elementos que dificultan la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. El lenguaje corporal
  4. - El contacto visual

    - La proxémica

    - La postura y la posición

    - Bloqueos y barreras corporales

    - Los gestos

    - El apretón de manos

    - Cómo ofrecer un contacto visual efectivo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
  1. Concepto
  2. - Definición y características

    - Principios de eficacia comunicativa

  3. Conversación
  4. - Características de la conversación

    - Principios conversacionales estructurales

  5. Entrevista
  6. - Entrevista como sistema de comunicación

    - La entrevista laboral

  7. Hablar en público
  8. - Preparación básica

  9. Comunicación en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
  1. Introducción a la comunicación no violenta
  2. - Definición

    - Modelos teóricos

  3. Comunicación no violenta: dar paso a la compasión
  4. Comunicación empática
  5. Comunicación no violenta en los grupos
  6. Observar sin enjuiciar
  7. Cómo pedir y recibir
  8. Expresar enfado y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS
  1. La dinámica de grupos en la actualidad
  2. - Introducción

    - Situación actual

    - Tipos de grupo

  3. Principios de cohesión
  4. - La cohesión en el grupo

    - Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal

  5. Técnicas de grupo. Definición
  6. - Definición y finalidad

    - Elección de la técnica más adecuada

    - Clasificación

  7. Técnicas de presentación
  8. Técnicas de conocimiento y confianza
  9. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  10. Técnicas de creatividad
  11. Técnicas de evaluación y feedback

PARTE 2. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN AL PROTOCOLO
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. El sesgo cultural en el protocolo
  3. Actos públicos/Actos privados
  4. Normativa sobre protocolo
  5. Protocolo y sector privado
  6. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Introducción: el concepto de cortesía
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
  8. Cuándo fumar

MÓDULO 2. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
  1. Habilidades conversacionales
  2. La escucha
  3. La empatía
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA
  1. La publicidad
  2. Identidad corporativa

MÓDULO 3. PROTOCOLO INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÍTULOS NOBILIARIOS, TRATAMIENTOS HONORÍFICOS Y CONDECORACIONES
  1. Títulos nobiliarios
  2. Los tratamientos honoríficos
  3. Las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CORONA ESPAÑOLA
  1. La Familia Real
  2. Simbología Real
  3. Atribuciones reales
  4. Honores correspondientes a la Corona
  5. La Casa Real y las relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELEMENTOS Y SIMBOLOGÍA EN EL PROTOCOLO ESPAÑOL
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas

MÓDULO 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Saber ser y saber estar en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo hablar en público
  4. El comportamiento ante los medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (I)
  1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de Honor
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del congreso
  3. Postcongreso
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INVITACIONES, PRESIDENCIAS Y PRECEDENCIAS
  1. Las invitaciones
  2. Las mesas
  3. Las presidencias
  4. Las precedencias
  5. Colocación de los invitados

PARTE 3. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Programa Superior de Habilidades de Comunicacion en la Empresa y Entorno Web 2.0 + Titulacion Universitaria en Social Media Management + 5 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Tecnico Profesional en Protocolo y Comunicacion Empresarial e Institucional
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Executive Assistant + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Protocolo y Comunicacion en Hosteleria + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Programa Superior de Habilidades de Comunicacion en la Empresa y Entorno Web 2.0 + Titulacion Universitaria en Social Media Management + 5 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En la actualidad empresarial, uno de los elementos esenciales para la consecución de objetivos es la comunicación, ya sea interna o externa, debido a que una buena comunicación puede tenernos al tanto de los diferentes factores que influyen en el devenir de la actividad empresarial. Gracias a la realización de este Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 podrá adquirir las habilidades de comunicación tanto dentro de la empresa como en el entorno web 2.0.
Objetivos de :

- Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista.
- Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar.
- Ofrecer un primer acercamiento al protocolo como discplina que regula la comunicación institucional.
- Describir las habilidades comunicativas e intermpresonales que deben impregnar las relaciones protocolarias.
- Presentar las bases del protocolo institucional.
- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa.
- Mejorar la experiencia de compra del consumidor.
- Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca.
- Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
Salidas profesionales de :
Marketing / Comunicación / Redes sociales / Web 2.0 / Sector empresarial.
Para qué te prepara el :
El Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 preparar a los profesionales del mundo empresarial para que adquieran los conocimientos y/o habilidades necesarias para afrontar el proceso de comunicación en la empresa de la manera más eficiente. Conocerá todo lo referente a la comunicación que le ayudará a desenvolverse profesionalmente.
A quién va dirigido el :
Este Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial que deseen seguir formándose en la materia y adquirir conocimientos sobre la comunicación en la empresa y los aspectos esenciales sobre el entorno web 2.0.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

El CURSO ONLINE te capacitará para especializarte en: comunicación, empresa y entorno, adquiriendo las técnicas y dinámicas sobre 2.0, comunicación, empresa, entorno y externa. El Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.
Aprovecha este oportunidad y prepárate en el área de cursos universitarios, con el que conseguirás Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 + Titulación Universitaria en Social Media Management + 5 Créditos ECTS. Programa Superior Habilidades de Comunicación Empresa Entorno Web está dirigido a este programa superior de habilidades de comunicación en la empresa y entorno web 2. Marketing / Comunicación / Redes sociales / Web 2. 0 / Sector empresarial. En la actualidad empresarial, uno de los elementos esenciales para la consecución de objetivos es la comunicación, ya sea interna o externa, debido a que una buena comunicación puede tenernos al tanto de los diferentes factores que influyen en el devenir de la actividad empresarial.
Hoy en día es importante que haya gente cualificadas en: comunicación, empresa y entorno. Programa Superior Habilidades de Comunicación Empresa Entorno Web tiene como objetivos: - entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista.
Euroinnova pone a tu disposición este Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 + Titulación Universitaria en Social Media Management + 5 Créditos ECTS, serás capaz de entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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