Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Soldadura mig

Cursos en soldadura Mig 

La soldadura MIG / MAG consiste en el proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible. A la soldadura MIG / MAG se le denomina también “GMAW”, por sus siglas en inglés: Gas Metal Arc Welding.

En el proceso de soldadura MIG / MAG, el arco es producido a través de un electrodo que lo forman un hilo continuo y las piezas que se van a unir; el arco, en soldadura MIG /MAG, se protege así de la atmósfera circundante por un gas inerte, o bien, por un gas activo. Cuando el gas es inerte, se produce la SOLDADURA MIG, mientras que si el gas es activo, es cuando surge la soldadura MAG.

En comparación con la soldadura MMA, la soldadura MIG / MAG es más productiva. La utilización de los hilos sólidos y tubulares ha aumentado considerablemente la eficiencia de este tipo de soldadura, que abarca un proceso versátil. De este modo, la soldadura MIG / MAG permite depositar metales de forma rápida y en cualquier posición. En trabajos donde se necesita un trabajo manual largo y tendido, como sucede con espesores pequeños y medios en estructuras de acero y aluminio, es muy común recurrir al tipo de soldadura MIG /MAG.

Los CURSOS DE SOLDADURA MIG / MAG instruyen para especializar en las labores realizadas con este estilo de soldadura, tan presentes en diversas actividades industriales. A través de esta formación especializada en soldadura MIG, es posible conocer cuáles son las técnicas de soldeo y la incorporación de éstas a la industria de las tecnologías más recientes en el sector microelectrónico.

Mediante la metodología online de la formación en soldadura MIG / MAG es posible adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta tarea a nivel profesional, mediante una metodología de aprendizaje sencilla que capacita para llevar los conocimientos a la práctica, una vez estudiadas las medidas de seguridad pertinentes para ejercer la profesión, así como los símbolos en la lectura de planos y el modo de reconocer los certificados de soldador de la AWS.

Para continuar tu formación te recomendamos que no dejes de ver estas otras temáticas relacionadas con soldadura mig  y que complementarán tuformación.

Blogs relacionados con soldadura mig

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Soldadura mig

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Soldadura GMAW (MIG-MAG) (Titulacion Profesional de Soldador)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JUAN CARLOS C. A.
Sobre UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio
GRANADA
Que he aprendido:

la forma de estudio aplicada

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

gracias y espero hacer alguno mas un saludo

Opinión de DAVID S. D.
Sobre MF0100_2 Soldadura con Arco Bajo Gas Protector con Electrodo No Consumible
BARCELONA
Que he aprendido:

Temarios bien explicados y que se pueden descargar en PDF

Lo que mas me ha gustado:

Videos de muestra practica en los diferentes soldeos, de posicionamiento de pistola e operario etc.

He echado en falta:

La Empresa con la que hice las Practicas busco el curso

Comentarios:

Donde se hace el Temario es bastante pesado a la hora de ir estudiando y sacando apuntes, yo al final obte por descargarlo en PDF porque era muchísimo mas cómodo y practico

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Perito Judicial en Soldadura GMAW (MIG-MAG) + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de JOSE MANUEL M. G.
Sobre FMEC0210 Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

es un curso bastante interesante

Lo que mas me ha gustado:

la parte teórica que no tenía

He echado en falta:

bastante buena

Comentarios:

una formación bastante buena y completa