Inscríbete en este Curso Técnico en Dirección de Instalaciones Deportivas y obtén tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education y tu Carnet Profesional de Federado.
Cyrille
ANDORRA LA VELLA
Opinión sobre Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Titulación Profesional + CARNÉ FEDERADO)
Cyrille, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El temario y el precio
Cyrille, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Me ha interesado sobre todo el tema del proyecto deportivo y los planes
Cyrille, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El tema 8
Cyrille, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Un poco más de detalles sobre todo en este tema
Sebastián Sánchez
BOGOTA CUNDINAMARCA
Opinión sobre Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Titulación Profesional + CARNÉ FEDERADO)
Sebastián Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Por su temario y precio.
Sebastián Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Las diferentes formas de dirigir un club deportivo.
Sebastián Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El contenido de los temas.
Sebastián Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
No he echado nada en falta, está muy completo.
Jacinto Marin
SEVILLA
Opinión sobre Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Titulación Profesional + CARNÉ FEDERADO)
Jacinto Marin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Muy interesante y completo.
Jacinto Marin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El tema de piscinas.
Jacinto Marin, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algo más sobre los deportes de juego.
Juan Muñoz
CIUDAD REAL
Opinión sobre Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Titulación Profesional + CARNÉ FEDERADO)
Juan Muñoz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Su salida profesional.
Juan Muñoz, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Planificación instalaciones deportivas.
Juan Muñoz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El tema sobre legislación.
Juan Muñoz, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Quizás que el material estuviera en formato PDF
Alejandro Montero
MADRID
Opinión sobre Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Titulación Profesional + CARNÉ FEDERADO)
Alejandro Montero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Su buena relación calidad-precio.
Alejandro Montero, ¿qué has aprendido en el Curso online?
A como dirigir y gestionar una instalación deportiva.
Alejandro Montero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La teoría.
Alejandro Montero, ¿qué has echado en falta del Curso online?
La verdad que nada, es muy completo.
CURSO TÉCNICO EN DIRECCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. ¿Quieres formarte como un gran experto en dirección y gestión de instalaciones deportivas? Con este Curso que Euroinnova te ofrece podrás adquirir todas las habilidades y competencias necesarias para convertirte en un gran experto y darle a tu carrera laboral el impulso que se merece.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres convertirte en un gran profesional técnico en dirección y gestión de instalaciones deportivas? Con este curso que Euroinnova te ofrece, podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades que necesitarás para ser un gran profesional del área.
¡Solicita la información que necesites en Euroinnova International Online Education!
El deporte es una actividad física, normalmente de competitividad, el deporte no solo estimula las capacidades físicas, sino también las capacidades de la mente y sociales, ya que a veces suelen ser deporte en equipo. Para la práctica de distintos deportes se necesitan sesiones de entrenamiento para mejorar, así como el desarrollo de algunas habilidades. Para la práctica y competitividad de los deportes, suelen existir reglas a seguir.
La historia del deporte, comienza hace muchos años, cuando se crearon los Juegos Olímpicos, por ejemplo, donde existían tan solo algunos deportes y se competía. Con el paso del tiempo han ido surgiendo muchos e importantes nuevos deportes.
Las principales características definitorias del deporte son, que es símbolo de unión, ya que normalmente se debe trabajar en equipo y dar lo mejor de cada uno mismo, para obtener el mejor resultado grupal. También es símbolo de responsabilidad, puesto que una de las partes más importantes del deporte es mantener una actitud disciplinar. Por último, también posee las características del trabajo, porque permite al deportista que esto sea una forma de alcance de objetivos.
Podemos realizar varias clasificaciones de los deportes en función de distintos criterios, por ejemplo según la cantidad de personas que participan en la práctica deportiva, podemos diferenciar:
Otra de las clasificaciones más importantes es según las categorías específicas a las que pertenezca cierto deporte, principalmente las categorías más importantes son:
Existen otras muchas categorías y es importante destacar que un mismo deporte puede pertenecer a varias categorías al mismo tiempo.
¡Matricúlate en el Curso Técnico en Dirección de Instalaciones Deportivas!
Una instalación deportiva es un recinto en el que se realiza cualquier tipo de deporte. Es decir, por tanto, es un espacio que está destinado a aprender, practicar y para las distintas competiciones de uno o varios deportes. En consecuencia, las instalaciones deportivas pueden englobar espacios donde tan solo se realiza un tipo de deporte, es decir, una instalación destinada a un solo deporte o, en cambio, que se realizan o se pueden realizar dentro de él, varios deportes, como por ejemplo un polideportivo.
Existen infinidad de instalaciones deportivas, como puede ser un campo de golf, un gimnasio, una estación de esquí, un campo de fútbol, una pista de atletismo, etc.
En este Curso Técnico en Dirección de Instalaciones Deportivas, aprenderás la importancia de la dirección y gestión de este tipo de instalaciones.
Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning. Gracias a la gran flexibilidad que te ofrecemos podrás compaginar de la forma que mejor te convenga tus horarios laborales y de estudio. Podrás estudiar y realizar este Curso desde cualquier ciudad de España e incluso del mundo.
¿Desde cuándo formarte y especializarte había sido un proceso tan sencillo?
¡Te esperamos!