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Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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30 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismoCurso online Curso  homologado

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  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de NANCY ZAMBRANO
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
PONTEVEDRA

NANCY ZAMBRANO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

CLASIFICACION DE CLIENTES Y METODOS NUEVOS DE COMUNICACION

NANCY ZAMBRANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA CLASIFICACION DE CLIENTES: TIPOLOGIAS DE PERSONALIDAD, ACTITUDES, EL ACERCAMIENTO INTEGRADO Y LAS TIPOLOGIAS DE CLIENTES DIFICILES Y SU TRATAMIENTO

NANCY ZAMBRANO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de DANIEL DIAZ
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
STA CRUZ DE TENERIFE

DANIEL DIAZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

atención al cliente

DANIEL DIAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general

DANIEL DIAZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Videos explicativos

Opinión de CRISTINA PETRE
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
MADRID

CRISTINA PETRE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Gracias a este curso he profundizado mis conocimientos de protocolo en el ámbito de la hostelería y el turismo.

CRISTINA PETRE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La posibilidad de estudiar a mi ritmo y dondequiera que esté.

CRISTINA PETRE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El curso me ha parecido bastante completo. Nada que echara en falta.

Opinión de NADYNSKY DÍAZ
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
PROVINCIA INVALIDA

NADYNSKY DÍAZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los vídeos de diálogos

NADYNSKY DÍAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Más vídeos de diálogos con clientes difíciles

NADYNSKY DÍAZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Temario

Opinión de MARIA HOYOS
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
TUNGURAHUA

MARIA HOYOS,¿Qué has aprendido en el Curso online?

aprender de psicologia del buen servicio al cliente y como tratar con clientes dificiles en situaciones de conflicto

MARIA HOYOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me parecio muy completa toda informacion

MARIA HOYOS,¿Qué has echado en falta del Curso online?

el precio y el tiempo de duracion

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF0266_3 Promocion y Venta de Servicios Turisticos
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María L. H.
Sobre UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF0073 Productos, Servicios y Destinos Turisticos
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF0081 Gestion de la Informacion y Documentacion Turistica Local
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso online UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.
Objetivos de :

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales de :
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

El ámbito de la hostelería y turismo es muy amplio, al igual que todos los elementos que lo conforman y aspectos que abarca, pero hay uno de ellos que es de los más importantes, y este es el de la comunicación y atención al cliente.

Para atender al cliente y establecer una buena comunicación con él, así como para dar una buena imagen e impresión general, tanto del establecimiento como del servicio ofrecido, resulta imprescindible poseer la capacidad de comunicación personal, adaptada al turismo y hostelería.

Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles, atender a todas aquellas barreras que dificultan la comunicación o utilizar un lenguaje (verbal y no verbal) adecuado, no siempre es fácil, pero con el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO sabrás cómo hacerlo.

¿Qué me aporta el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO? con este curso podrás aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias, y es que, una buena comunicación y una atención al cliente de calidad son y serán siempre importantes.

Conocerás todo lo relacionado con la comunicación óptima en la atención al cliente, aprenderás a resolver cualquier problema de comunicación que se te presente, identificar los diferentes tipos de clientes con los que te puedes encontrar, ofrecer una atención personalizada, y con ello, a tratar situaciones difíciles. Para ello es importante dominar el idioma del cliente para que no haya errores de comunicación y esto no influya negativamente a tu trabajo, por esto puedes formarte con los cursos en filología inglesa, filología italiana o filologia arabe que te ofrecemos en Euroinnova. La protección de los consumidores y usuarios también es importante, por ello, este curso te facilita la normativa aplicable en España y la Unión Europea. 

Elige el curso de curso de hostelería y turismo que más te guste y empieza a poner en práctica todo lo aprendido, haciéndolo ahora podrás beneficiarte de numerosas ventajas (cursos homologados, facilidades de pago, ofertas, descuentos,...).

Tú decides y nosotros te ayudamos a conseguir lo que deseas. Tu formación es importante y lo sabes.

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Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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