Euroinnova Business School

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
30 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismoCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y TurismoCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de NANCY ZAMBRANO
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
PONTEVEDRA

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

CLASIFICACION DE CLIENTES Y METODOS NUEVOS DE COMUNICACION

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA CLASIFICACION DE CLIENTES: TIPOLOGIAS DE PERSONALIDAD, ACTITUDES, EL ACERCAMIENTO INTEGRADO Y LAS TIPOLOGIAS DE CLIENTES DIFICILES Y SU TRATAMIENTO

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de JANIRE GARCIA
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
ASTURIAS

JANIRE GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

JANIRE GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

JANIRE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirve mucho el temario.

JANIRE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de SILVIA CIA
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
GRANADA

SILVIA CIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

SILVIA CIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

SILVIA CIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de muy buena disposición.

SILVIA CIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de DIANA PAVLYK
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
MADRID

DIANA PAVLYK,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo acerca de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Online).

DIANA PAVLYK,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

DIANA PAVLYK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo ideal es el noveno temario que compro.

DIANA PAVLYK,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de DANIEL DIAZ
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
STA CRUZ DE TENERIFE

DANIEL DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

atención al cliente

DANIEL DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general

DANIEL DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos explicativos

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1744 Comercialización de Ofertas de Pastelería
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1066_3 Administración en Cocina
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de RAQUEL M. B.
Sobre UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
GRANADA
Que he aprendido:

Perfiles del cliente, técnicas y fórmulas de gestión de la atención al cliente. Lenguage no verbal en la comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Más técnicas e información sobre el perfil del cliente. Más técnicas y estrategias para mejorar y profesionalizar el trato al cliente.

He echado en falta:

Salidas profesionales

Comentarios:

Existen erratas en la redacción de las preguntas del exámen final que llevan a confusión

Opinión de GEORGIAN D. G.
Sobre MF1071_3 Acompañamiento y Asistencia
Que he aprendido:

10

Lo que mas me ha gustado:

10

He echado en falta:

10

Comentarios:

10

* Todas las opiniones sobre el Curso online UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo Online