
Cursos de Hostelería y Restauración
Los Hostelería y Restauración que Euroinnova te ofrece, pueden ser compaginados con el trabajo de su localidad. Gracias a los cursos de Hostelería y Restauración que ... Leer más
NANCY ZAMBRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?
CLASIFICACION DE CLIENTES Y METODOS NUEVOS DE COMUNICACION
NANCY ZAMBRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
LA CLASIFICACION DE CLIENTES: TIPOLOGIAS DE PERSONALIDAD, ACTITUDES, EL ACERCAMIENTO INTEGRADO Y LAS TIPOLOGIAS DE CLIENTES DIFICILES Y SU TRATAMIENTO
NANCY ZAMBRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
NADA
JANIRE GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Desearía crecer mi información.
JANIRE GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?
He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..
JANIRE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Me sirve mucho el temario.
JANIRE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Me gusta todo
SILVIA CIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Podría mejorar mi propaganda.
SILVIA CIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?
Mejoré de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..
SILVIA CIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Los datos de muy buena disposición.
SILVIA CIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Nada que mejorar
DIANA PAVLYK,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Podría aprender muchísimo acerca de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Online).
DIANA PAVLYK,¿Qúe has aprendido en el Curso online?
He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..
DIANA PAVLYK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Un trabajo ideal es el noveno temario que compro.
DIANA PAVLYK,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Nada que decir
DANIEL DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?
atención al cliente
DANIEL DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
en general
DANIEL DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Videos explicativos
Perfiles del cliente, técnicas y fórmulas de gestión de la atención al cliente. Lenguage no verbal en la comunicación.
Lo que mas me ha gustado:Más técnicas e información sobre el perfil del cliente. Más técnicas y estrategias para mejorar y profesionalizar el trato al cliente.
He echado en falta:Salidas profesionales
Comentarios:Existen erratas en la redacción de las preguntas del exámen final que llevan a confusión
10
Lo que mas me ha gustado:10
He echado en falta:10
Comentarios:10