Modalidad
Online
Duración - Créditos
30 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso Uf0042

Resumen salidas profesionales
de curso uf0042
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.
Objetivos
de curso uf0042

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales
de curso uf0042
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para qué te prepara
el curso uf0042
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el curso uf0042
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología
de curso uf0042
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Uf0042

  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

Titulación de Curso Uf0042

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO UF0042Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nancy Zambrano

PONTEVEDRA

Opinión sobre el UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Nancy Zambrano, ¿qué has aprendido en el Curso online?

CLASIFICACION DE CLIENTES Y METODOS NUEVOS DE COMUNICACION

Nancy Zambrano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA CLASIFICACION DE CLIENTES: TIPOLOGIAS DE PERSONALIDAD, ACTITUDES, EL ACERCAMIENTO INTEGRADO Y LAS TIPOLOGIAS DE CLIENTES DIFICILES Y SU TRATAMIENTO

Nancy Zambrano, ¿qué has echado en falta del Curso online?

NADA

Daniel Diaz

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre el UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Daniel Diaz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

atención al cliente

Daniel Diaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general

Daniel Diaz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Videos explicativos

Cristina Petre

MADRID

Opinión sobre el UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Cristina Petre, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Gracias a este curso he profundizado mis conocimientos de protocolo en el ámbito de la hostelería y el turismo.

Cristina Petre, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La posibilidad de estudiar a mi ritmo y dondequiera que esté.

Cristina Petre, ¿qué has echado en falta del Curso online?

El curso me ha parecido bastante completo. Nada que echara en falta.

Nadynsky Díaz

PROVINCIA INVALIDA

Opinión sobre el UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Nadynsky Díaz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Los vídeos de diálogos

Nadynsky Díaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Más vídeos de diálogos con clientes difíciles

Nadynsky Díaz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Temario

Maria Hoyos

TUNGURAHUA

Opinión sobre el UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Maria Hoyos, ¿qué has aprendido en el Curso online?

aprender de psicologia del buen servicio al cliente y como tratar con clientes dificiles en situaciones de conflicto

Maria Hoyos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me parecio muy completa toda informacion

Maria Hoyos, ¿qué has echado en falta del Curso online?

el precio y el tiempo de duracion

* Todas las opiniones sobre el Curso online UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Postgrado en Protocolo en Hoteles, Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
CURSO EN PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOTELES: Postgrado en Protocolo en Hoteles, Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA: Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
4,8
540€
360€
33% descuento
Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
CURSO ONLINE SERVICIO ATENCION CLIENTE HOSTELERIA TURISMO: Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
4,8
119€
59€
50% descuento
Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
CURSO COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público
4,8
420€
260€
38% descuento

Claustro docente de Curso Uf0042

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Uf0042

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Uf0042

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200