Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Uf0049 procesos de gestion de calidad en hosteleria y turismo online

UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
50 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
Curso Gestion de Calidad. Hazte Experto en Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo Online

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo OnlineCurso online Curso  homologado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0049 Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Manual UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y TurismoCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CAROLINE
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
BARCELONA

CAROLINE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio en oferta, que este online para la flexibilidad horarias, temario para tener una visión general del tema de calidad en el sector de hotelería-turismo

CAROLINE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Saber lo que eran las normas de calidad, y tener un concepto más estructurado de lo que es el control de calidad.

CAROLINE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los test al final de los temas para ver lo que no he asimilado o entendido. Los resumen para recordarse de algunos puntos claves.

CAROLINE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Fórum activos con temas que discutir y más ejercicios.

Opinión de CONSTANTINO GOMEZ
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
BURGOS

CONSTANTINO GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

EL DESARROLLO DE LOS TEMAS

CONSTANTINO GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

HORARIOS DE MAS HORAS DE INFORMACIÓN

CONSTANTINO GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

AMPLIACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Opinión de CARLA GÓMEZ
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
MADRID

CARLA GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

conceptos de estadística

CARLA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

proceso completo de evaluación detallado

CARLA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

salidas profesionales

Opinión de FÁTIMA LORENTE
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
JAÉN

FÁTIMA LORENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Temario fácil de entender

FÁTIMA LORENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Actualización del material con respecto a la modificación de la ley de los paquetes turísticos

FÁTIMA LORENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Acceso a diferentes puestos de trabajo

Opinión de ANTONIO HERNANDEZ
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
STA CRUZ DE TENERIFE

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

En general todo.

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La importancia de una definición clara del concepto, la estrategia y la evaluación de la calidad para poder diferenciarnos y generar productos y servicios de excelencia.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de MARÍA M. P.
Sobre UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia)
MADRID
Que he aprendido:

la amplitud de las lecciones

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

hubo un problema con la plataforma pero me han ayudado a solucionarlo ensequida

Opinión de GEORGIAN D. G.
Sobre MF1071_3 Acompañamiento y Asistencia
Que he aprendido:

10

Lo que mas me ha gustado:

10

He echado en falta:

10

Comentarios:

10

Opinión de Mª LUISA
Sobre MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos
MÁLAGA
Que he aprendido:

Materias que nunca había dado como contabilidad, organización de las empresas y tratar más en profundidad la atención a clientes.

Lo que mas me ha gustado:

La parte que más me ha gustado es el trato a los clientes en la clínica veterinaria.

He echado en falta:

Profundizar más en la parte de equipamientos para una clínica veterinaria, me ha parecido excesivamente escueta, ni siquiera se hace mención al aparataje de quirófano .

* Todas las opiniones sobre el Curso online UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo Online