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Uf0049 procesos de gestion de calidad en hosteleria y turismo online

UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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50 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0049 Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.

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Manual UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y TurismoCurso Online 100% Calidad
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  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CAROLINE
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
BARCELONA

CAROLINE,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio en oferta, que este online para la flexibilidad horarias, temario para tener una visión general del tema de calidad en el sector de hotelería-turismo

CAROLINE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Saber lo que eran las normas de calidad, y tener un concepto más estructurado de lo que es el control de calidad.

CAROLINE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los test al final de los temas para ver lo que no he asimilado o entendido. Los resumen para recordarse de algunos puntos claves.

CAROLINE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Fórum activos con temas que discutir y más ejercicios.

Opinión de CONSTANTINO GOMEZ
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
BURGOS

CONSTANTINO GOMEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

EL DESARROLLO DE LOS TEMAS

CONSTANTINO GOMEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

HORARIOS DE MAS HORAS DE INFORMACIÓN

CONSTANTINO GOMEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

AMPLIACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Opinión de CARLA GÓMEZ
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
MADRID

CARLA GÓMEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

conceptos de estadística

CARLA GÓMEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

proceso completo de evaluación detallado

CARLA GÓMEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

salidas profesionales

Opinión de FÁTIMA LORENTE
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
JAÉN

FÁTIMA LORENTE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Temario fácil de entender

FÁTIMA LORENTE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Actualización del material con respecto a la modificación de la ley de los paquetes turísticos

FÁTIMA LORENTE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Acceso a diferentes puestos de trabajo

Opinión de ANTONIO HERNANDEZ
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
STA CRUZ DE TENERIFE

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

En general todo.

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

ANTONIO HERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

La importancia de una definición clara del concepto, la estrategia y la evaluación de la calidad para poder diferenciarnos y generar productos y servicios de excelencia.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Departamentos del Area de Alojamiento y Gestion de la Calidad en Hosteleria y Turismo
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online de Aleman Basico para Hosteleria y Turismo. Nivel Oficial A1-A2
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso online UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para realizar el proceso de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Objetivos de :
Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales de :
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamiento y, más concretamente, con los procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

La gran importancia que últimamente se concede a la calidad en el sector servicios, así como, en otros sectores de actividad, plantea cuando menos una pregunta: ¿por qué se enfatiza ahora tanto sobre la calidad, si este concepto siempre ha existido?

La respuesta puede que esté en la enorme competencia que hay en los mercados, incluido el de servicios turístico-hosteleros, que hace que la búsqueda y la implantación de la calidad en la prestación de servicios sea el instrumento más eficaz para la viabilidad y supervivencia de las empresas.

En al ámbito de la HOSTELERÍA Y TURISMO, la calidad es un factor de gran relevancia, pero, ¿Qué es la calidad? el concepto de calidad en las empresas de turismo-hostelería se puede definir como la forma de producir de acuerdo con un plan (de calidad) preestablecido, buscando la satisfacción de los deseos de los clientes.

Cuando un establecimiento o empresa hostelera ha comprobado la importancia y ventajas que ofrece la implantación de un sistema de calidad como modelo estratégico de gestión empresarial, así como las diversas técnicas que se suelen utilizar en esta metodología, es el momento de plantearse los pasos que se deben seguir para implantar un sistema propio de calidad.

¿Te gustaría trabajar en un hotel y otro tipo de alojamiento turístico? ¿Lo tuyo es la hostelería y turismo? Con el curso ONLINE de PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LA HOSTELERÍA Y TURISMO y el resto de cursos hosteleria y turismo que tenemos para ti podrás lograrlo. Este curso trata aspectos como la cultura de la calidad en las empresas y entidades de hostelería y turismo, la gestión de la calidad en la organización hostelera y turística, los procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, aspectos propios que son necesarios para gestionar la calidad dentro del ámbito hostelero y del turismo.

Quizás ya hayas oído hablar de nosotros, somos una empresa líder en el campo de la FORMACIÓN ONLINE, y estamos ahí para ayudarte a conseguir todo lo que te propongas con lo último en formación online de lo más actualizada y de interés. Además, si este curso no es exactamente lo que buscas, tenemos miles de cursos de hostelería y turismo, que quizás sean lo que buscas. Ante la menor duda no lo pienses y ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

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Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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