Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LA VIDA LABORAL


La vida laboral es una certificación de la culminación de un proceso de reconocimiento formal de las competencias de los trabajadores.

Implica la expedición, por parte de una institución competente, de una acreditación acerca de la competencia poseída por el trabajador.

En el documento de la vida laboral vienen expuestos todos los trabajos realizados por una persona hasta el momento y su cotización en la Seguridad Social.

La vida laboral es un documento necesario para poder certificar todos los trabajos realizados, así como la duración y cotización de los mismos. La vida laboral online es un documento que se necesita en muchas situaciones y el cual será requerido, ya sea para la tramitación de ayudas estatales, varios tipos de subvenciones o para cualquier trabajo.

Para pedir el documento de la vida laboral es necesario llamar o presentarse en la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y la mandan por correo al cabo de los días.

Otra manera más eficaz y cómoda para poder optar al documento de la vida laboral es a través de internet, la vida laboral online es el mismo documento pero adquirido digitalmente a través de la página de la Seguridad Social, rellenando el formulario de la vida laboral.

De esta manera se evitará perder mucho tiempo y además es mucho más cómodo, el documento llegará al domicilio de la persona que la solicita.

La vida laboral se debe de tener a mano y una de las maneras más fácil de obtenerla es de manera digital.

Noemí Barbero
Licenciada en Comunicación y RRPP
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
3 Comentarios


Felisa
28/10/2011 12:25:00
La vida laboral es un documento que se debe conocer y saber cómo se obtiene tanto de manera tradicional cómo de manera online.

Antonio
27/10/2011 09:19:54
La vida laboral es necesaria para muchos trámites y cuestiones por ello aprender a sacarla de manera online en fundamental, para hacerlo más fácil y rápido.

Raquel
25/10/2011 09:16:59
La vida laboral es un documento muy necesario y hay que saber cómo obtenerlo, la mejor manera y más fácil es por el método online.

Entradas relacionadas con LA VIDA LABORAL

EL DOCUMENTO DE LA VIDA LABORAL

El documento de la vida laboral es el informe en el cual viene detallada toda la trayectoria laboral de una persona. El documento de la vida laboral contiene toda la información de los trabajos desempeñados en la vida laboral hasta ese momento, deteniéndose en aspectos cómo los nombres de las empresas, el tiempo y el salario cotizado.

okLA VIDA LABORAL

LA VIDA LABORAL ONLINE

La vida laboral online es el proceso mediante internet para poder obtener el documento de la vida laboral sin tener la necesidad de presentarse en la administración competente para requerirla.

VIDA LABORAL

El informe de vida laboral contiene toda la información respecto a las situaciones de alta o baja de una persona en el conjunto de los distintos regímenes del sistema de la Seguridad Social. El informe de vida laboral es el documento oficial enel que se recogen todos los periodos en que se ha estado cotizando en el Sistema de la Seguridad Social, ya sea como asalariado o autónomo.

LA CONCILIACION LABORAL Y FAMILIAR

La conciliación de la vida laboral, familiar y personal es una estrategia que facilita la consecución de la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Se dirige a conseguir una nueva organización del sistema social y económico donde mujeres y hombres puedan hacer compatibles las diferentes facetas de su vida: el empleo, la familia, el ocio y el tiempo personal.

COMPAGINAR UN MBA CON TU VIDA LABORAL

Compaginar un MBA con tu vida laboral es una de las mejores alternativas de cara a mejorar tu empleabilidad y poder aspirar a promociones internas en la empresa o a encontrar un empleo más cualificado. Sin embargo, para compaginar un MBA con tu vida laboral debes tener en cuenta algunas cuestiones que pueden resultar esenciales.

Formación relacionada con COMPAGINAR UN MBA CON TU VIDA LABORAL