Matricúlate en este Postgrado Aplicaciones Móvil Marketing Online y recibe una doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
485 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Manuel A.f.

LUGO

Opinión sobre Postgrado en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile + Titulación Universitaria

Este curso me ha parecido que contiene todo lo que necesitaba para ampliar mis estudios en e-commerce y me ha ayudado en mi trabajo en la empresa en la que estoy. Todo ha ido genial y me ha gustado que sea online.

Julia D.g.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile + Titulación Universitaria

El curso ha sido bastante bueno, tan solo metería alguna práctica más. El trato ha sido genial en todo momento y siempre me han ayudado los tutores.

Carlos C.b.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile + Titulación Universitaria

Conocía la parte del marketing móvil, pero no tanto la del desarrollo de aplicaciones y me ha parecido muy interesante poder aprender nuevas cosas. Lo recomiendo.

Sara R.p.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile + Titulación Universitaria

Me ha parecido que tiene una gran relación calidad-precio y sus salidas profesionales son bastante amplias.

Mariano R.v.

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile + Titulación Universitaria

El curso tiene un temario completo y me ha gustado mucho que estén diferenciadas la parte de programación, por un lado, y la de marketing, por otro.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado aplicaciones móvil marketing online

POSTGRADO APLICACIONES MÓVIL MARKETING ONLINE. Mejora tu formación con este curso online en e-commerce y programación. Dale a tu carrera profesional el impulso que necesitas y disfruta de estudiar de la manera más cómoda y flexible posible. ¡No dejes pasar esta oportunidad, entra en nuestra web y obtén más información!

Resumen salidas profesionales
de Postgrado aplicaciones móvil marketing online
La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. La plataforma que más rápido está creciendo actualmente es Android, debido a que se trata de un Sistema Operativo abierto que cualquier fabricante puede adaptar e instalar en sus dispositivos, que está en constante evolución, y que aporta gran cantidad de servicios y aplicaciones. Es por ello que cada vez existe una mayor demanda de profesionales que dominen esta tecnología. Con este curso en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile se pretende dar a conocer el desarrollo y programación de aplicaciones Android, además de enseñar al alumno las bases del Marketing On-line, aquellos aspectos más relevantes en su práctica, y como integrarlo con el resto de nuestras acciones comerciales.
Objetivos
de Postgrado aplicaciones móvil marketing online
- Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android con Kotlin. - Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización con Kotlin. - Conocer la estructura básica de un proyecto en Android con Kotlin. - Conocer el entorno de trabajo Android Studio IDE. - Profundizar en el concepto de mobile marketing. - Conocer sus usos y oportunidades de negocio. - Conocer las principales plataformas de mobile marketing. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. - Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.
Salidas profesionales
de Postgrado aplicaciones móvil marketing online
Informática / Programación / Desarrollo de Aplicaciones / Agencias de Medios Online y Offline / Agencias Creativas y Medios de comunicación / Departamentos de Marketing y Publicidad / Gabinetes de Comunicación / Empresas especializadas en comunicación en Internet / Operadoras de Telecomunicaciones
Para qué te prepara
el Postgrado aplicaciones móvil marketing online
Con la realización de este curso en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile el alumno tendrá una introducción inicial de todo el conjunto de tecnologías que forman Android, además de conocer cada uno de sus componentes y la interactuación que tienen entre ellos para desarrollar aplicaciones; además de para saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing mobile que puedan generar ingresos sostenibles y saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.
A quién va dirigido
el Postgrado aplicaciones móvil marketing online
Este curso en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile está dirigido a todos aquellos desarrolladores que quieran programar aplicaciones para tecnologías móviles, así como para programadores que quieran aprender a realizar aplicaciones sobre Android. Profesionales de agencias de medios online y offline, agencias creativas y medios de comunicación / Profesionales de departamentos de marketing y de publicidad / Profesionales del mundo del e-commerce y de los social media / Profesionales de Business Inteligence, que deseen reorientar su carrera hacia el marketing digital especializado en mobile / Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente y que deseen orientar su carrera hacia el marketing digital, especialmente móvil.
Metodología
de Postgrado aplicaciones móvil marketing online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado aplicaciones móvil marketing online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a Android
  2. Futuro de Android
  1. Descarga e instalación de Android Studio y SDK de Android
  2. Actualización de Android Studio
  3. Instalar / actualizar componentes del SDK de Android
  1. Estructura de proyectos en Android Studio
  1. Componentes de aplicación
  2. Primera aplicación: Hola Usuario
  1. Layouts
  2. Botones
  3. Texto e imágenes
  4. Checkbox y Radiobutton
  5. Listas desplegables (Spinner)
  6. ReciclerView
  7. Cardview
  8. Controles personalizados
  9. Fragments
  1. Action bar
  2. Action Bar por defecto
  3. Tool Bar
  4. Page Filter y Tabs
  1. Widget estático
  2. Widget dinámico
  3. Personalización previewImage en widget
  1. Persistencia de datos con Room
  2. Aplicación lista de compra
  3. Ficheros en Android
  1. Tratamiento de XML en Android: Introducción
  2. Tratamiento de XML en Android: SAX
  3. Tratamiento de XML en Android: DOM
  1. Toast
  2. Barra de estado
  3. Diálogos
  4. Snackbar
  1. Servicios web y APIS con Retrofit2
  2. App con Dog API
  1. Localización geográfica
  2. Google Maps
  3. Youtube
  1. Firebase: Base de datos en tiempo real
  2. App de Login con Firebase
  1. Registrar la APK (o App Bundle)
  2. Registrar cuenta de desarrollador
  3. Perfil de app en Google Play
  4. Subir el archivo (APK o AAB)
  5. Últimos detalles
  1. Introducción al Mobile Marketing
  2. ¿En qué consiste el Mobile Marketing?
  3. Evolución de Mobile Marketing
  4. Nuevas tendencias de consumo
  1. Importancia del análisis en la estrategia mobile
  2. Variables de género y edad
  3. Variable Ingresos
  4. Objetivos en Mobile Marketing
  5. Seguimiento de campañas
  1. Tipos de publicidad
  2. Diferencias entre Publicidad on-Deck y Publicidad off-Deck
  3. Creación de campañas publicitarias en dispositivos móviles
  4. Ejemplos de campañas
  5. Las redes publicitarias móviles
  1. Comunicación integrada en el mensaje
  2. Integración del mobile marketing en la estrategia offline
  3. Integración del mobile marketing en la estrategia online
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile

Titulación de Postgrado aplicaciones móvil marketing online

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Aplicaciones Móviles y Marketing Mobile con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
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EURO - EUROINNOVA - Privados

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Postgrado aplicaciones móvil marketing online

Información complementaria

 Postgrado de Aplicaciones de Móvil Marketing Online

Postgrado aplicaciones móvil marketing online

¿Qué voy a aprender cursando Postgrado en Aplicaciones Móvil Marketing Online?

El móvil marketing es un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios, que utiliza dispositivos móviles como herramienta de comunicación.

Su particularidad es que consigue abrir un canal personal entre el anunciante y su público, ya que ofrece grandes posibilidades de personalización. Por tanto, sirve para mejorar las estrategias de marketing en una empresa y hacer crecer la organización. 

Herramientas del marketing para móviles:

Algunos de los elementos que podemos usar para mejorar la experiencia del usuario y la rentabilidad de la empresa en materia de marketing móvil, son:

  • Búsqueda de móviles: Cada vez más empresas utilizan técnicas de SEO para móviles. Esto permite conocer qué es lo que más busca la gente y ofrecer así contenido más personalizado. A la hora de optimizar una web para móviles, será necesario tener en cuenta algunos aspectos como:
    • El usuario que hace uso del móvil no suele leer todo lo que la página ofrece, por tanto, el contenido tendrá que ser más corto y específico.
    • Habrá que controlar que los tiempos de carga sean mínimos, ya que, en caso contrario, se podrían producir numerosos abandonos de la web.
    • Todos los sitios webs deben tener en cuenta la accesibilidad y usabilidad.
  • Anuncios para móviles: Cada vez se deben poner menos banners tradicionales. Habrá que pasar a emplear formatos menos intrusivos y que den una mejor experiencia al usuario. Actualmente, están en auge los anuncios interactivos, los banners animados y los vídeos.
  • Aplicaciones para móviles: Una app de marca puede ser una gran opción para mejorar la navegación. Esta app siempre debe ir acompañada de una estrategia de marketing o publicidad.
  • Uso de cupones: Si bien es cierto que los cupones de descuento siempre han sido algo tradicional, ahora gracias a las aplicaciones móviles para e-commerce, se les ha dado un cambio que les hace más novedosos. Actualmente, podemos hacerlos de una forma más personalizada y acompañarlos de otro tipo de estrategias.
  • Email-marketing: Gracias al correo electrónico, se podrá hacer una difusión de productos o servicios masiva o, en otras ocasiones, personalizada. Además, el cliente podrá estar así al tanto de todas las novedades de la empresa. También es una técnica de aumentar la fidelización y mejorar las relaciones a largo plazo con el cliente. Por otro lado, puede ser una fuente de comunicación para resolver quejas, dudas o incidencias.
  • Mensajes de texto y multimedia: Se pueden usar para mandar promociones en días o épocas especiales, por ejemplo. Los mensajes suelen ir acompañados de enlaces a la web o app y, a veces, de contenido multimedia como vídeos o fotos.

¿Te gustaría trabajar como desarrollador y programador de aplicaciones móviles?

El desarrollo de aplicaciones móviles es el conjunto de procesos y procedimientos que intervienen en la escritura de software para dispositivos informáticos pequeños e inalámbricos, como teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

Para la programación de estas aplicaciones, es necesario tener conocimientos sobre el framework. El framework es un esquema o estructura que se establece y aprovecha para desarrollar y organizar un software determinado. Por tanto, es el entorno pensado para hacer más fácil la programación de una aplicación o herramienta web.

Las fases del desarrollo de una aplicación móvil son:

  • Definir la estrategia: Es decir, conocer a qué usuarios va a ir dirigida, investigar a la competencia, establecer objetivos, etc.
  • Análisis de la situación y planificación: Aquí habrá que definir los casos de uso y los requisitos funcionales detallados. También será relevante identificar las habilidades necesarias para el desarrollo de esa aplicación concreta.
  • Diseño: Habrá que procurar que el diseño de una experiencia fluida al usuario y que sea interactiva y fácil de usar.
  • Desarrollo de aplicaciones: Aquí se tendrá que definir la arquitectura técnica, elegir una pila de tecnología o definir cómo va a ser el desarrollo.
  • Prueba: Realizar numerosas pruebas de experiencia del usuario, funcionales, de rendimiento o seguridad será bueno antes de poner en marcha la app.
  • Implementación y asistencia: Esto ya es el lanzamiento. Habrá que preparar una serie de metadatos para enviarlas a las tiendas de aplicaciones como Google Play Android, entre otras.

Si quieres seguir profundizando sobre las aplicaciones móviles y el marketing mobile, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: /12-11-26/aplicaciones-moviles-y-marketing-mobile

Postgrado online aplicaciones móvil marketing

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Preguntas al director académico sobre el Postgrado aplicaciones móvil marketing online

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