Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS DE IDIOMAS PARA DESEMPLEADOS


 A principios del próximo año se pondrán en marcha los cursos de idiomas para desempleados en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de incrementar sus probabilidades de contratación. Los cursos de idiomas para desempleados ofertarán un total de 1.750 cursos divididos entre los 3 idiomas que conformarán la oferta formativa. Concretamente, entre estos cursos de idiomas paraCursos de Idiomas para Desempleados desempleados podremos encontrar: 1.360 cursos de alemán 340 cursos de inglés y 50 cursos de chino en total.

En cuanto al número de plazas ofertadas, los cursos de idiomas para desempleados contarán con un límite de 26.000 plazas, según informa la Consejera de Educación y Empleo. Los diferentes cursos de idiomas para desempleados se repartirán estas plazas de siguiente forma: 20.000 para los cursos de alemán, 5.000 para los de inglés y 1.000 para los de chino.

Los cursos de idiomas para desempleados nacen motivados por la importancia de los idiomas en la actualidad, cada vez más demandados en las ofertas de empleo. De esta forma, gracias a cursos de idiomas para desempleados, los participantes podrán mejorar de forma gratuita su empleabilidad, mejorando un aspecto muy deficiente todavía en la sociedad española.

El plazo de presentación de solicitudes para los cursos de idiomas para desempleados se abrirá a lo largo del último trimestre del año. Si no puedes participar en los cursos de idiomas para desempleados porque no cumples los requisitos, recuerda que los cursos a distancia y cursos online de idiomas son una gran alternativa y muy económica.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
193 Comentarios


Formación
17/10/2013 17:55:39
Hola Ana, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Ana Feito
14/10/2013 11:57:00
Me gustaría saber cómo poder hacer un curso de este tipo. Me interesa especialmente inglés y alemán

Formación
11/10/2013 16:04:36
Hola Jose Carlos, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Jose Carlos
07/10/2013 11:50:00
Buenos días: Necesitaría saber si ya empezaron los cursos de formación en idiomas para desempleados en la Comunidad de Madrid y en qué enlace me puedo inscribir. Muchas gracias.

Formación
26/09/2013 17:10:12
Hola, ya tienen toda la información solicitada en sus correos electrónicos. Saludos.

Entradas relacionadas con CURSOS DE IDIOMAS PARA DESEMPLEADOS

PRACTICAS EN EL EXTRANJERO PARA DESEMPLEADOS

 Las prácticas en el extranjero para desempleados suponen una ocasión para adquirir experiencia laboral en un entorno real, a la vez que se complementan los cursos de idiomas con la práctica del idioma.

BECAS DE IDIOMAS PARA DESEMPLEADOS

Lanbide ha aprobado la convocatoria de un programa de becas de idiomas para desempleados con el objetivo de que puedan realizar cursos de idiomas e incrementar así sus posibilidades de inserción laboral. En total, las becas de idiomas para desempleados contarán con una dotación presupuestaria de un millón de euros.

CURSOS DE INFORMATICA PARA DESEMPLEADOS

Los cursos de informática para desempleados cobran una gran importancia en el proceso de formación que deben acometer los desempleados. Podemos deducir la importancia de los cursos de informática para desempleados del informe “La eficacia del E-learning para el fomento del empleo”, publicado por la consultora Vinces.

Formacion Voluntariado Jovenes Desempleados

FORMACION Y VOLUNTARIADO PARA JOVENES DESEMPLEADOS

Gracias al programa de formación y voluntariado para jóvenes desempleados Pro-Bono Pro-Youth de la ONG Helsinki España un total de 275 estudiantes de cursos universitarios que ya estén licenciados podrán mejorar sus competencias profesionales y su empleabilidad.

FORMACION PARA DESEMPLEADOS

La formación para desempleados se trata de una de las principales herramientas con las que cuentan los parados para abandonar su situación de desempleo y encontrar un nuevo empleo. Sin embargo, pese a la situación que vivimos la formación para desempleados se encuentra en cifras muy inferiores a las de periodos anteriores.

AYUDAS PARA LA FORMACION DE DESEMPLEADOS

Las ayudas para la formación de desempleados pasa a estar reguladas por una nueva resolución publicada recientemente en el BOE de 17 de febrero de 2012. Para empezar, estas ayudas para la formación de desempleadosestarán destinadas a la recualificación profesional de desempleados sin prestaciones por desempleo.

Formación relacionada con AYUDAS PARA LA FORMACION DE DESEMPLEADOS