Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Google Adwords, ahora conocido como Google Ads es la plataforma de anuncios de Google. ¿Quieres saber cómo funcionan las campañas avanzadas en Google Adwords? ¡NECESITAS LEER ESTO!.
La compañía multinacional Google, desempeña a día de hoy un papel determinante en los entornos web. Google es el motor de búsqueda en internet más utilizado por los usuarios en el mundo entero. Gracias a la gran cantidad de búsquedas que recibe a diario, cuenta con una base de datos sobre las temáticas que más interesan o preocupan a los usuarios.
El principal objetivo de Google es el de ofrecer un contenido de de calidad y útil para los usuarios. En base a este criterio principal, Google a través de distintos algoritmos específicos, le otorga más o menos relevancia a las páginas web.
Google Ads, tal y como hemos mencionado con anterioridad, es la plataforma de anuncios de Google. En dicha plataforma se pueden realizar anuncios utilizando palabras clave que son buscadas por los usuarios en las búsquedas de Google. Según la keyword indicada, sale un anuncio determinado.
Hay numerosos sitios que se anuncian en Google Ads, es el tipo de publicidad que aparece en la página de Google en la sección de Anuncios, y cuando un usuario hace click, va directamente a la web del anunciante.
Realizar publicidad con Google Ads es muy sencillo. Solo es necesario contar con un correo electrónico, rellenar los datos y comenzar a planificar campañas con las palabras clave más adecuadas. Para conseguir una tasa de retorno de inversión alta, es fundamental contar con los conocimientos necesarios para pode realizar la campaña de la mejor manera posible.
A continuación te mostramos nuestro amplio catálogo de cursos formativos de Google Ads.
Las nuevas campañas avanzadas en Google Adwords permiten alcanzar una mayor precisión y segmentación a la hora de planificar una campaña de publicidad en los medios digitales. Estas nuevas campañas avanzadas en Google Adwords permiten añadir nuevos elementos a la hora de decidir los criterios de segmentación de nuestras campañas, de forma que se aprovechará mejor el presupuesto disponible.
La principal novedad de las campañas avanzadas en Google Adwords en cuanto a segmentación se refiere la encontramos en la posibilidad de mostrar un mensaje diferente en función del momento del día en que el usuario realice la búsqueda, o incluso de la distancia a la que se encuentra de nuestro local. Esta última posibilidad de las nuevas campañas avanzadas en Google Adwords pude resultar de gran interés para negocio de hostelería y ocio en general.
Por otra parte, las campañas avanzadas en Google Adwords irán acompañadas de un nuevo sistema de informes que nos permitirá contabilizar las llamadas recibidas o las descargas realizadas como conversiones, para medir el retorno de la inversión. Empleando las diferentes herramientas gratuitas de analítica web y los informes de las nuevas campañas avanzadas en Google Adwords, será más sencillo planificar eficientemente nuestras campañas.
Para aprovechar al máximo las nuevas campañas avanzadas en Google Adwords así como el resto de opciones de este servicio publicitario, recomendamos realizar un curso de publicidad con Google Adwords en el que conocerás a fondo como sacar partido de esta herramienta.
Las personas se anuncian en Google Ads con la intención de conseguir obtener más tráfico, y para ello, Google Ads es la herramienta perfecta.
Google Ads tiene numerosas ventajas frente a otras estrategias de atracción de tráfico. A continuación, te mostramos las principales ventajas de Google Ads:
Paula G. F.
BARCELONA
Opinión sobre Crea Tus Campanas de Publicidad Online con Adwords
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
María Jesús L. P.
TOLEDO
Opinión sobre Master en Publicidad Online y SEO: Adwords, SEMrush, SEO, SEM, Facebook Ads, Retargeting + Titulación Universitaria
Todo muy bien.
Esther B. D.
MURCIA
Opinión sobre Curso de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa4,61
Excelente
Protección al Comprador
CURSO CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS: Crea Tus Campañas de Publicidad Online con AdWords
MASTER PUBLICIDAD ONLINE: Master en Publicidad Online y SEO: AdWords, Semrush, SEO, SEM, Facebook Ads, Retargeting + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
CURSO PUBLICIDAD SEM GOOGLE ADWORDS: Curso de Publicidad en Buscadores (SEM), Google AdWords
Google Ads es el servicio publicitario de Google. Son los anuncios que se muestran de forma relevante tras una búsqueda en Google, en su red de búsqueda asociada o en páginas de contenido relacionado con los anuncios o con su página Web. Aprenderás a crear, configurar y optimizar campañas publicitarias en esta herramienta de Google con el fin de mejorar el tráfico hacía su sitio web, incrementar las ventas y optimizar los beneficios. Al finalizar alguna de nuestras formaciones serás capaz de gestionar y ejecutar íntegramente las campañas de publicidad de pago online (CPC y/o CPM) con Google Ads y acceder a la certificación oficial que ofrece Google.
¿Cuáles son las ventajas de Google Ads?
Las personas se anuncian en Google Ads con la intención de conseguir obtener más tráfico, y para ello, Google Ads es la herramienta perfecta.
Google Ads tiene numerosas ventajas frente a otras estrategias de atracción de tráfico. A continuación, te mostramos las principales ventajas de Google Ads: