Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

LINEAS ICO 2013 DE FINANCIACION


 Ya han sido presentadas las líneas ICO 2013 de financiación divididas como siempre en dos grandes líneas, una para empresas, autoempleo y emprendedores y la otra para proyectos de internacionalización. En esta ocasión, las líneas ICO 2013 de financiación contarán con un presupuesto total de 22.000 millones de euros. Entre los principales objetivos de las líneas ICO 2013ICO 2013 Financiacion de financiación se encuentra mejorar la financiación de necesidades de liquidez por parte de las empresas, y el apoyo a la internacionalización de la empresa española. La principal novedad de las líneas ICO 2013 de financiación con respecto a otros años es la diferenciación de los tipos de interés en función del plazo de amortización.

Si sigues algunos consejos para conseguir financiación y solicitar una de las líneas ICO 2013 de financiación, estarás más cerca de poner en marcha tu proyecto empresarial, ya que hoy día la mayor dificultad es precisamente la falta de financiación. Las líneas ICO 2013 de financiación ofrecen unas condiciones de financiación realmente ventajosas, si las comparamos con otras alternativas del “mercado”, con unos plazos de amortización muy interesantes.

Si está planteándote poner en marcha tu idea de negocio, infórmate sobre las líneas ICO 2013 de financiación así como otros programas de fomento del autoempleo promovidos por organismos privados y públicos, como la iniciativa empresarial España Emprende o el programa para emprendedores lanzadera entre otros. Si quieres informarte de las líneas ICO 2013 de financiación visita la web del instituto de crédito oficial.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con LINEAS ICO 2013 DE FINANCIACION

Lineas ICO 2014 Financiacion

LINEAS ICO 2014 DE FINANCIACION

Con el comienzo del año se han aprobado las líneas ICO 2014 de financiación de empresas y emprendedores, a la espera de que se vayan incorporando otras líneas de financiación habituales que se han venido ofreciendo anteriormente.

LINEA ICO EMPRENDEDORES 2012

 Se han hecho públicos los requisitos para beneficiarse de la línea ICO emprendedores 2012, dentro de las líneas ICO de mediación para 2012 aprobadas el pasado marzo. La línea ICO emprendedores 2012 tiene por objetivo financiar por préstamo o leasing la adquisición de activos productivos ya sean nuevos o de segunda mano.

LINEAS DE MEDIACION ICO PARA 2012

Las dotaciones de las líneas de mediación ICO para 2012 fueron aprobadas por el Consejo de Ministros el pasado viernes 16 de marzo. En general cabe destacar que las líneas de mediación ICO para 2012 incrementaron su dotación respecto al año anterior en 3.000 millones de euros, pasando de 19.000 millones a 22.000.

LINEA ICO DE INTERNACIONALIZACION 2012

 La línea ICO de internacionalización 2012 enmarcada en las líneas de mediación ICO para 2012 tiene por objetivo fomentar el desarrollo de actividad empresarial de empresas españolas fuera del territorio nacional.

Consejos Financiación

CONSEJOS PARA CONSEGUIR FINANCIACION

 Algunos de estos sencillos consejos para conseguir financiación pueden facilitar un proceso cada vez más complicado, en una situación económica como la actual en la que el acceso a la financiación empresarial es muy complicado y cada vez más personas optan por el autoempleo para combatir la crisis económica.

Programas Jovenes Emprendedores

PROGRAMAS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

 Las administraciones públicas organizan diferentes programas para jóvenes emprendedores de ámbito local, autonómico, estatal e incluso europeo, con el objetivo de fomentar el emprendimiento empresarial entre los jóvenes.

Formación relacionada con PROGRAMAS PARA JOVENES EMPRENDEDORES