Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CONSEJOS PARA CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

CONSEJOS PARA CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING


 Seguir algunos consejos para campañas de email marketing puede hacer que tus esfuerzos no caigan en saco roto, y ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos por la campaña, respetando siempre la normativa para las campañas de email marketing vigente. Para empezar con los consejos para campañas de email marketing, es importante que tengas en cuenta la necesidad deConsejos Campañas Email Marketing segmentar a tu público, ya que el mensaje que envíes debe ser lo más próximo posible a quien quieras que lo reciba, para aumentar tus probabilidades de éxito. Otro de los consejos para campañas de email marketing relacionado con el anterior, consiste en centrarte en la redacción del mensaje, adaptándola en la medida de lo posible al receptor, evitando el uso excesivo de imágenes, bloqueadas por muchos gestores de email.

Otro de los consejos para campañas de email marketing consiste en diseñar una landing page correctamente y adaptarla a diferentes dispositivos (pc, tablet, Smartphone…) para mejorar la experiencia del usuario al consultar tu email y aumentar la tasa de conversión. Conseguir sinergias con otros medios como las redes sociales, para aumentar el impacto, es otro de los consejos para campañas de email marketing más importantes, y más si tenemos en cuenta las tendencias del marketing digital que apuntan al desarrollo de este tipo de acciones integradas.

Realizando un curso en dirección y gestión de planes de marketing obtendrás todas las herramientas necesarias para aplicar estos y otros consejos para campañas de email marketing y lograr que tus campañas alcancen los objetivos previstos.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

1 Comentarios


Pablo Corpas
02/04/2013 10:21:00
Esto refuerza a una empresa y la hace crecer.

ISMAEL H. M.
MADRID

ISMAEL H. M. de MADRID

Que he aprendido:

Diferentes formulas para plantear campañas de martketing

Lo que mas me ha gustado:

Como siempre, poder hacerlo a mi ritmo

He echado en falta:

La verda es que nada

MIGUEL
SAN JUAN

MIGUEL de SAN JUAN

Que he aprendido:

he profundizado sobre campañas de e-marketing

Lo que mas me ha gustado:
Mª ISABEL N. G.
PALMAS (LAS)

Mª ISABEL N. G. de PALMAS (LAS)

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

JOAN M. B.
CÁDIZ

JOAN M. B. de CÁDIZ

acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas

Formación relacionada con

COMM040PO Gestión del Marketing 2.0 (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

COMM040PO Gestión del Marketing 2.0 (Sector: Intersectorial/Transversal)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
 

...

Especialista TIC en Growth Hacking
-38%

Especialista TIC en Growth Hacking

 

...

Tecnico en Marketing Online
-45%

Tecnico en Marketing Online

 

...

Display Marketing: Experto en Marketing de Banner
-38%

...

Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Consejos Campañas Email Marketing

CONSEJOS PARA CAMPANAS DE EMAIL MARKETING

 Seguir algunos consejos para campañas de email marketing puede hacer que tus esfuerzos no caigan en saco roto, y ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos por la campaña, respetando siempre la normativa para las campañas de email marketing vigente.

Evaluar campañas emailing

EVALUAR UNA CAMPANA DE EMAIL MARKETING

 Conocer algunos detalles sobre cómo evaluar una campaña de email marketing puede ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos, en una de las herramientas más importantes en el futuro del marketing directo aplicado en las TIC.

NORMATIVA PARA LAS CAMPANAS DE EMAIL MARKETING

La nueva normativa para las campañas de email marketing se publicó en el BOE del pasado 31 de marzo de 2012. Según esta nueva normativa para las campañas de email marketing, algunas de las principales características de estos nuevos formatos publicitarios en internet se verán directamente afectadas.

Errores Comunes Email Marketing

ERRORES MAS COMUNES EN EL EMAIL MARKETING

Si conocemos cuáles son los errores más comunes en el email marketing y hacemos lo que esté en nuestras manos para evitarlos lograremos mejorar los resultados de nuestras campañas, podremos fidelizar a más usuarios y evitaremos perder suscriptores, tan difíciles de conseguir en un entorno web cada vez más saturado de comunicación comercial.

PLANIFICAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

Planificar una campaña de publicidad es necesario si tenemos la intención de que sea efectiva y justifique los gastos necesarios para llevarla a cabo. Para planificar una campaña de publicidad es muy importante seguir una serie de pasos que nos ayudarán a gestionar correctamente la planificación. A continuación, mostramos algunos consejos para planificar una campaña de publicidad:

Evaluar Campaña Publicidad

EVALUAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

 Evaluar una campaña de publicidad y analizar si se cumplen los objetivos propuestos fundamental, y más aún si tenemos en cuenta la inversión que supone planificar una campaña de publicidad y llevarla cabo en determinados medios.