Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OFERTAS DE EMPLEO DE BAJA CUALIFICACION


 Adecco ha realizado un estudio sobre las ofertas de empleo de baja cualificación en nuestro país, donde podemos analizar cuáles son los mejores perfiles profesionales para 2013 de cara a obtener un puesto de trabajo de baja cualificación. Entre estos perfiles que recibirán más ofertas de empleo de baja cualificación durante los próximos meses podemos encontrar a losOfertas Empleo Baja Cualificacion comerciales de caja, que se encargan de tareas auxiliares en entidades bancarias, como pago y cobro de recibos, transacciones de dinero, cierre diario de caja, etc. Otro de los protagonistas de estas ofertas de empleo de baja cualificación sería el de responsable de calidad en sistemas IFS/BRC. Para este perfil se valora formación en la rama industrial o alimentaria y acciones como el máster en seguridad alimentaria entre otros.

El perfil de tripulante de cabina de pasajeros será otro de los que más ofertas de empleo de baja cualificación recibe actualmente. La orientación al cliente y la adaptación al cambios están muy bien valorados en este caso. El promotor de ventas será otra de las oportunidades para acceder a las ofertas de empleo de baja cualificación. Al igual que el caso anterior, la orientación al cliente y las habilidades sociales son fundamentales.

Como viene siendo habitual en nuestro país, el camarero de piso y otros perfiles relacionados con la hostelería cobra una gran relevancia en las ofertas de empleo de baja cualificación. Un curso de gobernanta de hotel suele ser la alternativa ideal para este puesto.

Otros perfiles profesionales que acaparan gran parte de estas ofertas de empleo de baja cualificación, como el de carretillero, secretaria, operario, etc. tienen un elemento común con los anteriores: los cursos de inglés siempre son bien valorados para acceder a ellos.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
50 Comentarios


Empleo
18/02/2014 17:36:59
Hola Marina, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

marina
18/02/2014 17:19:00
Buenas tardes, me llamo marina tengo 21 años, me gustaría poder encontrar trabajo en la provincia de Cádiz, relacionado con la informática dispongo de un curso realizado de técnico en software ofimática, incluso me ofrezco como repartidora de publicidad, mensajería, etc., gracias, un saludo.

Empleo
08/01/2014 15:37:37
Hola Felipe, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

felipe vargas
23/12/2013 12:59:00
Buenas tardes,me llamo Felipe y tengo 22 años me gustaría encontrar trabajo en Inglaterra, poseo un nivel de ingleé medio pero me adaptaría bastante bien me gustaría trabajar en cualquier trabajo aunque me decanto más por la rama de informática ya que soy técnico en sistemas microinformáticos y redes pero podría trabajar de cualquier cosa.

Empleo
05/12/2013 18:36:11
Hola Miguel, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO DE BAJA CUALIFICACION

OFERTAS DE EMPLEO PARA FP

Las ofertas de empleo para FP ocupan cada vez un porcentaje mayor sobre el total de ofertas de empleo publicadas. Concretamente las ofertas de empleo para FP suponen el 21,2% de las ofertas de empleo, es decir, una de cada cinco ofertas de empleo son ofertas de empleo para FP.

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2013

 El Gobierno convoca 1.600 plazas dentro de la oferta de empleo público 2013 de la Administración General del Estado, lo que supone un alivio para quienes ven en las oposiciones su alternativa laboral. La oferta de empleo público 2013 supone además un incremento del 43% respecto a la oferta de empleo público para 2012, en la que se ofertaron 1.115 vacantes.

OFERTAS DE EMPLEO PARA NAVIDAD

 Para este año, Adecco prevé que se publiquen más de 100.000 ofertas de empleo para navidad, una cifra interesante pero por debajo de las ofertas de empleo en el sector servicios que se venía publicando en campañas anteriores. Estas ofertas de empleo para navidad serán de carácter temporal, como de costumbre, entre los meses de noviembre y enero.

Ofertas Empleo Profesores Español

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN ALEMANIA

Recientemente se han publicado unas ofertas de empleo para profesores de español en Alemania por parte del Ministro de Educación de la región de Baja Sajonia, para impartir docencia en secundaria, bachillerato y cursos de FP en dicho Estado Federado.

Ofertas Empleo Ejecutivos

OFERTAS DE EMPLEO PARA EJECUTIVOS

 El portal de empleo Infojobs ha creado un espacio de ofertas de empleo para ejecutivos donde directivos y managers pueden encontrar ofertas ajustadas a su perfil, así como recursos y consejos para el empleo y otros servicios adicionales.

Ofertas Empleo Semana Santa

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.

Formación relacionada con OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA