Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

FORMADOR E-LEARNING EN FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO


Gracias al formador e-learning en formación profesional para el empleo el alumno obtendrá la formación necesaria para poder planificar, diseñar, implantar y gestionar acciones formativas no regladas empleando el modelo e-learning. El curso de formador e-learning en formación profesional para el empleo permite al alumno conocer con detalle el funcionamiento de laFormador E-learning Formacion Profesional formación e-learning, permitiéndole gestionar proyectos de formación en esta modalidad. Además, gracias al formador e-learning en formación profesional para el empleo será capaz de desarrollar la actividad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador.

Para llevar a cabo sus funciones, el formador e-learning en formación profesional para el empleo empleará entornos de aprendizaje virtuales basados en Moodle. El curso de formador e-learning en formación profesional para el empleo habilita al alumno para llevar a cabo la gestión de plataformas e-learning con moodle la aplicación web más empleada en el ámbito de la educación online y a distancia. El formador e-learning en formación profesional para el empleo está dirigido tanto a personal docente como a no docente que esté interesado en dedicarse a este ámbito, que estén interesados en conocer las herramientas necesarias para aplicar las nuevas tecnologías en la educación.

Además, el curso de formador e-learning en formación profesional para el empleo está especialmente indicado para aspirantes a docentes, ya que se trata de los cursos homologados para oposiciones que permiten al opositor mejorar el baremo con formación permanente.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con FORMADOR E-LEARNING EN FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

CURSO HOMOLOGADO DE EXPERTO EN GESTION DE PLATAFORMAS E-LEARNING CON MOODLE + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de experto en gestión de plataformas e-learning con moodle + formador de formadores ofrece una doble titulación:

CURSO HOMOLOGADO DE FORMACION E-LEARNING - FORMADOR DE TELEFORMADORES + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de formación e-learning, formador de teleformadores + formador de formadores ofrece una doble titulación:

Formacion Elearning Formador Formadores

OPINIONES SOBRE LA OBLIGATORIEDAD DE HACER UN CURSO DE FORMACION E-LEARNING PARA SER TUTOR ONLINE

Cada vez se encuentran más opiniones sobre la obligatoriedad de hacer un curso de formación e-learning para ser tutor online desde que el RD 189/2013 de 15 marzo estableciera esta condición para los docentes de cursos de certificados de profesionalidad online.

Como Ser Formador Formadores

¿COMO SER FORMADOR DE FORMADORES?

Si estás interesado en saber cómo ser formador de formadores para poder impartir docencia en planes oficiales de formación no reglada, a continuación te mostramos cuáles son las titulaciones oficiales que te acreditan para ello. Para empezar, lo primero a tener en cuenta sobre cómo ser formador de formadores es el doble perfil con el que cuentan este tipo de profesionales.

Master Formador Formadores

MASTER FORMADOR DE FORMADORES

El MASTER FORMADOR DE FORMADORES con CERTIFICACION UNIVERSITARIA ofrece a todos los interesados los conocimientos y competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la planificación, implantación, dirección y control de todo tipo de acciones formativas enmarcadas dentro de planes oficiales de formación no reglada.

Cursos Homologados Oposiciones Educación

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.

Formación relacionada con CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS