Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

82 NUEVOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD APROBADOS


Recientemente se han publicado 82 nuevos certificados de profesionalidad aprobados por el Consejo de Ministros, correspondientes a diversas familias profesionales y con validez en todo el territorio nacional, recogidos en 19 Reales Decretos. Gracias a estos 82 nuevos certificados de profesionalidad aprobados se amplía aún más el extenso catálogo de certificadosNuevos Certificados Profesionalidad Aprobados disponibles actualmente, permitiendo a los interesados obtener una certificación oficial que acredite sus conocimientos o experiencia laboral en un área determinada.


La publicación de cada uno de estos 82 nuevos certificados de profesionalidad aprobados permitirá la acreditación oficial de las competencias referidas a las cualificaciones correspondientes incluidas en el catálogo nacional de las cualificaciones profesionales elaborado por el INCUAL. Algunas de las familias para las que se han publicado estos 82 nuevos certificados de profesionalidad aprobados son: administración y gestión, artes gráficas, comercio y marketing, hostelería y turismo, informática y telecomunicaciones o servicios socioculturales y a la comunidad entre otros.


Euroinnova Business School ofrecerá a sus alumnos cursos de certificados de profesionalidad para estos 82 nuevos certificados de profesionalidad aprobados al igual que actualmente ofrece una amplia variedad de cursos de esta categoría. Gracias a estos cursos, los alumnos de Euroinnova pueden presentarse a las convocatorias de evaluación y acreditación de competencias profesionales para obtener los correspondientes certificados de profesionalidad.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
13/08/2013 15:51:56
Hola Jose Miguel, ya tiene disponible toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Jose Miguel
12/08/2013 09:57:00
Hola, me gustaría realizar uno de estos certificados de profesionalidad con Euroinnova, en el área de hostelería y turismo

Entradas relacionadas con 82 NUEVOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD APROBADOS

APROBADOS DIECISIETE NUEVOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

 Aprobados diecisiete nuevos certificados de profesionalidad, el Consejo de Ministros ha sido el encargado de aprobar los cuatro Reales Decretos por los que se establecen los diecisiete nuevos certificados de profesionalidad.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Los certificados de profesionalidad son documentos que acreditan a un trabajador en una cualificación profesional del catálogo nacional de las cualificaciones profesionales, sea cual sea la de cada uno. El certificado de profesionalidad es emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tiene validez en todo el territorio nacional.

CATALOGO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES

El catálogo nacional de las cualificaciones profesionales tiene por objetivo reunir las cualificaciones profesionales susceptibles de reconocimiento y acreditación más significativas del sistema productivo español.

Que Son Certificados de Profesionalidad

QUE SON LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

 Hoy día mucha gente se pregunta qué son los certificados de profesionalidad, para que sirven o que validez tiene a efectos del mercado laboral o ante las administraciones públicas.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Los certificados de profesionalidad emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), acreditan al trabajador en una cualificación profesional perteneciente al catálogo nacional de las cualificaciones profesionales. Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.

Formación relacionada con NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD