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Euroinnova Business School

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN FRANCÉS

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN FRANCÉS


El Curso Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente en Francés nos permite obtener el Certificado de Aprovechamiento recogido en Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente y que permitirá solicitar el correspondiente Certificado de Profesionalidad a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo.Frances Gestion Relacion Cliente

De este curso de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente en Francés saldrá un profesional que desarrollará su actividad por cuenta ajena en cualquier empresa y principalmente en el departamento comercial o recepción, realizando las funciones a instancia de un responsable superior.

Este curso de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente en Francés tiene como objetivos principales:

-Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones administrativas habitualesen la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, como las Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.

-Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes.

-Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.

-Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar.

-Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

Dirigimos este Curso de Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente en Francés a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.

Curso Intensivo Francés A1-A2. Nivel Oficial Marco Común Europeo
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Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca
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0 Comentarios


VANESA G. R.
BARCELONA

VANESA G. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos maravillaría muchísimo el temario.

ELVIS JOHN W. V.
ZARAGOZA

ELVIS JOHN W. V. de ZARAGOZA

del ámbito profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario genial es el sexto curso que busco.

CRISTINA G. B.
ALMERÍA

CRISTINA G. B. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han encantado un montón.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario perfecto , es este noveno curso que elegí.

ZORAIDA L. M.
CÓRDOBA

ZORAIDA L. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido de comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa mucho el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los argumentos han sido de buena aptitud.

DAVID G. G.
CÁDIZ

DAVID G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré de comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me sirvieron muchísimo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gustaría un montón el curso.

ANICETO G. M.
Guipúzcoa

ANICETO G. M. de Guipúzcoa

, rutinarias del ámbito profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el trabajo.

ROSA MARIA P. P.
MADRID

ROSA MARIA P. P. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó un montón el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy accesible y buen soporte.

JOSE MARIA M. C.
MADRID

JOSE MARIA M. C. de MADRID

y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía

Julia S. L.
TOLEDO

Julia S. L. de TOLEDO

otros, claros y sin distorsiones o ruidos

  • interpretar documentación rutinaria profesional de carÃ

  • EVA B. F.
    BARCELONA

    EVA B. F. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    Para mí es un inicio en las comunicaciones administrativas en lengua francesa. Me ha servido para darme una idea general de como se realizan.

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado el repaso de gramática del inicio del curso y la forma en que se explica cada parte.

    He echado en falta:

    Más ejemplos aclaratorios.

    GEMMA R. S.
    BALEARS (ILLES)

    GEMMA R. S. de BALEARS (ILLES)

    Que he aprendido:

    Vocabulario, redactar,...

    Lo que mas me ha gustado:

    El vocabulario (las palabras y al lado su traducción)

    He echado en falta:

    En según que apartados un poco mejor redactado o explicado, un poco lioso en según que apartados lo demás todo muy bien

    Comentarios:

    No hay nada más que comentar, Ha sido un placer

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