Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE ALEMAN B1 A DISTANCIA


Gracias al curso de alemán B1 a distancia el alumno obtendrá una titulación que le permitirá acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, según establece la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Con este nivel, será capaz de entender frases yCurso Aleman B1 Distancia expresiones de uso habitual así como de comunicarse y hacerse entender a la hora de llevar a cabo tareas sencillas y cotidianas, o sobre lo relacionado con cuestiones que sean conocidas y habituales para él. Por otra parte, gracias al curso a distancia de alemán B1 podrá ofrecer información y descripciones sencillas sobre aspectos relacionados con su pasado y su entorno, así como sobre otras cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. Podrá por tanto comunicarse en empleando expresiones sencillas y cotidianas, sobre todo aquello que guarde relación sobre sí mismo, su familia y amigos, ocupaciones, sus intereses, etc.

Hoy día, tanto a nivel laboral como académico y personal es fundamental el conocimiento de al menos una lengua adicional. En este caso, nos encontramos ante uno de los idiomas más relevantes a nivel internacional dado el peso de la economía y la industria alemana en todo el mundo. Gracias a los cursos de alemán a distancia el alumno conocerá un idioma hablado por más de 100 millones de personas en todo el mundo y que puede abrirle las puertas del mercado laboral, especialmente en determinados perfiles profesionales más relacionados con la ingeniería, las nuevas tecnologías o el turismo entre otros ejemplos.

Durante el curso de alemán B1 a distancia el alumno tendrá acceso a un completo servicio de tutorías para resolver cualquier tipo de consulta con el contenido del curso, para que su aprendizaje no se vea entorpecido en ningún momento y pueda concluir el curso satisfactoriamente. Además, el curso de alemán nivel B1 incluye un completo y novedoso sistema de reconocimiento de voz con el que podrá mejorar y trabajar su pronunciación. Además, incluye contenido multimedia que hará más ameno y sencillo el estudio.

Este curso se dirige a todos los interesados en estudiar cursos de idiomas para ampliar sus competencias profesionales y mejorar sus probabilidades de acceder a un mercado laboral vez más competitivo, donde cualquier factor puede marcar la diferencia. Más concretamente, este curso de alemán B1 a distancia se dirige a todos aquellos profesionales y estudiantes que necesiten conocer este idioma por las condiciones y características concretas de su sector de actividad.

 Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

ADGI03 Alemán: Atención al Público
-50%

ADGI03 Alemán: Atención al Público

 

...

Experto en Maître (Especialidad Alemán)
-40%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE ALEMAN B1 A DISTANCIA

Curso Universitario Aleman B1

CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1

Alcanza un nivel de alemán intermedio con el CURSO UNIVERSITARIO DE ALEMAN B1 de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, que recibirás

Curso Intensivo Aleman B1

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN B1

Gracias al curso intensivo de alemán B1 el alumno obtendrá una titulación oficial correspondiente al Nivel Oficial del Consejo Europeo B1, acreditando un conocimiento a un nivel de usuario intermedio.

BECAS PARA CURSOS INTENSIVOS DE ALEMAN

 El DAAD ha convocado una serie de becas para cursos intensivos de alemán para que los españoles interesados puedan realizar cursos de alemán en Alemania para mejorar su dominio del idioma.

Curso Aleman Basico A2

CURSO DE ALEMAN BASICO A2

 Gracias al curso de alemán básico A2 podrás conseguir el nivel oficial del Consejo Europeo A1-A2, con una titulación que te permitirá acreditar tus conocimientos de forma oficial de cara al mercado laboral.

NIVEL OFICIAL DEL CONSEJO EUROPEO

 El nivel oficial del Consejo Europeo permite a los interesados acreditar el nivel de inglés así como cualquier otro idioma oficial en los estados europeos, de forma oficial a nivel internacional.

PRACTICAS PROFESIONALES EN ALEMANIA

 Las prácticas profesionales en Alemania enmarcadas en el proyecto transnational-dual ofrecen la posibilidad a jóvenes españoles de realizar prácticas en empresa en la región alemana de Turingia.

Formación relacionada con PRACTICAS PROFESIONALES EN ALEMANIA