Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE FRANCES B1 A DISTANCIA


Gracias al curso de francés B1 a distancia de Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación que le permite acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, tal como establece la Recomendación nºR(98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembreos, de 17 de Octubre de 2000. Con este nivel, el alumnoCurso Frances B1 Distancia estará capacitado para entender frases y expresiones de uso habitual así como comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas cotidianas y sencillas, que requieran intercambios directos de información sobre cuestiones y materias que le resulten conocidas o habituales. Además, gracias al curso de francés B1 a distancia será capaz de ofrecer información y descripciones sencillas en cuestiones relacionadas con su pasado y su entorno más cercano, así como sobre aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. De esta forma, podrá comunicarse en empleando expresiones sencillas y cotidianas, sobre todo aquello que guarde relación sobre sí mismo, su familia y amigos, intereses, etc.

Actualmente el Francés es uno de los idiomas más relevantes tanto a nivel laboral como personal y académico. Si tenemos en cuenta que existen cerca de 77 millones de nativos hablantes y unos 50 millones que tienen el francés como segundo idioma, podemos hacernos una idea de su importancia internacional. Gracias a los cursos de francés a distancia el alumno podrá adquirir o mejorar sus conocimientos sobre una de las lenguas más útiles en determinados perfiles profesionales. Por ejemplo, Francia se trata de uno de los principales focos de empleo para los profesionales del sector sanitario que emigran en busca de un empleo cualificado. Igualmente el curso de francés B1 a distancia sería de gran utilidad para profesionales del turismo o del sector de los servicios sociales (en este caso, debido a que gran parte de la inmigración recibida utiliza el francés como idioma nativo).

En el curso de francés B1 a distancia el alumno podrá acceder a nuestro servicio de tutorías para resolver cualquier tipo de consulta que le surja durante el desarrollo del curso. Además, este curso de francés B1 a distancia incluye un completo y novedoso sistema de reconocimiento de voz con el que podrá practicar, mejorar y trabajar su pronunciación, así como una gran variedad de contenido multimedia que facilitará su estudio.

Este curso de francés B1 a distancia se dirige a todos los interesados en estudiar cursos de idiomas para ampliar sus competencias profesionales y mejorar sus probabilidades de acceder a un mercado laboral vez más competitivo, donde cualquier factor puede marcar la diferencia. Más concretamente, este curso de francés B1 a distancia se dirige a todos aquellos profesionales y estudiantes que necesiten conocer este idioma por las condiciones y características concretas de su sector de actividad y su perfil profesional.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca
-50%

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE FRANCES B1 A DISTANCIA

Curso Universitario Frances B1

CURSO UNIVERSITARIO DE FRANCES B1

Alcanza un nivel de francés  intermedio con el CURSO UNIVERSITARIO DE FRANCES B1 de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, que recibirás

Curso Italiano B1 Online

CURSO DE ITALIANO B1 ONLINE

Mediante el curso de italiano B1 online impartido por Euroinnova Formación el alumno conseguirá un título que le permite acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, tal como se regula en la Recomendación nºR (98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembros, de 17 de Octubre de 2000.

Máster Frances Profesional C1

MASTER EXECUTIVE EN FRANCES PROFESIONAL C1

Los Masters Executive son Máster totalmente prácticos que enseñan lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigidos a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a una. Algunos ejemplos de Máster executive son:

NIVEL OFICIAL DEL CONSEJO EUROPEO

 El nivel oficial del Consejo Europeo permite a los interesados acreditar el nivel de inglés así como cualquier otro idioma oficial en los estados europeos, de forma oficial a nivel internacional.

Curso Frances Juridico Negociaciones

CURSO SUPERIOR EN FRANCES JURIDICO PARA LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES

Euroinnova Business School ofrece el Curso Superior en Francés Jurídico para las Negociaciones Comerciales, y el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF) expide la Titulación que corresponde a este Curso, avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

APRENDER FRANCES GRATIS

Para aprender francés lo primero que se ha de contemplar es de qué forma se va a realizar el estudio. Existe la posibilidad de llevar a cabo el aprendizaje de francés gratis mediante la solicitud de un curso de francés subvencionado para trabajadores.

Formación relacionada con APRENDER FRANCES GRATIS