Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un sorteo en las
Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un sorteo en las
Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un sorteo en las
Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un sorteo en las redes sociales y qué criterios debes tener en cuenta para ello, en esta entrada te mostramos algunas de las claves básicas a tener en cuenta a la hora de organizar un sorteo o concurso en social media. El primer paso a tener en cuenta para saber cómo hacer un sorteo en las redes sociales consiste en establecer cuál será el público Siguiendo con los consejos sobre cómo hacer un sorteo en las redes sociales es muy importante seleccionar cuidadosamente la aplicación o herramientas que utilizarás para ello: coste, alternativas que ofrece para organizarlo, si cuenta con aplicaciones móviles (cada vez más usados por el público para acceder a las redes sociales), etc. Además, al hacer un sorteo en las redes sociales ten siempre presente que cumples con la normativa establecida al respecto en cada una si no quieres que tu página acabe cerrada. En este mismo sentido, de cara a los participantes, siempre tienes que ofrecer de forma clara, detallada y concisa las bases legales del concurso así como las reglas para participar en él. Una vez esté diseñado y puesto en marcha, el siguiente paso a tener en cuenta al hacer un sorteo en las redes sociales consiste en su comunicación. En este sentido, como en la mayor parte de las ocasiones, encontrar el punto medio es clave. Evita resultar repetitivo y caer en el SPAM, pero no te limites a publicarlo solamente. “Muévelo” en diferentes redes sociales, en tu web y si lo consideras oportuno utiliza las herramientas de publicidad que ofrecen algunas. Para concluir, una vez todo haya terminado, el paso final al hacer un sorteo en las redes sociales consiste en el análisis de los resultados. Medir campañas en las redes sociales y otros medios es fundamental para comprobar si hemos alcanzado los objetivos previstos y en qué medida (y con qué costes) lo hemos logrado. Jose Sanjuán Iglesias Diplomado en Ciencias Empresariales Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y másterArtículos relacionados
Cursos Homologados de ¿COMO HACER UN SORTEO EN LAS REDES SOCIALES?
Cursos de ¿COMO HACER UN SORTEO EN LAS REDES SOCIALES?
Master de ¿COMO HACER UN SORTEO EN LAS REDES SOCIALES?
Postgrados de ¿COMO HACER UN SORTEO EN LAS REDES SOCIALES?
Cursos gratis de ¿COMO HACER UN SORTEO EN LAS REDES SOCIALES?
Nuestra Formación