Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Branding y Gestión de Marca

Experto en Branding y Gestión de Marca (Curso online)

150 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 150 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Experto en Branding y Gestión de Marca que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Branding.

En 1º lugar tenemos el [relacionado1] .[relacionado1_para_que_te_prepara]
En segundo lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_para_que_te_prepara]

Podemos también ofrecerte nuestro [relacionado3]  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales.

Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos.

De esta reflexión nace este curso Branding. Y también del hecho de que, afortunadamente, siempre será necesario un punto de partida conocido: la Creatividad. Una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tweet que movilice a miles de personas. En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador.

Hoy los comunicadores deben ser auténticas esponjas de conocimiento. Sólo tomando consciencia del modo en el que la gente ha decidido relacionarse y expresarse podrán surgir pensamientos, propuestas, ideas, productos o acciones relevantes. Ya no es suficiente con persuadir. Ahora hay que conmover.

El curso Branding está dirigido a todos aquellos profesionales de marketing, comunicación o cualquier actividad relacionada con la comunicación digital que quieran adquirir conocimientos sobre branding. Gestión de comunicación digital / Comunicación empresarial / Community Manager / Comercio electrónico / Branding. Si desea ser un experto en Branding y aprender las técnicas sobre la comunicación digital este es su momento, con el curso Branding.

Si quiere ampliar mas su formación también puede realizar alguno de estos cursos: Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca; Lettering: Experto en Branding; Experto en Tipografía y Branding.

Resumen salidas laborales Curso online
Si desea ser un experto en Branding y aprender las técnicas sobre la comunicación de la marca este es su momento, con el Curso de Experto en Branding y Gestión de Marca podrá realizar esta función de la mejor manera posible. Este Curso le enseñará los conocimientos necesarios para una correcta realización de Branding para la marca además de las diferentes técnicas de comunicación.
Objetivos Curso online Experto en Branding y Gestión de Marca
- Gestionar la marca. - Crear una marca. - Conocer los procesos de comunicación de la marca.
Salidas laborales Curso online
Branding.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Branding y Gestión de Marca dota al alumno para realizar estrategias sobre branding.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Experto en Branding y Gestión de Marca está dirigido a todos aquellos profesionales de marketing, comunicación o cualquier actividad relacionada con el Branding, así como a personas interesadas en este entorno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM

Opiniones Branding

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Branding y Gestión de Marca

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Branding y Gestión de Marca aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?