Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Certificacion Comunicacion Online Redes Sociales Homologado

Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales

Homologado

+ Titulación Universitaria en Social Media Management

(18)
Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:530 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

PARTE 2. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 3. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Comunicación Online y Redes Sociales le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management
- Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías. - Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales. - Aprender a planificar una campaña de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing Online. - Conocer los factores clave para diseñar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío.
Salidas profesionales Postgrado Online
Marketing digital / Social media / Medios sociales.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este curso en Comunicación Online y Redes Sociales te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales técnicas de comunicación online, marketing digital y redes sociales. Ofreciendo para ello una visión amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnologías.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este curso en Comunicación Online y Redes Sociales esta dirigido a todas las personas con interés profesional, o por motivos personales en la comunicación online, redes sociales y marketing comercial en general, más concretamente en el aprovechamiento del negocio apoyado en las nuevas tecnologías; marketing estratégico y el entorno en Internet.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Certificacion Comunicacion Online Redes Sociales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Certificacion Comunicacion Online Redes Sociales a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Marketing Online con nuestro Certificacion Comunicacion Online Redes Sociales.

En primer lugar tenemos el Curso online Display Marketing Banner podrás aprender a:.- Aplicar el Display en tu estrategia de marketing. - Conocer la la publicidad programática. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
En 2º lugar tenemos el Curso Herramientas Marketing Google Social Media Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Conocer las herramientas y metodología de optimización web. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.

Benefíciate de grandes descuentos en Certificacion Comunicacion Online Redes Sociales y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Search Marketing oposiciones para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Certificacion Comunicacion Online Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management

Opinión de TATIANA DIEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management
TATIANA DIEZ

TATIANA DIEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

saber el uso de herramientas de marketing

TATIANA DIEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizas que sea hablado

Opinión de FÉLIX GARCIA sobre el Postgrado Online Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management
FÉLIX GARCIA

FÉLIX GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El contenido.

FÉLIX GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada.

Opinión de JOSE VARELA sobre el Postgrado Online Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management
JOSE VARELA

JOSE VARELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los contenidos

JOSE VARELA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más información detallada

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener

JOSE MANUEL V. S.
CORUÑA (A)

JOSE MANUEL V. S. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Repasé conocimientos adquiridos

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos

He echado en falta:

Más información detallada

FÉLIX GARCIA ORTIZ D. G.
CÁDIZ

FÉLIX GARCIA ORTIZ D. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Todo lo básico acerca de la labor del Social Media.

Lo que mas me ha gustado:

El contenido.

He echado en falta:

Nada.

TATIANA D. L.
LEÓN

TATIANA D. L. de LEÓN

Que he aprendido:

si

Lo que mas me ha gustado:

saber el uso de herramientas de marketing

He echado en falta:

quizas que sea hablado

SONIA G. M.
ALICANTE/ALACANT

SONIA G. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de genial disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante este curso.

Ana Maria De C. G.
VIZCAYA

Ana Maria De C. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las ventajas que ofrece el marketing online con respecto al marketing tradicional..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría bastante el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha enseñado mucho el curso.

NOEMI R. C.
AVILA

NOEMI R. C. de AVILA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer los factores clave para diseñar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal es este cuarto curso que compro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy cercano y buenos tutores.

Neibis
Huelva

Neibis de Huelva

del curso Curso Estrategias Comunicacion Medios Marcas Audiencia Social Redes Sociales Homologado

MARÍA G. R.
SORIA

MARÍA G. R. de SORIA

Que he aprendido:

como utilizar las redes sociales en beneficio de mi empresa

Lo que mas me ha gustado:

las estrategias para sacar beneficio a las redes sociales

He echado en falta:

ejercicios prácticos

ROSA ANA P. V.
GRANADA

ROSA ANA P. V. de GRANADA

Que he aprendido:

FUNCIONAMIENTO REDES SOCIALES

Lo que mas me ha gustado:

METODOLOGÍA

He echado en falta:

OTRAS REDES

XAVIER L. P.
MADRID

XAVIER L. P. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer las principales redes sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudó un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos interesa un montón este temario.

VANESSA F. H.
BARCELONA

VANESSA F. H. de BARCELONA

Que he aprendido:

nuevas redes

Lo que mas me ha gustado:

las tareas del community

He echado en falta:

gestión de la web

EVA H. H.
LONDRES

EVA H. H. de LONDRES

Que he aprendido:

Todo lo referente a community manager, monitorizar las redes sociales, marketing en redes sociales y marketing relacional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado en general no me ha resultado tedioso, ha sido interesante y he aprendido cosas nuevas

He echado en falta:

Creo que esta muy bien estructurado

MARIA LUISA T. N.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARIA LUISA T. N. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

he actualizados mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

los detalles y la variedad en redes sociales

He echado en falta:

nada

Comentarios:

me ha parecido correcto y aceptable a mis expectativas

PATRICIA N. S.
CORUÑA (A)

PATRICIA N. S. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Técnicas y habilidades de uso de redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

La parte de blog

He echado en falta:

Videos interactivos de los temas

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Universitaria en Social Media Management. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Certificacion Comunicacion Online Redes Sociales

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más