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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Postgrado en Comunicaci贸n Online y Redes Sociales + Titulaci贸n Universitaria en Social Media Management

Postgrado en Comunicaci贸n Online y Redes Sociales + Titulaci贸n Universitaria en Social Media Management

329 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:530 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 540 鈧 329 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de Postgrado en Comunicaci贸n Online y Redes Sociales con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificaci贸n Universitaria en Social Media Management con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica)

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En 2º lugar tenemos el Curso Universitario en Gesti贸n de la Calidad ISO 9001:2015 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Proporcionar los conocimientos b谩sicos relacionados con el concepto de calidad as铆 como de la Implantaci贸n de un Sistema de Gesti贸n de la Calidad seg煤n la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015. - Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, las principales definiciones del concepto de Calidad, su desarrollo hist贸rico de la idea de Calidad y cu谩l es el papel de la misma en las organizaciones. - Profundizar y aplicar los conocimientos te贸ricos a la Implantaci贸n del Sistema de Gesti贸n de la Calidad. - Proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para la resoluci贸n de problemas que, desde la gesti贸n de la calidad, se puedan presentar.

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Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Este curso en Comunicaci贸n Online y Redes Sociales le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuesti贸n de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacci贸n de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos.
Objetivos Curso Homologado Online Postgrado en Comunicaci贸n Online y Redes Sociales + Titulaci贸n Universitaria en Social Media Management
- Proporcionar una visi贸n amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Abordar el estudio de los aspectos del marketing estrat茅gicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creaci贸n y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnolog铆as. - Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campa帽as de comunicaci贸n corporativas en los medios sociales. - Conocer las caracter铆sticas diferenciales de las redes sociales m谩s populares. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversi贸n en medios sociales. - Aprender a planificar una campa帽a de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing Online. - Conocer los factores clave para dise帽ar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada env铆o.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Marketing digital / Social media / Medios sociales.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este curso en Comunicaci贸n Online y Redes Sociales te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales t茅cnicas de comunicaci贸n online, marketing digital y redes sociales. Ofreciendo para ello una visi贸n amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnolog铆as.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
Este curso en Comunicaci贸n Online y Redes Sociales esta dirigido a todas las personas con inter茅s profesional, o por motivos personales en la comunicaci贸n online, redes sociales y marketing comercial en general, m谩s concretamente en el aprovechamiento del negocio apoyado en las nuevas tecnolog铆as; marketing estrat茅gico y el entorno en Internet.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

UNIDAD DID脕CTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
  1. Introducci贸n
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos in煤tiles
  3. El marketing unidireccional de interrupci贸n
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones p煤blicas y la prensa
  6. A煤n importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones p煤blicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DID脕CTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
  1. La teor铆a de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones p煤blicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones p煤blicas en la Web
UNIDAD DID脕CTICA 3. LOS COMPRADORES
  1. Introducci贸n
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. 驴Qu茅 informaci贸n demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acci贸n
  9. El contenido posiciona a una empresa como l铆der de ideas
UNIDAD DID脕CTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  1. Introducci贸n
  2. Medios sociales
  3. La b煤squeda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs 驴Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en l铆nea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
  8. - 驴C贸mo crear su propio Wiki?

UNIDAD DID脕CTICA 5. INTRODUCCI脫N AL MARKETING ELECTR脫NICO
  1. Tipos de Marketing
  2. - El Marketing tradicional

    - El Marketing electr贸nico

  3. Proceso de implantaci贸n del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - 驴Qu茅 es el mercado?

    - Examinar el mercado

    - Examinar a nuestros clientes

    - Fases en la decisi贸n de compra

    - Actitud de la clientela

    - Fidelizaci贸n de la Clientela

UNIDAD DID脕CTICA 6. LA COMUNICACI脫N
  1. Comunicaci贸n de Internet Herramientas
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electr贸nico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
  4. - Producto o servicio

    - Importe

    - Reparto

    - Comunicaci贸n

UNIDAD DID脕CTICA 7. MARKETING DESDE UNA P脕GINA WEB
  1. P谩gina Web como marketing
  2. - Crear nuestra p谩gina

    - Evaluaci贸n de la p谩gina Web

    - Mejorar la estrategia de marketing

UNIDAD DID脕CTICA 8. COMERCIALIZACI脫N DE PRODUCTOS
  1. 驴Qu茅 es Comercio Electr贸nico?
  2. Usos del comercio electr贸nico
  3. Usuarios del comercio electr贸nico
  4. Categor铆as del comercio electr贸nico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electr贸nico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electr贸nico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DID脕CTICA 9. COMERCIO ELECTR脫NICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
  1. El comercio electr贸nico y sus ventajas
  2. - Ventajas en las empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. Inconvenientes del comercio electr贸nico
UNIDAD DID脕CTICA 10. BLOGS
  1. 驴Qu茅 es un blog?
  2. - Historia

    - Anatom铆a de un blog

    - Caracter铆sticas del blog como herramienta de publicaci贸n

    - Software blog: WordPress, Mobable Type

  3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  4. - 驴Por qu茅 lanzar un blog corporativo?

    - 驴En qu茅 consiste el servicio de lanzamiento de un Blog corporativo?

    - 驴Por qu茅 deber铆a confiar en m铆 para lanzar un Blog corporativo?

    - 驴Cu谩nto cuesta este servicio?

  5. C贸mo hacer un blog 煤nico y exitoso
  6. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (an谩lisis estrat茅gico)
  7. C贸mo dirigirse, contactar y captar la atenci贸n de un bloguero
  8. Estrategias de crecimiento de un blog
  9. - El contenido es el rey

    - SEO (Optimizaci贸n para motores de b煤squeda)

  10. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?
  11. - Principales Plataformas Gratuitas de Blogging

  12. Los blogs y foros m谩s importantes de Espa帽a
  13. Herramientas avanzadas de monitorizaci贸n
  14. Tipos de Blog
  15. Conoce c贸mo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
UNIDAD DID脕CTICA 11. MICROBLOGGING
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Como hacer crecer t煤 marca en twitter
  4. - 驴Qu茅 es twitter? 驴Qu茅 no es twitter?

    - El alcance del fen贸meno

    - Algunos conceptos b谩sicos (comandos)

    - Usos de Twitter

    - Estrategias de uso

    - Herramientas

  5. Otros sistemas de microblogging
  6. - Jaiku

UNIDAD DID脕CTICA 12. SINDICACI脫N DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. C贸mo la sindicaci贸n de contenidos beneficia al tr谩fico de nuestra p谩gina: los RSS
  2. Qu茅 es un Podcast y c贸mo utilizarlos
  3. - Origen

    - Contenidos de un podcast

    - 驴C贸mo se escucha un podcast?

    - 驴D贸nde se almacenan los podcast?

    - 驴C贸mo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  4. C贸mo redactar mejores post
UNIDAD DID脕CTICA 13. DEFINICI脫N E IDENTIFICACI脫N DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. 驴Qu茅 es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. - Estrategia 1: Soporte a la comunidad

    - Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad

    - Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales

  4. An谩lisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  5. Facebook - Gu铆a de Facebook
  6. - Aplicaciones imprescindibles para la P谩gina de Fans de Facebook de tu Negocio

  7. Twitter - Gu铆a de Twitter
  8. - C贸mo utilizar Twitter para mejorar el SEO de tu Web

  9. YouTube - Gu铆a de YouTube
  10. - Como buscar y encontrar v铆deos en YouTube de forma r谩pida

    - Consejos y sugerencias para mejorar tus v铆deos en YouTube

    - C贸mo sacar un m谩ximo rendimiento y eficacia a la p谩gina de YouTube

    - Estrategias avanzadas para la promoci贸n de v铆deos en YouTube

  11. Tuenti - Gu铆a de Tuenti
UNIDAD DID脕CTICA 14. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qu茅 factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - 驴Qu茅 variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?

  3. T茅cnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. C贸mo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  5. C贸mo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  6. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. Aprende a medir en t茅rminos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  8. Aprende a medir el ROI en tus campa帽as de Email Marketing
  9. - C贸mo hacer correctamente un env铆o de Email

    - 驴Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DID脕CTICA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducci贸n
  2. Clasificar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicaci贸n favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e im谩genes como medio de Expresi贸n

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Posibilite el env铆o de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre s铆

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Dir铆jase a un nicho espec铆fico a trav茅s de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones m谩s
  8. Modelo de marketing de c贸digo abierto
UNIDAD DID脕CTICA 16. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducci贸n
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. - T茅rminos relacionados con Twitter

  6. Promoci贸n personal en las redes sociales
  7. Cuidar la relaci贸n con tus fans
  8. La red social adecuada para su marca
  9. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  10. Saca el m谩ximo partido a las redes sociales
  11. Tome la iniciativa
UNIDAD DID脕CTICA 17. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE B脷SQUEDA
  1. Introducci贸n
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de b煤squeda
  4. La larga cola de las b煤squedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acci贸n a trav茅s de las p谩ginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido 驴C贸mo es el marketing de los motores de b煤squeda?

PARTE 2. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DID脕CTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducci贸n al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicaci贸n

    - Conceptualizaci贸n del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Caracter铆sticas del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y p谩ginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnolog铆as: webs est谩ticas, interactivas y lenguajes de programaci贸n
  4. Plataformas m谩s comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DID脕CTICA 3. COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Introducci贸n al comercio electr贸nico
  2. Tipos de comercio electr贸nico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DID脕CTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducci贸n al posicionamiento Web
  2. 驴Qu茅 importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras m谩s buscadas
  5. - Formas de b煤squeda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolecci贸n de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DID脕CTICA 5. POSICIONAMIENTO ORG脕NICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de b煤squeda
  2. - Tipos de motores de b煤squeda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducci贸n al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificaci贸n de una estrategia SEO
UNIDAD DID脕CTICA 6. T脡CNICAS SEO
  1. T茅cnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetaci贸n en HTML5

    - Maquetaci贸n en CSS3

    - Creaci贸n de metas

    - Modificaci贸n en c贸digo

    - Creaci贸n de URL friendlys din谩micas

    - V铆nculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. T茅cnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creaci贸n de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creaci贸n de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. T茅cnicas SEO avanzadas
  6. - La sem谩ntica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DID脕CTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducci贸n a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversi贸n en anuncios publicitarios
  4. - Ubicaci贸n de los anuncios

    - Creaci贸n del anuncio

    - N煤mero uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creaci贸n de campa帽as para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesi贸n en Bing Ads

    - Crear una campa帽a nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gesti贸n y optimizaci贸n de campa帽as SEM
UNIDAD DID脕CTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selecci贸n de palabras clave
  2. - Claves de la elecci贸n de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: gen茅ricas

  3. Herramientas de b煤squeda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DID脕CTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducci贸n al Marketing de Contenidos
  3. Redacci贸n de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. T茅cnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DID脕CTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. 驴Qu茅 es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. T茅cnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DID脕CTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducci贸n al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en Espa帽a
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. T茅cnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. C贸mo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. C贸mo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 3. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales caracter铆sticas de la web 2.0
  3. Aportaci贸n de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DID脕CTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en l铆nea
  5. Servicios de alojamiento: fotograf铆as, v铆deos y audio
  6. Evoluci贸n del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integraci贸n de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusi贸n de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de informaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. C贸mo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DID脕CTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputaci贸n online
  3. Identidad digital
  4. Reputaci贸n da帽ada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DID脕CTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captaci贸n y fidelizaci贸n de audiencias
  5. Integraci贸n del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DID脕CTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos m贸viles
  2. Tipos de redes sociales m贸viles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales m贸viles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DID脕CTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. 驴Qu茅 es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organizaci贸n del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gesti贸n del tiempo
  6. Herramientas de gesti贸n y monitorizaci贸n para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DID脕CTICA 9. ANAL脥TICA WEB Y M脡TRICAS EN REDES SOCIALES
  1. An谩lisis del tr谩fico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputaci贸n online
UNIDAD DID脕CTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal
  3. Protecci贸n de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protecci贸n de la Propiedad Intelectual
  5. Protecci贸n de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

Opiniones Certificacion Comunicacion Online Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Comunicaci贸n Online y Redes Sociales + Titulaci贸n Universitaria en Social Media Management

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Comunicaci贸n Online y Redes Sociales + Titulaci贸n Universitaria en Social Media Management aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
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