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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web

Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web (Curso Homologado Online)

280 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 440 € 280 €

Doble Titulación: - Titulación de Conversion Rate Optimization con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Analítica Web con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con 110 horas

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Marketing Online con nuestro Conversion Rate Optimization.

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Cada día tus competidores son mejores, tus clientes más experimentados y exigentes, tus márgenes tienden a la baja y el coste de adquisición de trafico esta por las nubes. Pero aun así, hay técnicas y herramientas que te hacen ver todo de un modo más positivo. Como el CRO (Conversión Rate Optimization), una disciplina indispensable en cualquier sitio web actual. Su uso contribuye a garantizar una larga supervivencia de cualquier proyecto, ya que su objetivo final es conseguir que las visitas a tu web acaben convirtiéndose en usuarios o clientes. Pero ¿Por dónde empezar?

El primer paso “imprescindible” es entender cómo piensan y cómo se comportan las visitas que recibes.

Con este conocimiento, si o si tendrás que sumar la disciplina de CRO a tu estrategia de marketing y poner en practica técnicas y métodos probados que impulsan la optimización de la conversión.

Y a partir de ahí, mejora continua tomando las decisiones más acertadas posibles observando métricas y realizando test. Solo así lograras mejorar tus conversiones y podrás llevar a tu negocio a mayores niveles de rentabilidad.

Haz que las visitas de tu web pasen a ser clientes o usuarios y alcanza mayores niveles de conversión (y de rentabilidad, claro) ¿A qué esperas?

No importa cuánto tráfico tenga tu sitio, ni cuánto dinero inviertas en publicidad, ya que el objetivo de una web de comercio electrónico no son los visitantes sino los ingresos.

Este curso Conversión Rate Optimization te enseñara a trabajar paso a paso para definir una hipótesis y después experimentarla aplicando mejoras en tu sitio que se traducirán en más conversiones.

Consigue que los visitantes a tu sitio web compren tu producto o entren en las páginas que tú quieres con este curso Conversión Rate Optimization, que te ayudara a convertir las visitas en ventas.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si trabaja en el mundo del marketing digital y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas para optimizar las conversiones de se negocio y realizar procesos de analítica web este es su momento, con el Curso de Conversion Rate Optimization podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital. Gracias a este Curso aprenderá a convertir las visitas a su web en ingresos.
Objetivos Curso Homologado Online Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web
- Decidir qué testear en conversion rate. - Conocer las herramientas más populares en test A/B. - Comprender las micro y macro conversiones. - Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Marketing digital / Comercio electrónico / Especialista en analítica web.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El Curso de Conversion Rate Optimization le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar las conversiones para adquirir ingresos.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este Curso de Conversion Rate Optimization está dirigido a personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, así como a profesionales que quieran especializarse en los procesos de optimización de conversiones.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. CONVERSION RATE OPTIMIZATION

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A CONVERSION RATE OPTIMIZATION
  1. Qué es Conversion Rate Optimization (CRO)
  2. Crea tu funnel
  3. Evaluar una hipótesis, experimentos y priorizar métricas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERSUASIÓN ONLINE
  1. Crear nuestras personas de marketing
  2. Ingredientes de una landing page exitosa
  3. Crea un mockup de tu landing page
  4. Técnicas de persuasión en tu web
  5. Análisis de caso de éxito: Booking.com
  6. El origen determina el resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL TEST A/B
  1. El ABC de los tests A/B
  2. Decidir qué testear en conversion rate
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE TEST A/B Y TEST MULTIVARIABLE
  1. Herramientas más populares en test A/B
  2. Test A/B con Google Analytics
  3. Test A/B con Optimizely
  4. Test A/B con Lander
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDE Y MEJORA TU CONVERSION RATE
  1. Comprendiendo micro y macro conversiones
  2. Personalización y automatización en Amazon

PARTE 2. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

Opiniones Conversion Rate Optimization

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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