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Euroinnova Business School

Curso online conversion rate optimization homologado

Conversion Rate Optimization + Titulacion Universitaria en Analitica Web

Homologado
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Conversion Rate Optimization + Titulacion Universitaria en Analitica Web
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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 440 € 280 €
Doble Titulación: - Titulación de Conversion Rate Optimization con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Analítica Web con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Conversion Rate Optimization + Titulacion Universitaria en Analitica Web Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. CONVERSION RATE OPTIMIZATION

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Conversion Rate Optimization
  1. Introduccion a Concersion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Persuadir usuarios
  1. Crear personas de marketing
  2. Landing page exitosa
  3. Nuestro primer mockup de la landing page
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Test A/B
  1. Claves de los tests A/B
  2. Decisiones en Conversion Rate
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Utilidades test A/B y multivariable
  1. Utilidades test A/B
  2. Realizacion test A/B Google Analytics
  3. Realizacion test A/B con Optimizely
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Mejora el Conversion Rate
  1. Introduccion micro y macro conversiones
  2. Automatizacion en Amazon

PARTE 2. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el mundo del marketing digital y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas para optimizar las conversiones de se negocio y realizar procesos de analítica web este es su momento, con el Curso de Conversion Rate Optimization podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital. Gracias a este Curso aprenderá a convertir las visitas a su web en ingresos.
Objetivos Curso Online Conversion Rate Optimization + Titulacion Universitaria en Analitica Web
- Decidir qué testear en conversion rate. - Conocer las herramientas más populares en test A/B. - Comprender las micro y macro conversiones. - Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web.
Salidas profesionales Curso Online
Marketing digital / Comercio electrónico / Especialista en analítica web.
Para que te prepara este Curso Online
El Curso de Conversion Rate Optimization le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar las conversiones para adquirir ingresos.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Conversion Rate Optimization está dirigido a personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, así como a profesionales que quieran especializarse en los procesos de optimización de conversiones.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Cada día tus competidores son mejores, tus clientes más experimentados y exigentes, tus márgenes tienden a la baja y el coste de adquisición de trafico esta por las nubes. Pero aun así, hay técnicas y herramientas que te hacen ver todo de un modo más positivo. Como el CRO (Conversión Rate Optimization), una disciplina indispensable en cualquier sitio web actual. Su uso contribuye a garantizar una larga supervivencia de cualquier proyecto, ya que su objetivo final es conseguir que las visitas a tu web acaben convirtiéndose en usuarios o clientes. Pero ¿Por dónde empezar?

El primer paso “imprescindible” es entender cómo piensan y cómo se comportan las visitas que recibes.

Con este conocimiento, si o si tendrás que sumar la disciplina de CRO a tu estrategia de marketing y poner en practica técnicas y métodos probados que impulsan la optimización de la conversión.

Y a partir de ahí, mejora continua tomando las decisiones más acertadas posibles observando métricas y realizando test. Solo así lograras mejorar tus conversiones y podrás llevar a tu negocio a mayores niveles de rentabilidad.

Haz que las visitas de tu web pasen a ser clientes o usuarios y alcanza mayores niveles de conversión (y de rentabilidad, claro) ¿A qué esperas?

No importa cuánto tráfico tenga tu sitio, ni cuánto dinero inviertas en publicidad, ya que el objetivo de una web de comercio electrónico no son los visitantes sino los ingresos.

Este curso Conversión Rate Optimization te enseñara a trabajar paso a paso para definir una hipótesis y después experimentarla aplicando mejoras en tu sitio que se traducirán en más conversiones.

Consigue que los visitantes a tu sitio web compren tu producto o entren en las páginas que tú quieres con este curso Conversión Rate Optimization, que te ayudara a convertir las visitas en ventas.

Opiniones Conversion Rate Optimization

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Conversion Rate Optimization + Titulacion Universitaria en Analitica Web

Opinión de NoemÍ sobre el Curso Online Conversion Rate Optimization + Titulacion Universitaria en Analitica Web
NoemÍ

NoemÍ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

NoemÍ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido mucho

NoemÍ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

NoemÍ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Bueno
Por NoemÍ el 21-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Lugo
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Conversion Rate Optimization + Titulacion Universitaria en Analitica Web aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Conversion Rate Optimization + Titulacion Universitaria en Analitica Web, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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