Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Analitica Web Social Media Homologado

Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso Homologado por la universidad rey juan carlosPostgrado Online Curso  homologado Cursos Homologados Rey Juan Carlos EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Cursos Homologados Rey Juan Carlos Euroinnova

Duración:500 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 299 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado de Analítica Web y Herramientas de Marketing Online con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso Superior Universitario Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. HERRAMIENTAS DE MARKETING DE GOOGLE Y SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE MARKETING
  1. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  2. El marketing unidireccional de interrupción
  3. Características del Marketing tradicional
  4. Relaciones públicas
  5. Medios de comunicación tradicionales
  6. Notas de prensa
  7. Normas antiguas de las relaciones públicas
  8. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  8. - Calidad

    - Tráfico de búsqueda orgánica

    - Conversiones en búsqueda orgánica

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN: ANALÍTICA WEB
  1. Introducción
  2. - Analítica web en la actualidad

  3. ¿Qué es la analítica web?
  4. - Clickstream

    - Análisis de múltiples resultados

    - Experimentación y testing

    - Centrarse en el cliente

    - Inteligencia competitiva

  5. La Analítica Web: un reto cultural
  6. - Paso 1: objetivos claros

    - Paso 2: contexto y consenso

    - Paso 3: el ecosistema de herramientas

    - Paso 4: el cambio como imperativo estratégico

  7. ¿Qué beneficios genera la analítica web para las empresas?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTRICA DE RESULTADOS
  1. Conceptos básicos sobre métrica de resultados
  2. Visitas
  3. Visitantes
  4. Páginas
  5. - Páginas de entrada

    - Páginas de salida

    - Páginas vistas y páginas vistas únicas

    - Páginas por visita

  6. Tasa de rebote
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de salida
  9. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. - ¿Cómo funciona Google Analytics?

  3. Perfil de sitio Web
  4. - ¿En qué se diferencian un perfil y una cuenta?

    - ¿Cómo se añade un perfil?

  5. Código de seguimiento
  6. - Añadir el código de seguimiento a sus páginas

  7. Los objetivos
  8. - ¿Cómo se configuran los objetivos?

  9. Informes
  10. - Informes de la sección Público

    - Informes de la sección Contenido

    - Informes de la sección Fuentes de Tráfico

    - Informes de la sección Comercio Electrónico

    - Informes de la sección Objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. - Cómo funciona AdSense

    - Tipos de anuncios

  7. ¿Por qué varían las estadísticas entre AdSense y Analytics?
  8. - Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords

    - Diferencias entre Google Analytics y la herramienta de seguimiento de conversiones de AdWords

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Redes sociales horizontales o generales
  4. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  5. Redes sociales verticales o especializadas
  6. - LinkedIn

    - Viadeo

    - Youtube

    - Instagram

    - Pinterest

  7. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  8. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN EN LAS REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online

PARTE 2. ANALÍTICA WEB. GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. - Visión general

    - Datos demográficos

    - Intereses

    - Información geográfica

    - Comportamiento

    - Tecnología

    - Móvil

    - Personalizado

    - Comparativas

  15. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  16. AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a las alertas
  2. Crear alerta personalizada
  3. Casos de Alertas personalizadas
  4. Informes personalizados
  5. Ejemplo de un informes personalizados
  6. Cuentas
  7. Objetivos y embudos de conversión
  8. Determinar objetivos y embudos de conversión
  9. Filtros: Crear un filtro
  10. Configurar seguimiento del comercio electrónico
  11. Segmentos avanzados
  12. Expresiones regulares
  13. Presentación de AdWords
  14. Presentación de AdSense
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO
  1. Google Analytics en Android
  2. Google Analytics en iPhone
  3. Google Analytics para otros dispositivos móviles
  4. Google Analytics para Firefox
  5. Gestionar vistas
  6. Extensiones Google Chrome para Google Analytics
  7. - Stats Checker for Google Analytics

    - Google Analytics Opt-out

    - Google Analytics Debugger

    - Ghostery

    - Social Analytics

  8. Ayuda de Google Analytics
  9. Google Analytics Qualified Individual
  10. Google Analytics Certified Partner
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Si tiene interés en el entorno de la analítica web o social media y desea desenvolverse de manera experta en este sector este es su momento, con el Postgrado de Analítica Web + Titulación Universitaria en Herramientas de Marketing de Google y Social Media podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar esta labor con éxito. Este Curso Homologado le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Marketing digital es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Herramientas de Marketing de Google y Social Media , además de las técnicas de analítica web que le ayudarán a realizar su trabajo de manera profesional.
Objetivos Postgrado Online Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria
- Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. - Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social Media. - Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. - Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics. - Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.
Salidas profesionales Postgrado Online
Analistas web / Marketing web / Marketing digital.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado de Analítica Web + Titulación Universitaria en Herramientas de Marketing de Google y Social Media le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área del marketing digital desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en el entorno de la analítica web y social media, siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado de Analítica Web + Titulación Universitaria en Herramientas de Marketing de Google y Social Media está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, que quieran adquirir conocimientos sobre la analítica web y social media.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Analitica Web Social Media Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Analitica Web Social Media a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  a:Si tiene interés en el entorno de la analítica web o social media y desea desenvolverse de manera experta en este sector este es su momento, con el Postgrado de Analítica Web + Titulación Universitaria en Herramientas de Marketing de Google y Social Media podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar esta labor con éxito. Este Curso Homologado le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Marketing digital es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Herramientas de Marketing de Google y Social Media , además de las técnicas de analítica web que le ayudarán a realizar su trabajo de manera profesional. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Marketing Online con nuestro Curso Analitica Web Social Media.

En primer lugar tenemos el Curso Practico Analitica Web Online .Con el curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para utilizar Google Analytics, así como obtener una visión de la actuación de su web a nivel de diseño, programación, contenidos y campañas de marketing en ejecución.
En 2º lugar tenemos el Curso online Google Tag Manager Analitica Web . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector del marketing digital o desearía hacerlo y desea adquirir conocimientos específicos sobre el funcionamiento de Google Tag Manager y google analytics este es su momento, con el Curso de Google Tag Manager Avanzado + Analítica Web Analytics podrá desarrollar su función de manera experta, realizando implementaciones avanzadas, recetas y herramientas útiles para sus campañas.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Consultor Seo Sem  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

formarte con nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Analitica Web Social Media

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria

Opinión de Nabila sobre el Postgrado Online Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria
Nabila

Nabila,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Sobre todo el precio del Postgrado Online Analitica Web Social Media Homologado

Nabila,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

,Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. ,Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social Media. ,Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. ,Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación. ,Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics. ,Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.

Nabila,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nabila
Guadalajara

Nabila de Guadalajara

este Postgrado Online Analitica Web Social Media Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:
CARMEN MIGOYA S. M.
ASTURIAS

CARMEN MIGOYA S. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

El curso ha aumentado mis conocimientos sobre Social Media.

Lo que mas

Janire F. F.
ALICANTE/ALACANT

Janire F. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar

AGUSTIN S. C.
BARCELONA

AGUSTIN S. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

Erika
STA CRUZ DE TENERIFE

Erika de STA CRUZ DE TENERIFE

a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas

MIGUEL ANGEL
CÓRDOBA

MIGUEL ANGEL de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré sobre 0 a la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría

MANUEL M. G.
SEVILLA

MANUEL M. G. de SEVILLA

en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve mucho el tema.

He echado en falta:

Nada

JAVIER CIRUJANO DE L. F.
BARCELONA

JAVIER CIRUJANO DE L. F. de BARCELONA

³n en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló bastante este temario.

He echado

Cristina H. L.
AVILA

Cristina H. L. de AVILA

en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo muy bueno , es este séptimo tema

JUAN DAVID R. M.
MADRID

JUAN DAVID R. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las principales características de la web 2..

ISRAEL RODRÍGUEZ D. M.
MADRID

ISRAEL RODRÍGUEZ D. M. de MADRID

>La claridad de los contenidos

He echado en falta:

La Web tiene sus problemas, al subrayar en ella luego

MARIA DOLORES L. L.
VALLADOLID

MARIA DOLORES L. L. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico

LAURA S. R.
ALICANTE/ALACANT

LAURA S. R. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré de conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico

Juan Carlos T. N.
SAN JOSE

Juan Carlos T. N. de SAN JOSE

Que he aprendido:

He mejorado de conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico

FRANCISCA G. P.
HUELVA

FRANCISCA G. P. de HUELVA

Que he aprendido:

Mejoré de conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado de Analitica Web y Herramientas de Marketing Online + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Analitica Web Social Media

DONDE HACER CURSO COMMUNITY MANAGER

 Es muy común preguntarse dónde hacer curso community manager ante la elevada oferta formativa que nos encontramos en la actualidad. A continuación mostramos algunos consejos para saber dónde hacer curso community manager ya sea a distancia u online.

CURSOS ONLINE CON TITULACION UNIVERSITARIA

Euroinnova Formación cuenta actualmente con una de las mayores ofertas de cursos online con titulación universitaria orientada a una gran variedad de sectores y perfiles profesionales, ideales tanto para estudiantes y profesionales interesados en renovar o actualizar conocimientos, como para cualquier interesado en formarse o especializarse en un área en concreto.

LAS PROFESIONES CON MAS FUTURO EN ESPANA

Adecco ha presentado recientemente su 5º informe sobre las profesiones con más futuro en España “Dónde encontrar empleo si está en paro”, donde se muestran los sectores profesionales que concentrarán las ofertas de empleo durante el presente 2014.