Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 480 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Atención Temprana con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA Baremable en Oposiciones con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Curso de Especialista en Atención Temprana Online pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.
Objetivos Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar que abarca las siguientes áreas: sanitaria, educativa, familiar y social. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Promover la igualdad de oportunidades de todos los infantes y poder facilitar información de calidad al entorno del niño.
Salidas profesionales Curso Online
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso Online
El Curso en Atención Temprana Online dota al alumno, a partir de una formación específica y de calidad, de los conocimientos básicos y necesarios para relacionarse y ofrecer el mejor trato a niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este Curso de Atención Temprana capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. El presente curso está Acreditado por la Universidad ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso Online
El presente Curso de Especialista en Atención Temprana está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

MÓDULO 3. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO ACNEAE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO I: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO II: ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. Altas capacidades: Características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo en integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programa de diversificación curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de educación infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de la evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA I: EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos graves de conducta
  4. - Modalidades de Escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)

  5. Alumnado con trastornos generales del desarrollo
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con discapacidad auditiva
  8. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad visual
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad intelectual
  12. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA II: EN ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN CON LA FAMILIA DE LOS ALUMNOS
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de Carácter Organizativo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES EN EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEAE
  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: Registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Curso de Especialista en Atención Temprana Online pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Pedagogía Terapéutica con nuestro Curso Atencion Temprana Online.

En 1º lugar tenemos el Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Detectar a un niño con Trastornos de Espectro Autista, para su posterior evaluación e intervención. - Conocer los criterios diagnósticos de los TEA. - Actuar con niños con TEA, tanto en el ámbito familiar como escolar. - Conocer las necesidades educativas especiales de los niños con autismo. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
En segundo lugar tenemos el Postgrado en Estimulación Temprana del Desarrollo Infantil (Triple Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la psicología o educación infantil y desea adquirir los conocimientos sobre el desarrollo psicológicos de los más pequeños y la atención temprana oportuna este es su momento, con el Postgrado en Estimulación Temprana del Desarrollo Infantil podrá conocer los aspectos fundamentales para desenvolverse de manera experta en este ámbito. La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. En este entorno forma parte la psicología infantil, en el que es necesario conocer el desarrollo psicológico infantil, además de cómo influyen diferentes aspectos (cognitivos, emocionales, sociales, etc.) en el mismo.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Atencion Temprana Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Titulación Propia Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Auditiva + Titulación Propia Universitaria en Atención Temprana (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) para que elijas con total libertad la formación que te interese.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si estás interesado/a en la atención preventiva y asistencial que se pueden presentar en los niños en forma de trastorno en su desarrollo, te ofrecemos un completo curso dirigido a la actuación en estos casos. Así, con nuestro Curso de atención temprana  podrás dominar todos los aspectos necesarios para enfrentarte al mundo laboral en este sector.

"

¿Qué es la atención temprana?

Según el Libro Blanco, se entiende por Atención Temprana, “El conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o transdisciplinar”. (Grupo de Atención Temprana, 2000:7).

Curso de Atención Temprana Online

¿Trabajas con niños? ¿Te resulta difícil poder identificar ciertos trastornos en los niños? ¿Necesitas ampliar o renovar tus conocimientos sobre las técnicas y pautas básicas de identificación y diagnóstico de la intervención con niños? No lo dudes más, ¡Este es tu curso! Nuestro curso de Especialista en Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) es lo que necesitas, y nosotros te lo ofrecemos con las mejores garantías de calidad-precio del mercado.

¿Qué me aporta este curso?

Este curso de atención temprana te proporciona los conceptos básicos de atención temprana, sus principios y niveles de intervención, así como la definición, organización y funciones de cada uno de los centros de desarrollo infantil y atención temprana.

Para saber detectar y actuar ante algún tipo de trastorno, es necesario como explica nuestro CURSO ATENCIÓN TEMPRANA, todo el desarrollo integral del niño/a de cero a seis años, para después conocer cada uno de los trastornos que pueden aparecer.

Además de conocer los trastornos y necesidades especiales  con la realización de uno de nuestros cursos atención temprana que pueden aparecer a todos los niveles, se adquieren las pautas principales de intervención en todos los tipos de discapacidad. Así como las fórmulas de intervención en el contexto familiar.

Ante la duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Curso de Atención Temprana Online

¿A qué esperas? ¡Apúntate ya! Adquiere y optimiza tu formación con la empresa con mejor relación calidad-precio del mercado, que además te ofrece innumerables  cursos de atención temprana; mantente al día y consigue matricularte en las condiciones más económicas con nuestras . Además, podrás fraccionar el pago en cómodos plazos, sin tener que desembolsar toda la cantidad de una vez.

Además podrás beneficiarte con la realización del postgrado atención temprana de numerosas ventajas, tales como: descuentos, doble titulación, créditos ECTS, catálogos de nuevos cursos, etc.

 

¿Qué conocemos sobre la teoría del desarrollo cognoscitivo de Piaget?

La teoría del desarrollo cognoscitivo de Piaget es una teoría sobre el desarrollo de la inteligencia humana y la naturaleza. Fue desarrollada por Jean Piaget un psicólogo suizo por primera vez. Piaget pensaba que la infancia del individuo juega un papel activo y vital con el crecimiento de la inteligencia y que el niño explora activamente y aprende a través de hacer y explorar. La teoría del desarrollo intelectual se centra en la adaptación, la percepción y la manipulación del entorno que le rodea. Es conocida principalmente como una teoría de las etapas del desarrollo, se trata de como los seres humanos llegan gradualmente a adquirir, utilizar y construir el conocimiento. 

Especialista en Atención Temprana + Titulación Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

El desarrollo cognoscitivo para Piaget era una reorganización progresiva de los procesos mentales resultantes de la experiencia ambiental y la maduración biológica. Por consecuencia, piensa que los niños construyen una compresión del mundo que les rodea, luego sienten discrepancias entre lo que ya saben y lo que están descubriendo en su entorno. Por otro lado, Jean afirma que el desarrollo cognitivo está en el centro del organismo humano, y el lenguaje depende de la compresión y del conocimiento adquiridos a través del desarrollo cognitivo.

No te lo pienses más y comienza uno de nuestros cursos de atención temprana

Opiniones Curso Atencion Temprana Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

12-03-2012
Opinión de Noelia sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Noelia

Noelia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Precio, duración y contenido del curso

Noelia,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Conocimiento m

Noelia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario es muy completo

Noelia,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Lo único que echaba en falta era algún caso práctico, pero los vi en el CD por lo tanto es muy completo y no se echa en falta nada

31-08-2012
Opinión de Nayra sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Nayra

Nayra,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El temario

Nayra,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Pautas de intervención en función de las necesidades

Nayra,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El orden y la claridad del temario

Nayra,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más ejemplos de programas de intervención

21-09-2012
Opinión de Raquel sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Raquel

Raquel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El temario y precio

Raquel,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Una visión general de la atención temprana

Raquel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Poder hacerlo a mi ritmo

Raquel,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas intervención específica de cada trastorno

11-11-2012
Opinión de Miriam sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Miriam

Miriam,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El temario, precio y duración

Miriam,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Conocer la forma mas detallada la evolución e intervención de los niños desde su nacimiento

Miriam,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El desarrollo de los temas: claros y concisos

Miriam,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Algún video de intervención de atención temprana

30-09-2012
Opinión de Lourdes sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Lourdes

Lourdes,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Salidas profesionales y formación complementaria

Lourdes,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Manejar conceptos y recursos de la atención temprana

Lourdes,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El material didáctico

Lourdes,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

20-02-2012
Opinión de Iria sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Iria

Iria,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Interés, salidas profesionales

Iria,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Varias técnicas de intervención

Iria,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El apartado de intervención

Iria,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas parte práctica

19-08-2012
Opinión de Anna sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Anna

Anna,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me parecía un buen complemento para mi profesión

Anna,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Sobre todo estrategias de intervención

Anna,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La metodología

Anna,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Un poco mas de profundización en algunos temas

12-01-2014
Opinión de Irene sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Irene

Comentarios

Es de buena calidad, se puede usar en la practica, y lo recomiendo a cualquier profesional relacionado con la Atención Temprana en general.

19-11-2014
Opinión de SUSANA LUNA sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
SUSANA LUNA

SUSANA LUNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado es los temarios, muy amplios

SUSANA LUNA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

16-12-2014
Opinión de MARIAN LÓPEZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARIAN LÓPEZ

MARIAN LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado es como trabjar y ayudar a los niños que lo necesiten

MARIAN LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

12-03-2015
Opinión de ANA BAUTISTA sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
ANA BAUTISTA

ANA BAUTISTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado la estructuración, el material complementario

ANA BAUTISTA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta quizá algún caso práctico de un alumno real

21-09-2015
Opinión de VIOLETA GONZÁLEZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
VIOLETA GONZÁLEZ

VIOLETA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La manera en la que está estructurado el temario

VIOLETA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Profundizar un poco mas en algunos temas

20-10-2015
Opinión de NURIA BARRIOS sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
NURIA BARRIOS

NURIA BARRIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El tema de la atención a la discapacidad

NURIA BARRIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Profundizar más en el aspecto logopédico

21-10-2015
Opinión de CARLOS SANCHEZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
CARLOS SANCHEZ

CARLOS SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Conocer con más detalle como desarrollar la atención temprana.

CARLOS SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Algunos elementos prácticos

08-12-2015
Opinión de LORENA PÉREZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
LORENA PÉREZ

LORENA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Las distintas técnicas

LORENA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Práctica

31-12-2015
Opinión de MONTSERRAT GOMEZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MONTSERRAT GOMEZ

MONTSERRAT GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La facilidad para realizarlo

MONTSERRAT GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Quizás algún caso práctico

01-03-2016
Opinión de MARIA GONZALVEZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARIA GONZALVEZ

MARIA GONZALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario en general

MARIA GONZALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más prácticas

25-03-2016
Opinión de LAURA BARBA sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
LAURA BARBA

LAURA BARBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Temas que no son tan conocidos como la epilepsia, trastornos motores, etc.

LAURA BARBA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más métodos para intervenir en los distintos trastornos.

30-03-2016
Opinión de ANAIS MUÑOZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
ANAIS MUÑOZ

ANAIS MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

AUTOEVALUACIONES

ANAIS MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

EJEMPLOS PRACTICOS..CASOS REALES

01-04-2016
Opinión de ISABEL CARRASCO sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
ISABEL CARRASCO

ISABEL CARRASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

el contenido

ISABEL CARRASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

no

14-04-2016
Opinión de MARIA COLLADO sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARIA COLLADO

MARIA COLLADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Variedad en las técnicas.

MARIA COLLADO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Las técnicas que exponían estaban bien pero para mi gusto ha faltado desarrollarlas un poco y completarlas con ejemplo para que estuvieran mas claras.

20-04-2016
Opinión de MARTA TOMÉ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARTA TOMÉ

MARTA TOMÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

LA COMODIDAD PARA HACER EL CURSO. EL MATERIAL

MARTA TOMÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

ALGÚN VIDEO

03-05-2016
Opinión de MARIA GÜETO sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARIA GÜETO

MARIA GÜETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

estructura

MARIA GÜETO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

02-06-2016
Opinión de JENIFER BLASCO sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
JENIFER BLASCO

JENIFER BLASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El formato que ofrecéis de aprendizaje ya que permite al alumno acceder al temario desde distintas maneras.

JENIFER BLASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me hubiese gustado ver algún caso práctico con el correspondiente tratamiento llevado a cabo.

12-06-2016
Opinión de MARÍA FRAGA sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARÍA FRAGA

MARÍA FRAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La claridad de los contenidos impartidos

MARÍA FRAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Cambios en la terminología, existen términos peyorativos en el curso. Ajustarse a la terminología actual relativa a la diversidad funcional.

07-08-2016
Opinión de MARTA PÉREZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARTA PÉREZ

MARTA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Intervención en trastornos emocionales

MARTA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más profundidad en los temas

07-08-2016
Opinión de MARTA PÉREZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARTA PÉREZ

MARTA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Intervención en trastornos emocionales

MARTA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más profundidad en los temas

07-08-2016
Opinión de MARTA PÉREZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARTA PÉREZ

MARTA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Intervención en trastornos emocionales

MARTA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más profundidad en los temas

07-08-2016
Opinión de MARTA PÉREZ sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MARTA PÉREZ

MARTA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Intervención en trastornos emocionales

MARTA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más profundidad en los temas

27-10-2016
Opinión de Carmen sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Carmen

Comentarios

El Postgrado en Atención Temprana tiene un temario muy completo y te prepara con contenidos de calidad. Es 100% recomendable, y continuaré mi formación con Euroinnova. La atención es personalizada y excelente.

01-03-2017
Opinión de ISABEL DELGADO sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
ISABEL DELGADO

ISABEL DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la atención temprana en general

ISABEL DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

casos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Atención Temprana + Titulación Propia Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo