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Euroinnova Business School

Curso atencion venta telefonica homologado

Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(15)
Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
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Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso Online Curso  Curso Online Curso  homologado

Duración:25 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Atención y Venta Telefónica expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 25 horas y 1 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. Atención al cliente
  3. Atención telefónica
  4. Elementos que intervienen en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
  1. Proceso de comunicación
  2. El medio de comunicación
  3. El vendedor
  4. El cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Recepción de llamadas
  2. Realización de llamadas
  3. El feedback-escucha activa
  4. La comunicación no verbal
  5. La llamada en frío
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
  1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI
  2. Proceso de cierre de la llamada
  3. Superación de filtros
  4. Los teléfonos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO
  1. Estrategias de venta
  2. Telemarketing
  3. Competencias de eficacia personal
  4. Competencia de influencia
  5. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Acciones para analizar las necesidades del cliente
  2. Acciones para responder al cliente
  3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este
  4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones
  5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

PARTE 2. MARKETING PROMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
  1. Introducción al concepto de promoción: definición y características
  2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
  3. Tipos de promociones
  4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
  5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
  6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCHANDISING
  1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características
  2. Técnica del merchandising
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Quejas Actividades Comerciales podrás aprender a:.- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo. Con este curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes el alumno aprenderá los conocimientos necesarios en la atención telefónico y para la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.

También tenemos nuestro Postgrado Online Atencion Telefonica Empresa oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

 

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Opiniones Curso Atencion Venta Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Bueno
Por PILAR el 12-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Temas profesionales

Badajoz
Bueno
Por Eva el 29-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido acerca de

  • conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos interesó mucho este temario.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos fascinaría mucho el trabajo.

    CORUÑA (A)
  • Genial
    Por DANIEL C. L. el 22-01-2018

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicité.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los tutores me han servido un montón.

    BADAJOZ
  • Bueno
    Por Talia el 12-03-2018

    al Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia Homologado

    Lo que mas me ha gustado:

    su precio

    Sevilla
    Genial
    Por Andere el 11-03-2018

    en falta:

    le faltan cosas

    Comentarios:

    El Postgrado Online Atencion Telefonica Empresa Homologado

    Zamora
    Genial
    Por Nolwenn el 16-02-2019

    en el Campus

    He echado en falta:

    está perfecto este Curso Online Atencion Telefonica ni quitaría

    Madrid
    Bueno
    Por PILAR P. C. el 24-09-2018

    Que he aprendido:

    Tecnicas de comunicación

    Lo que mas me ha gustado:

    Ameno

    He echado en falta:

    Ejemplos visuales

    BADAJOZ
    Genial
    Por MARIA ANGELES G. G. el 27-01-2018

    >He echado en falta:

    alguna atencion telefonica

    SEVILLA
    Bueno
    Por MARIA ISABEL L. A. el 10-11-2018

    Que he aprendido:

    técnicas y ampliación de informacion

    Lo que mas me ha gustado:

    el lenguaje claro

    He echado en falta:

    vídeos ejemplificando casos

    VALENCIA/VALÈNCIA
    Genial
    Por NOELIA C. F. el 09-11-2018

    Que he aprendido:

    Algun vocabulario etc

    Lo que mas me ha gustado:

    elaboración del mismo

    He echado en falta:

    nada

    CORUÑA (A)
    Bueno
    Por ANTONIO FRANCISCO M. G. el 22-01-2019

    Que he aprendido:

    vocabulario

    Lo que mas me ha gustado:

    temario

    He echado en falta:

    materila fisico, libros, audios, videos

    SEVILLA
    Bueno
    Por NOELIA P. M. el 11-03-2018

    Que he aprendido:

    mucho vocabulario

    Lo que mas me ha gustado:

    vocabulario y los verbos

    He echado en falta:

    mas frases hechas

    CEUTA
    Genial
    Por ESTEBAN R. L. el 26-05-2018

    Que he aprendido:

    Jobjvvj

    Lo que mas me ha gustado:

    Fgddf

    He echado en falta:

    Cdcffd

    Comentarios:

    Ndhdb

    NRW
    Genial
    Por Mariano G. C. el 26-01-2018

    Comentarios:

    Me decidí por el curso por el temario. He aprendido el buen manejo de una centralita. Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de trabajo. No hay nada que haya echado en falta en el curso.

    MADRID
    Genial
    Por MARIA H. C. el 03-08-2018

    Que he aprendido:

    LA COMUNICACIÓN BÁSICA EN INGLES EN CASOS DE EMERGENCIAS.

    Lo que mas me ha gustado:

    LA FACIL COMPRENSIÓN DEL TEMARIO.

    He echado en falta:

    EN PRINCIPIO NADA.

    BARCELONA
    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

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    3º CALIDAD AENOR

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.

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