Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso atencion venta telefonica Homologado

Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(17)
Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Atención y Venta Telefónica expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención y Venta Telefónica - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. Atención al cliente
  3. Atención telefónica
  4. Elementos que intervienen en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
  1. Proceso de comunicación
  2. El medio de comunicación
  3. El vendedor
  4. El cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Recepción de llamadas
  2. Realización de llamadas
  3. El feedback-escucha activa
  4. La comunicación no verbal
  5. La llamada en frío
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
  1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI
  2. Proceso de cierre de la llamada
  3. Superación de filtros
  4. Los teléfonos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO
  1. Estrategias de venta
  2. Telemarketing
  3. Competencias de eficacia personal
  4. Competencia de influencia
  5. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Acciones para analizar las necesidades del cliente
  2. Acciones para responder al cliente
  3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este
  4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones
  5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

PARTE 2. MARKETING PROMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
  1. Introducción al concepto de promoción: definición y características
  2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
  3. Tipos de promociones
  4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
  5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
  6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCHANDISING
  1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características
  2. Técnica del merchandising
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso atencion venta telefonica Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Atencion Venta Telefonica a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Atención al Cliente con nuestro Curso Atencion Venta Telefonica.

En primer lugar tenemos el Curso Online Atencion Telefonica el cúal te preparará para:.- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.

También tenemos nuestro Curso Practico Atencion Telefonica Emergencias Ingles GRATIS SIN TITULACIÓN  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si tienes como objetivo formarte como Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS), el cual le facultará como especialista en esta materia."

Opiniones Curso Atencion Venta Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de DANIEL Gallego sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
DANIEL Gallego

DANIEL Gallego,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar muchísimo sobre Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

DANIEL Gallego,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía..

  • DANIEL Gallego,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicité.

    DANIEL Gallego,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada

    Opinión de Eva sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
    Eva

    Eva,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Desearía saber muchísimo acerca de Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

    Eva,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    He aprendido acerca de

  • conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación..

  • Eva,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Nos interesó mucho este temario.

    Eva,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Todo a la perfección

    PILAR
    Badajoz

    PILAR de Badajoz

    Comentarios:

    Temas profesionales

    Eva
    CORUÑA (A)

    Eva de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    He aprendido acerca de

  • conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos interesó mucho este temario.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos fascinaría mucho el trabajo.

  • DANIEL C. L.
    BADAJOZ

    DANIEL C. L. de BADAJOZ

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicité.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los tutores me han servido un montón.

  • Talia
    Sevilla

    Talia de Sevilla

    al Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia Homologado

    Lo que mas me ha gustado:

    su precio

    Andere
    Zamora

    Andere de Zamora

    en falta:

    le faltan cosas

    Comentarios:

    El Postgrado Online Atencion Telefonica Empresa Homologado

    Nolwenn
    Madrid

    Nolwenn de Madrid

    en el Campus

    He echado en falta:

    está perfecto este Curso Online Atencion Telefonica ni quitaría

    PILAR P. C.
    BADAJOZ

    PILAR P. C. de BADAJOZ

    Que he aprendido:

    Tecnicas de comunicación

    Lo que mas me ha gustado:

    Ameno

    He echado en falta:

    Ejemplos visuales

    MARIA ANGELES G. G.
    SEVILLA

    MARIA ANGELES G. G. de SEVILLA

    >He echado en falta:

    alguna atencion telefonica

    MARIA ISABEL L. A.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    MARIA ISABEL L. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    técnicas y ampliación de informacion

    Lo que mas me ha gustado:

    el lenguaje claro

    He echado en falta:

    vídeos ejemplificando casos

    NOELIA C. F.
    CORUÑA (A)

    NOELIA C. F. de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    Algun vocabulario etc

    Lo que mas me ha gustado:

    elaboración del mismo

    He echado en falta:

    nada

    ANTONIO FRANCISCO M. G.
    SEVILLA

    ANTONIO FRANCISCO M. G. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    vocabulario

    Lo que mas me ha gustado:

    temario

    He echado en falta:

    materila fisico, libros, audios, videos

    NOELIA P. M.
    CEUTA

    NOELIA P. M. de CEUTA

    Que he aprendido:

    mucho vocabulario

    Lo que mas me ha gustado:

    vocabulario y los verbos

    He echado en falta:

    mas frases hechas

    ESTEBAN R. L.
    NRW

    ESTEBAN R. L. de NRW

    Que he aprendido:

    Jobjvvj

    Lo que mas me ha gustado:

    Fgddf

    He echado en falta:

    Cdcffd

    Comentarios:

    Ndhdb

    Mariano G. C.
    MADRID

    Mariano G. C. de MADRID

    Comentarios:

    Me decidí por el curso por el temario. He aprendido el buen manejo de una centralita. Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de trabajo. No hay nada que haya echado en falta en el curso.

    MARIA H. C.
    BARCELONA

    MARIA H. C. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    LA COMUNICACIÓN BÁSICA EN INGLES EN CASOS DE EMERGENCIAS.

    Lo que mas me ha gustado:

    LA FACIL COMPRENSIÓN DEL TEMARIO.

    He echado en falta:

    EN PRINCIPIO NADA.

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) Mejor Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Atencion Venta Telefonica

    CURSO GRATIS COMO EXPLICAR LAS VENTAJAS DE UN PRODUCTO EN UNA VENTA TELEFONICA

    Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Explicar las Ventajas de un Producto en una Venta Telefónica. Este curso gratis de técnicas comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

    CURSO DE ATENCION TELEFONICA

    El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.

    CURSO DE ATENCION TELEFONICA

    El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.