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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Atención y Venta Telefónica expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Atencion Venta Telefonica.

En primer lugar tenemos el Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Te formaras para:.El curso de Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) prepara al alumno para que profundice en todo lo relacionado con la estimulación del lenguaje infantil. Es de vital importancia conocer la influencia de la atención temprana y estimulación del lenguaje en el desarrollo del lenguaje del niño, así como el papel que tiene la familia y las personas que rodean al niño como medio estimulador y terapéutico. También este curso capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.
En 2º lugar tenemos el Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La realización de este Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) te prepara para profundizar y asentar los conocimientos aprendidos, y poder llevarlos a la práctica en la realización de terapias de equinoterapia con personas discapacitadas. Además será capaz de comprender la convivencia en el marco de la atención a la diversidad, así como saber analizar las causas que inciden en ella.

En 3º lugar tenemos nuestro Experto en Atención a Niños con Hiperactividad (TDAH) para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Si tienes como objetivo formarte como Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS), el cual le facultará como especialista en esta materia."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. Atención al cliente
  3. Atención telefónica
  4. Elementos que intervienen en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
  1. Proceso de comunicación
  2. El medio de comunicación
  3. El vendedor
  4. El cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Recepción de llamadas
  2. Realización de llamadas
  3. El feedback-escucha activa
  4. La comunicación no verbal
  5. La llamada en frío
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
  1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI
  2. Proceso de cierre de la llamada
  3. Superación de filtros
  4. Los teléfonos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO
  1. Estrategias de venta
  2. Telemarketing
  3. Competencias de eficacia personal
  4. Competencia de influencia
  5. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Acciones para analizar las necesidades del cliente
  2. Acciones para responder al cliente
  3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este
  4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones
  5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

PARTE 2. MARKETING PROMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
  1. Introducción al concepto de promoción: definición y características
  2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
  3. Tipos de promociones
  4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
  5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
  6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCHANDISING
  1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características
  2. Técnica del merchandising

Opiniones Curso Atencion Venta Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

06-04-2015
Opinión de DANIEL Gallego sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
DANIEL Gallego

DANIEL Gallego,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría encontrar muchísimo sobre Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

DANIEL Gallego,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía..

  • DANIEL Gallego,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicité.

    DANIEL Gallego,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Nada

    01-01-2016
    Opinión de Eva sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
    Eva

    Eva,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

    Desearía saber muchísimo acerca de Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

    Eva,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

    He aprendido acerca de

  • conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación..

  • Eva,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Nos interesó mucho este temario.

    Eva,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Todo a la perfección

    * Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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