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Euroinnova Business School

Curso atencion venta telefonica Homologado

Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(17)
Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Atención y Venta Telefónica expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención y Venta Telefónica - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. Atención al cliente
  3. Atención telefónica
  4. Elementos que intervienen en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
  1. Proceso de comunicación
  2. El medio de comunicación
  3. El vendedor
  4. El cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Recepción de llamadas
  2. Realización de llamadas
  3. El feedback-escucha activa
  4. La comunicación no verbal
  5. La llamada en frío
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
  1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI
  2. Proceso de cierre de la llamada
  3. Superación de filtros
  4. Los teléfonos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO
  1. Estrategias de venta
  2. Telemarketing
  3. Competencias de eficacia personal
  4. Competencia de influencia
  5. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Acciones para analizar las necesidades del cliente
  2. Acciones para responder al cliente
  3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este
  4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones
  5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

PARTE 2. MARKETING PROMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
  1. Introducción al concepto de promoción: definición y características
  2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
  3. Tipos de promociones
  4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
  5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
  6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCHANDISING
  1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características
  2. Técnica del merchandising
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso atencion venta telefonica Homologado

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Atención al Cliente con nuestro Curso Atencion Venta Telefonica.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Quejas Actividades Comerciales el cúal te preparará para:.- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing.
En 2º lugar tenemos el Curso Telemarketing GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa, además de adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.

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"Si tienes como objetivo formarte como Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS), el cual le facultará como especialista en esta materia."

Opiniones Curso Atencion Venta Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de DANIEL Gallego sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
DANIEL Gallego

DANIEL Gallego,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar muchísimo sobre Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

DANIEL Gallego,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía..

  • DANIEL Gallego,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicité.

    DANIEL Gallego,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada

    Opinión de Eva sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
    Eva

    Eva,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Desearía saber muchísimo acerca de Curso Universitario de Atención y Venta Telefónica (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

    Eva,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    He aprendido acerca de

  • conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación..

  • Eva,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Nos interesó mucho este temario.

    Eva,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Todo a la perfección

    PILAR
    Badajoz

    PILAR de Badajoz

    Comentarios:

    Temas profesionales

    DANIEL C. L.
    BADAJOZ

    DANIEL C. L. de BADAJOZ

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicité.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los tutores me han servido un montón.

  • Eva
    CORUÑA (A)

    Eva de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    He aprendido acerca de

  • conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos interesó mucho este temario.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos fascinaría mucho el trabajo.

  • Talia
    Sevilla

    Talia de Sevilla

    al Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia Homologado

    Lo que mas me ha gustado:

    su precio

    Andere
    Zamora

    Andere de Zamora

    en falta:

    le faltan cosas

    Comentarios:

    El Postgrado Online Atencion Telefonica Empresa Homologado

    Nolwenn
    Madrid

    Nolwenn de Madrid

    en el Campus

    He echado en falta:

    está perfecto este Curso Online Atencion Telefonica ni quitaría

    ESTEBAN R. L.
    NRW

    ESTEBAN R. L. de NRW

    Que he aprendido:

    Jobjvvj

    Lo que mas me ha gustado:

    Fgddf

    He echado en falta:

    Cdcffd

    Comentarios:

    Ndhdb

    PILAR P. C.
    BADAJOZ

    PILAR P. C. de BADAJOZ

    Que he aprendido:

    Tecnicas de comunicación

    Lo que mas me ha gustado:

    Ameno

    He echado en falta:

    Ejemplos visuales

    MARIA ANGELES G. G.
    SEVILLA

    MARIA ANGELES G. G. de SEVILLA

    >He echado en falta:

    alguna atencion telefonica

    MARIA ISABEL L. A.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    MARIA ISABEL L. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    técnicas y ampliación de informacion

    Lo que mas me ha gustado:

    el lenguaje claro

    He echado en falta:

    vídeos ejemplificando casos

    NOELIA C. F.
    CORUÑA (A)

    NOELIA C. F. de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    Algun vocabulario etc

    Lo que mas me ha gustado:

    elaboración del mismo

    He echado en falta:

    nada

    ANTONIO FRANCISCO M. G.
    SEVILLA

    ANTONIO FRANCISCO M. G. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    vocabulario

    Lo que mas me ha gustado:

    temario

    He echado en falta:

    materila fisico, libros, audios, videos

    NOELIA P. M.
    CEUTA

    NOELIA P. M. de CEUTA

    Que he aprendido:

    mucho vocabulario

    Lo que mas me ha gustado:

    vocabulario y los verbos

    He echado en falta:

    mas frases hechas

    JAVIER C. Z.
    MÁLAGA

    JAVIER C. Z. de MÁLAGA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de desarrollar habilidades comunicativas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ayudaría muchísimo el temario.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos gustaría un montón este curso.

    SILVIA M. V.
    CÁDIZ

    SILVIA M. V. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    atender en ingles una emergencia

    Lo que mas me ha gustado:

    el temario

    He echado en falta:

    la parte de listening

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

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    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    7º MEJOR PRECIO

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