Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)

180 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociaci贸n Espa帽ola Para La Calidad

Duraci贸n:80 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 鈧 180 鈧

Titulaci贸n de Atenci贸n y Venta Telef贸nica expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 cr茅ditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboraci贸n con Agrupaci贸n V茅rtice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atenci贸n al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicaci贸n con el objetivo de la atenci贸n al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicaci贸n.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compa帽铆a.
  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Atencion Venta Telefonica.

En primer lugar tenemos el Especialista en Atenci贸n a Alumnos Inmigrantes + Atenci贸n a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.Este Curso de Especialista en Atenci贸n a Alumnos Inmigrantes + Atenci贸n a la Diversidad en Centros Educativos (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) le prepara para conocer a fondo la educaci贸n en la que se encuentran alumnos inmigrantes, puesto que se deber谩 ajustar la formaci贸n acad茅mica y la demanda laboral debido a la competencia intercultural en las aulas en las que se habla espa帽ol.
En segundo lugar tenemos el Experto en Estimulaci贸n del Lenguaje en la Primera Infancia + Atenci贸n Temprana (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La estimulaci贸n del lenguaje en la primera infancia, es de gran importancia a la hora de ayudar a los ni帽os en su desarrollo. Les proporcionan actividades adecuadas con el fin de mejorar, en la medida de lo posible los niveles madurativos en las distintas 谩reas. Tambi茅n ayudan a los padres y a toda la familia a poder relacionarse con el ni帽o de la mejor manera posible, los ayudan a que se ajusten a la nueva situaci贸n y les proporcionan el apoyo necesario para poder educar a su hijo. Con el presente curso de Experto en Estimulaci贸n del Lenguaje en la Primera Infancia + Atenci贸n Temprana (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) se pretende aportar los conocimientos necesarios en relaci贸n con la estimulaci贸n del lenguaje en edades tempranas. Adem谩s el presente curso pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el dise帽o y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduraci贸n de los peque帽os en todas las 谩reas evolutivas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Atencion Venta Telefonica al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado en Atenci贸n a la Infancia: Educaci贸n, Ocio y Tiempo Libre para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Si tienes como objetivo formarte como Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS), el cual le facultar谩 como especialista en esta materia."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Atenci贸n y Venta Telef贸nica le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que para el 谩rea de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atenci贸n y Venta Telef贸nica siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)
  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicaci贸n con el objetivo de la atenci贸n al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicaci贸n.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compa帽铆a.
  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atenci贸n y Venta Telef贸nica le prepara para adquirir unos conocimientos espec铆ficos dentro del 谩rea desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y m谩s concretamente en Atenci贸n y Venta Telef贸nica siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que est谩 HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atenci贸n y Venta Telef贸nica est谩 dirigido a todas aquellas personas interesada en el 谩mbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atenci贸n y Venta Telef贸nica adquiriendo una TITULACI脫N UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ATENCI脫N TELEF脫NICA

UNIDAD DID脕CTICA 1. COMUNICACI脫N Y ATENCI脫N TELEF脫NICA
  1. Introducci贸n
  2. Atenci贸n al cliente
  3. Atenci贸n telef贸nica
  4. Elementos que intervienen en la atenci贸n telef贸nica
UNIDAD DID脕CTICA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
  1. Proceso de comunicaci贸n
  2. El medio de comunicaci贸n
  3. El vendedor
  4. El cliente
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROCESO DE COMUNICACI脫N
  1. Recepci贸n de llamadas
  2. Realizaci贸n de llamadas
  3. El feedback-escucha activa
  4. La comunicaci贸n no verbal
  5. La llamada en fr铆o
UNIDAD DID脕CTICA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
  1. Concepto de atenci贸n al cliente en el siglo XXI
  2. Proceso de cierre de la llamada
  3. Superaci贸n de filtros
  4. Los tel茅fonos m贸viles
UNIDAD DID脕CTICA 5. LA TELEVENTA A TRAV脡S DEL TEL脡FONO
  1. Estrategias de venta
  2. Telemarketing
  3. Competencias de eficacia personal
  4. Competencia de influencia
  5. Empat铆a
UNIDAD DID脕CTICA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Acciones para analizar las necesidades del cliente
  2. Acciones para responder al cliente
  3. El comportamiento humano y el an谩lisis de las necesidades de este
  4. Una visi贸n positiva de las quejas y reclamaciones
  5. Orientaciones b谩sicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

PARTE 2. MARKETING PROMOCIONAL

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA PROMOCI脫N COMO UNA T脡CNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
  1. Introducci贸n al concepto de promoci贸n: definici贸n y caracter铆sticas
  2. Objetivos de la promoci贸n y la importancia de la participaci贸n del departamento de ventas
  3. Tipos de promociones
  4. La publicidad de la promoci贸n y el papel que juegan los medios de comunicaci贸n
  5. El control de las promociones y la exhibici贸n como medio de comunicaci贸n
  6. Rentabilidad y juicio cr铆tico de la promoci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL MERCHANDISING
  1. Introducci贸n al concepto de merchandising: definici贸n y caracter铆sticas
  2. T茅cnica del merchandising

Opiniones Curso Atencion Venta Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)

06-04-2015
Opini贸n de DANIEL Gallego sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)
DANIEL Gallego

DANIEL Gallego,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podr铆a encontrar much铆simo sobre Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS).

DANIEL Gallego,驴Q煤e has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprend铆 acerca de

  • poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compa脙聝脗卤脙聝脗颅a..

  • DANIEL Gallego,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Un tema bueno , es el cuarto trabajo que solicit茅.

    DANIEL Gallego,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Nada

    01-01-2016
    Opini贸n de Eva sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)
    Eva

    Eva,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

    Desear铆a saber much铆simo acerca de Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS).

    Eva,驴Q煤e has aprendido en el Curso Homologado Online?

    He aprendido acerca de

  • conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicaci贸n..

  • Eva,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Nos interes贸 mucho este temario.

    Eva,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Todo a la perfecci贸n

    * Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Atenci贸n y Venta Telef贸nica (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
    DATOS DE MATRICULACI脫N
    M脡TODO DE PAGO
    Condiciones legales
    MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
    contacto
    驴Necesitas Mas Informaci贸n?