Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing

Cómo Realizar un Análisis de Marketing (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Con este curso de marketing pretendemos que el alumno aprenda a realizar un análisis de marketing.
Objetivos Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
- Conocer el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender sobre el sistema de información de mercados (SIM), así como las diferencias entre el SIM y la Investigación Comercial. - Analizar el microentorno y el macroentorno del marketing.
Salidas profesionales Curso online
Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso de marketing le prepara para aprender a cómo realizar un análisis de marketing, para ello se estudiará el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, además de conocer el sistema de información de mercados (SIM).
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas o a cualquier persona que busquen aprender cómo realizar un análisis de marketing.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM)
  1. Definición y funciones del SIM
  2. Componentes del SIM
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING
  1. El entorno macroeconómico
  2. El entorno demográfico
  3. El entorno cultural
  4. El entorno político
  5. El entorno legal
  6. El entorno tecnológico
  7. El entorno medioambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING
  1. El mercado
  2. Componentes del microentorno

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Cómo Realizar un Análisis de Marketing que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Como Realizar Analisis Marketing.

En primer lugar tenemos el Titulación Propia Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Especialista en Marketing Relacional (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
En segundo lugar tenemos el Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso proporciona todos los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Con numerosos ejemplos del mercado español, y especialmente, de pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Como Realizar Analisis Marketing al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Titulación Propia Universitaria en Marketing Farmacéutico + Titulación Propia Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Si tu objetivo es especializarte Cómo Realizar un Análisis de Marketing, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"

Opiniones Curso Como Realizar Analisis Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing

Opinión de PEDRO FRANCISCO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
PEDRO FRANCISCO

PEDRO FRANCISCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

PEDRO FRANCISCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Opinión de MEDIACIÓN ALFARO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
MEDIACIÓN ALFARO

MEDIACIÓN ALFARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido.

MEDIACIÓN ALFARO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Desarrollo completo de un plan de Marketing

Opinión de CARLOS MARTINEZ sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CARLOS MARTINEZ

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de microentorno y los vídeos por su facilidad

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me parece un curso suficiente y adecuado. Por decir algo cuanto más vídeos mejor.

Opinión de CELIA GAITÁN sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CELIA GAITÁN

CELIA GAITÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Están muy bien definidos los conceptos tratados,con un lenguaje fácil y conciso,así como apoyo de gráficos,actividades y resumenes de cada lección.

CELIA GAITÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad es que nada.

Opinión de ROCÍO LETONA sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
ROCÍO LETONA

ROCÍO LETONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA PARTE DEL ANÁLISIS MICROENTORNO

ROCÍO LETONA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS VIDEOS, HACEN QUE EL CONOCIMIENTO SEA MUCHO MÁS FACIL DE ASIMILAR. Y CREO QUE SE PODRÍA HACER UN POCO MAS DE DESARROLLO SE QUEDA UN POCO CORTO

Opinión de ROBERTO RODRIGUEZ sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
ROBERTO RODRIGUEZ

ROBERTO RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema sobre el Sistema de Información de Mercados me ha parecido muy bueno

ROBERTO RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo más de extensión en algunos apartados

Opinión de VERÓNICA ALVARADO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
VERÓNICA ALVARADO

VERÓNICA ALVARADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En método a distancia

VERÓNICA ALVARADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

material impreso

Opinión de CARLOS sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CARLOS

Comentarios

Muy específico y útil.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados