Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing

Cómo Realizar un Análisis de Marketing (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM)
  1. Definición y funciones del SIM
  2. Componentes del SIM
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING
  1. El entorno macroeconómico
  2. El entorno demográfico
  3. El entorno cultural
  4. El entorno político
  5. El entorno legal
  6. El entorno tecnológico
  7. El entorno medioambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING
  1. El mercado
  2. Componentes del microentorno
Resumen salidas profesionales Curso online
Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Con este curso de marketing pretendemos que el alumno aprenda a realizar un análisis de marketing.
Objetivos Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
- Conocer el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender sobre el sistema de información de mercados (SIM), así como las diferencias entre el SIM y la Investigación Comercial. - Analizar el microentorno y el macroentorno del marketing.
Salidas profesionales Curso online
Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso de marketing le prepara para aprender a cómo realizar un análisis de marketing, para ello se estudiará el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, además de conocer el sistema de información de mercados (SIM).
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas o a cualquier persona que busquen aprender cómo realizar un análisis de marketing.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Cómo Realizar un Análisis de Marketing que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Cómo Realizar un Análisis de Marketing  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender sobre el sistema de información de mercados (SIM), así como las diferencias entre el SIM y la Investigación Comercial. - Analizar el microentorno y el macroentorno del marketing. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Como Realizar Analisis Marketing.

En primer lugar tenemos el Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria en Plan de Marketing Empresarial Te formaras para:.El Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria en Plan de Marketing Empresarial le prepara para desenvolverse profesionalmente en el entorno del marketing, especializándose en las funciones de información de mercados y lanzamiento de productos y servicios, además de ser capaz de realizar planes de marketing.
En segundo lugar tenemos el Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: ?Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes?? Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.

Podemos también ofrecerte nuestro Titulación Universitaria en Marketing Farmacéutico + Titulación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si tu objetivo es especializarte Cómo Realizar un Análisis de Marketing, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"

Opiniones Curso Como Realizar Analisis Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing

Opinión de PEDRO FRANCISCO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
PEDRO FRANCISCO

PEDRO FRANCISCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

PEDRO FRANCISCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Opinión de MEDIACIÓN ALFARO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
MEDIACIÓN ALFARO

MEDIACIÓN ALFARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido.

MEDIACIÓN ALFARO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Desarrollo completo de un plan de Marketing

Opinión de CARLOS MARTINEZ sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CARLOS MARTINEZ

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de microentorno y los vídeos por su facilidad

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me parece un curso suficiente y adecuado. Por decir algo cuanto más vídeos mejor.

Opinión de CELIA GAITÁN sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CELIA GAITÁN

CELIA GAITÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Están muy bien definidos los conceptos tratados,con un lenguaje fácil y conciso,así como apoyo de gráficos,actividades y resumenes de cada lección.

CELIA GAITÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad es que nada.

Opinión de ROCÍO LETONA sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
ROCÍO LETONA

ROCÍO LETONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA PARTE DEL ANÁLISIS MICROENTORNO

ROCÍO LETONA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS VIDEOS, HACEN QUE EL CONOCIMIENTO SEA MUCHO MÁS FACIL DE ASIMILAR. Y CREO QUE SE PODRÍA HACER UN POCO MAS DE DESARROLLO SE QUEDA UN POCO CORTO

Opinión de ROBERTO RODRIGUEZ sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
ROBERTO RODRIGUEZ

ROBERTO RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema sobre el Sistema de Información de Mercados me ha parecido muy bueno

ROBERTO RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo más de extensión en algunos apartados

Opinión de VERÓNICA ALVARADO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
VERÓNICA ALVARADO

VERÓNICA ALVARADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En método a distancia

VERÓNICA ALVARADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

material impreso

Opinión de CARLOS sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CARLOS

Comentarios

Muy específico y útil.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Cómo Realizar un Análisis de Marketing con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Cómo Realizar un Análisis de Marketing, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Cómo Realizar un Análisis de Marketing. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Cómo Realizar un Análisis de Marketing. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados