Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing

19 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 € 19 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Cómo Realizar un Análisis de Marketing que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Como Realizar Analisis Marketing.

En primer lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert podrás aprender a:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
En 2º lugar tenemos el Master en Comunicación Corporativa en la Empresa + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. - Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. - Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si tu objetivo es especializarte Cómo Realizar un Análisis de Marketing, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"
Resumen salidas laborales Curso online
Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Con este curso de marketing pretendemos que el alumno aprenda a realizar un análisis de marketing.
Objetivos Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
- Conocer el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender sobre el sistema de información de mercados (SIM), así como las diferencias entre el SIM y la Investigación Comercial. - Analizar el microentorno y el macroentorno del marketing.
Salidas laborales Curso online
Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso de marketing le prepara para aprender a cómo realizar un análisis de marketing, para ello se estudiará el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, además de conocer el sistema de información de mercados (SIM).
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas o a cualquier persona que busquen aprender cómo realizar un análisis de marketing.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM)
  1. Definición y funciones del SIM
  2. Componentes del SIM
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING
  1. El entorno macroeconómico
  2. El entorno demográfico
  3. El entorno cultural
  4. El entorno político
  5. El entorno legal
  6. El entorno tecnológico
  7. El entorno medioambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING
  1. El mercado
  2. Componentes del microentorno

Opiniones Curso Como Realizar Analisis Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing

12-12-2014
Opinión de PEDRO FRANCISCO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
PEDRO FRANCISCO

PEDRO FRANCISCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

PEDRO FRANCISCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

24-02-2015
Opinión de MEDIACIÓN ALFARO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
MEDIACIÓN ALFARO

MEDIACIÓN ALFARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido.

MEDIACIÓN ALFARO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Desarrollo completo de un plan de Marketing

12-03-2015
Opinión de CARLOS MARTINEZ sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CARLOS MARTINEZ

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de microentorno y los vídeos por su facilidad

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me parece un curso suficiente y adecuado. Por decir algo cuanto más vídeos mejor.

23-06-2015
Opinión de CELIA GAITÁN sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CELIA GAITÁN

CELIA GAITÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Están muy bien definidos los conceptos tratados,con un lenguaje fácil y conciso,así como apoyo de gráficos,actividades y resumenes de cada lección.

CELIA GAITÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad es que nada.

02-07-2015
Opinión de ROCÍO LETONA sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
ROCÍO LETONA

ROCÍO LETONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA PARTE DEL ANÁLISIS MICROENTORNO

ROCÍO LETONA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS VIDEOS, HACEN QUE EL CONOCIMIENTO SEA MUCHO MÁS FACIL DE ASIMILAR. Y CREO QUE SE PODRÍA HACER UN POCO MAS DE DESARROLLO SE QUEDA UN POCO CORTO

09-07-2015
Opinión de ROBERTO RODRIGUEZ sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
ROBERTO RODRIGUEZ

ROBERTO RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema sobre el Sistema de Información de Mercados me ha parecido muy bueno

ROBERTO RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo más de extensión en algunos apartados

22-10-2015
Opinión de VERÓNICA ALVARADO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
VERÓNICA ALVARADO

VERÓNICA ALVARADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En método a distancia

VERÓNICA ALVARADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

material impreso

02-11-2016
Opinión de CARLOS sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CARLOS

Comentarios

Muy específico y útil.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?