Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing

Cómo Realizar un Análisis de Marketing (Curso online)

19 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 € 19 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Cómo Realizar un Análisis de Marketing que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Cómo Realizar un Análisis de Marketing  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender sobre el sistema de información de mercados (SIM), así como las diferencias entre el SIM y la Investigación Comercial. - Analizar el microentorno y el macroentorno del marketing. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Como Realizar Analisis Marketing.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento aprenderas a:.El presente Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes Redes Sociales y aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales para la gestión del conocimiento.
En segundo lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Master ofrece al alumno una visión global de las nuevas tendencias dentro del Marketing. Le aportará los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Si tu objetivo es especializarte Cómo Realizar un Análisis de Marketing, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"
Resumen salidas laborales Curso online
Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Con este curso de marketing pretendemos que el alumno aprenda a realizar un análisis de marketing.
Objetivos Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
- Conocer el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender sobre el sistema de información de mercados (SIM), así como las diferencias entre el SIM y la Investigación Comercial. - Analizar el microentorno y el macroentorno del marketing.
Salidas laborales Curso online
Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso de marketing le prepara para aprender a cómo realizar un análisis de marketing, para ello se estudiará el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, además de conocer el sistema de información de mercados (SIM).
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas o a cualquier persona que busquen aprender cómo realizar un análisis de marketing.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM)
  1. Definición y funciones del SIM
  2. Componentes del SIM
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING
  1. El entorno macroeconómico
  2. El entorno demográfico
  3. El entorno cultural
  4. El entorno político
  5. El entorno legal
  6. El entorno tecnológico
  7. El entorno medioambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING
  1. El mercado
  2. Componentes del microentorno

Opiniones Curso Como Realizar Analisis Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing

12-12-2014
Opinión de PEDRO FRANCISCO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
PEDRO FRANCISCO

PEDRO FRANCISCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

PEDRO FRANCISCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

24-02-2015
Opinión de MEDIACIÓN ALFARO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
MEDIACIÓN ALFARO

MEDIACIÓN ALFARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido.

MEDIACIÓN ALFARO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Desarrollo completo de un plan de Marketing

12-03-2015
Opinión de CARLOS MARTINEZ sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CARLOS MARTINEZ

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de microentorno y los vídeos por su facilidad

CARLOS MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me parece un curso suficiente y adecuado. Por decir algo cuanto más vídeos mejor.

23-06-2015
Opinión de CELIA GAITÁN sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CELIA GAITÁN

CELIA GAITÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Están muy bien definidos los conceptos tratados,con un lenguaje fácil y conciso,así como apoyo de gráficos,actividades y resumenes de cada lección.

CELIA GAITÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad es que nada.

02-07-2015
Opinión de ROCÍO LETONA sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
ROCÍO LETONA

ROCÍO LETONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA PARTE DEL ANÁLISIS MICROENTORNO

ROCÍO LETONA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS VIDEOS, HACEN QUE EL CONOCIMIENTO SEA MUCHO MÁS FACIL DE ASIMILAR. Y CREO QUE SE PODRÍA HACER UN POCO MAS DE DESARROLLO SE QUEDA UN POCO CORTO

09-07-2015
Opinión de ROBERTO RODRIGUEZ sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
ROBERTO RODRIGUEZ

ROBERTO RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema sobre el Sistema de Información de Mercados me ha parecido muy bueno

ROBERTO RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo más de extensión en algunos apartados

22-10-2015
Opinión de VERÓNICA ALVARADO sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
VERÓNICA ALVARADO

VERÓNICA ALVARADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En método a distancia

VERÓNICA ALVARADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

material impreso

02-11-2016
Opinión de CARLOS sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing
CARLOS

Comentarios

Muy específico y útil.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Cómo Realizar un Análisis de Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?