Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso de copywriting

CURSO DE COPYWRITING: Curso Practico de Copywriting

(16)
curso de copywriting

Curso de Copywriting. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Copywriting y aprende todo lo necesario para ser un buen Copywriting, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
30 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
30 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 118 € 59 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
Resumen salidas profesionales curso de copywriting
Este curso de Copywriting le acerca y le forma en dicha temática. El Copywriting es una disciplina que fue concebida en el mundo del mercadeo y de la publicidad, para hablar de las capacidades que tiene la redacción de adoptar los trucos de la psicología con la intención de captar la atención y el interés de las personas, con respecto a un contenido.
Objetivos curso de copywriting
- Utilizar las principales técnicas de copywriting.
Salidas profesionales curso de copywriting
Equipo creativo en agencias de publicidad, departamento de marketing online, Experto en Copywriting para ecommerce, estudios de diseño, boutiques creativas.
Para que te prepara este curso de copywriting
Este curso de Copywriting le prepara para utilizar las principales técnicas de copywriting.
A quién va dirigido este curso de copywriting
Este curso de Copywriting está dirigido a aquellos profesionales del marketing y la publicidad que desean conectar con los clientes, emocionarles y persuadirles mediante textos donde se aplican técnicas de copywriting.
Metodología del curso de copywriting
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso copywriting

Debido al aumento de las tecnologías y del entorno digital, la palabra copywriting ha adquirido mayor relevancia dentro del mundo del marketing y de las empresas, aunque el copywriting es un aspecto que ya se daba antes de la tecnología y ya se usaba con los medios tradicionales, en la actualidad debido a los medios digitales como internet y al aumento de información a la que los clientes y consumidores potenciales están expuestos es más necesario que nunca que las empresas implanten técnicas de copywriting para poder llevar a cabo sus estrategias de comunicación y de venta.

Debido a esta necesidad, Euroinnova lanza un curso de copywriting. El curso de copywriting está pensado para aquellas personas que ya tienen conocimientos sobre marketing y publicidad y quieren conectar mejor con sus clientes.

El curso de copywriting tiene el objetivo de que las personas interesadas aprendan a utilizar las principales técnicas de copywriting, además el curso de copywriting tiene las salidas profesionales dentro del equipo creativo en agencias de publicidad, departamento de marketing online, redactor SEO, etc.

¿Qué es el curso copywriting?

En términos generales el copywriting es la habilidad de escribir de manera persuasiva cualquier tipo de texto que aparezca en una página web con la intención final de que un cliente realice cierta acción dentro de la página web.

 Estas acciones en las que se busca que un cliente haga dentro de una página web no tiene por qué ser únicamente la compra de un producto, también pueden ser otras acciones como que el consumidor se ponga en contacto con la empresa, que el cliente deje sus datos, que se suscriba a las newsletter de la empresa, etc. por lo tanto estas acciones son todas aquellas que queremos que el cliente realice con la finalidad de obtener dinero a cambio tras una venta.

Por ello el copywriting mezcla diferentes campos de estudio de la escritura de la psicología y del marketing de ventas. Es por ello que las personas que tengan la habilidad de mezclar estos tres conceptos tendrán ventajas a la hora de vender sus productos y/o servicios.

¿Quién es el copywriter?

En los inicios un copywriter era la persona encargada de realizar los textos publicitarios, pero con el paso de los años las funciones del profesional del copywriting han ido aumentando, en la actualidad el copywriter es la persona que se encarga de desarrollar la idea o el concepto que acabara convirtiéndose en la pieza creativa publicitaria. Siendo uno de los principales objetivos que tiene un copywriter el de hacer comercial un producto o servicio, para conseguir este objetivo el copywriter utilizara todo tipo de lenguajes que sean capaces de persuadir al público objetivo.

Debido a las nuevas tecnologías el profesional del copywriting han desarrollado su actividad en los nuevos formatos, aunque mantienen sus funciones en los medios tradicionales como pueden ser los anuncios, la prensa, los folletos, carteles, etc. también se han modernizado hacia el ámbito digital, como pueden ser la publicidad en banners, emailings, contenido para sitios web, redes sociales, etc.

Los sectores para los que puede desempeñar su actividad laboral el copywriter no es únicamente para el ámbito de las empresas, los copywriters también desarrollan sus actividad para agencias de comunicación, agencias de publicidad, despachos de comunicación, ayuntamientos, partidos políticos, etc.

¿Cuáles son los principales tipos de curso copywriting?

En la actualidad existen diferentes tipos de copywriting, vamos a destacar algunos de los más relevantes:

Copywriting creativo es aquel  que se relaciona de manera frecuente con las agencias de comunicación, la misión de este tipo de copywriting es la de posicionar una marca en el mercado que le corresponde y elevarla como una referencia en su sector. Por lo tanto este tipo de copywriting está más orientado a la publicidad.

El SEO copywriting está centrado únicamente en los entornos digitales, por ello este tipo de copywriting está destinado a posicionar los textos en los buscadores. A través de diferentes técnicas y el uso de diferentes palabras clave según los intereses del copywriter se intenta posicionar en los primeros resultados de Google una página web. 

El marketing copywriting es aquel que se centra en las necesidades del consumidor, de manera que es capaz de jugar con los deseos de los consumidores para poder llevar a cabo y crear textos que tengan la capacidad de incidir específicamente en una necesidad determinada del consumidor, un ejemplo del marketing copy es el e-mail marketing.

El copywriting técnico está dedicado a la especialización de un determinado sector, por lo que los redactores ya son personas que tienen conocimientos sobre el tema que se escribe, por lo tanto está pensado para un público objetivo más específico. Las ventajas del copywriting es que es capaz de hablar igual que los clientes y por lo tanto es más sencillo conectar con ellos.

Opiniones Curso Copywriting

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Copywriting

Opinión de VERÓNICA MARTÍN sobre el Curso online Curso Practico: Copywriting
VERÓNICA MARTÍN

VERÓNICA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nada

VERÓNICA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Precio, duración y que quiero trabajar en marketing.

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 30-07-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 05-06-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 04-07-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 20-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 25-03-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 26-04-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 24-03-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 29-05-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 29-12-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 06-05-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 11-08-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 04-05-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 18-09-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 12-12-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 04-12-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Copywriting aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico: Copywriting con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Copywriting, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico: Copywriting. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico: Copywriting respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico: Copywriting. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Practico: Copywriting Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Copywriting

CURSO DE FORMADOR OCUPACIONAL GRATIS

El Curso ONLINE de FORMADOR OCUPACIONAL es una Titulación Oficial que le acredita para trabajar como Formador o Formadores en todo tipo de Cursos para Desempleados -antiguo Plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), y que actualmente se denomina Formación de Oferta para Desempleados.

¿QUE ESTUDIAR PARA SER MONITOR DE GIMNASIO?

Por lo general, al hablar sobre qué estudiar para ser monitor de gimnasio se suele tener la concepción errónea de que se requiere de titulación universitaria o de FP para ello, sin embargo conviene aclarar que existen una gran variedad de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profesional<

¿QUE ESTUDIAR PARA SER ADIESTRADOR DE PERROS?

Para todos aquellos interesados en conocer qué estudiar para ser adiestrador de perros y acceder a uno de los perfiles profesionales más gratificantes en el ámbito del cuidado animal, a continuación mostramos cuáles son las alternativas disponibles actualmente a nivel formativo.