Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso De Marketing 2 0 Redes Sociales

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 58 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MARKETING 2.0 REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el sector del marketing online y quiere aprender sobre los conceptos de marketing 2.0 y redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Con la realización de este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá conocer las diferentes técnicas para ejecutar una gran comunicación online e intentar llegar al máximo de personas posible para hacer que su empresa o marca sea popularmente conocida.
Objetivos Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
- Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Conocer la figura del Community Manager. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
Salidas profesionales Curso online
Comunicación online / Marketing / Relaciones públicas / Protocolo.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales le prepara para conocer más a fondo el mundo del marketing 2.0 y de las redes sociales para llevar a cabo una comunicación online completa y de manera profesional. Además con este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales aprenderá el concepto de protocolo en la empresa y las funciones que realiza el community manager .
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales está dirigido a todos aquellos profesionales de la comunicación online o cualquier persona interesada en este sector que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing 2.0 y las redes sociales a demás de familiarizarse con la figura del Community Manager y los conceptos básicos del protocolo empresarial. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en marketing online.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso De Marketing 2 0 Redes Sociales

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso De Marketing 2 0 Redes Sociales a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Conocer la figura del Community Manager. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso De Marketing 2 0 Redes Sociales.

En primer lugar tenemos el Curso Redes Sociales Web el cúal te preparará para:.El presente curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Experto Entornos Web Redes Sociales oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Experto Educativo en Entornos Web 2.0: Práctico + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para formarse como docente y ver desde una perspectiva tecnológica las competencias y habilidades necesarias, así como los beneficios que podemos obtener del uso de la Web 2.0 en entornos educativos, todo ello centrándonos en aspectos concretos sobre la base de la plataforma Web 2.0. Además dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Programacion Asp Diseno Web Seo oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Adquiere una formación específica con el CURSO ONLINE de Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo.

"

Marketing 2.0 pretende ser una adaptación de la filosofía de la web 2.0 al marketing, se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe y debe cumplir tres requisitos explicados en el manifiesto del marketing 2.0: debe existir un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información, tanto el contenido que se ofrece como el entorno deben tener interacción con el público, y por último, la campaña debe cumplir con el manifiesto del marketing 2.0.

El marketing 2.0 representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas y compras de bienes y servicios independientemente de la publicidad, campañas de marketing y mensajes. En él, los clientes toman decisiones bajo sus propios términos, apoyándose en las redes de confianza para formar opiniones, como ser amigos o familiares. Se puede decir que ha cambiado los roles del marketing, antes y todavía ahora el marketing lo hacían los directivos y sus agencias, con este significativo cambio del marketing de un futuro muy cercano lo hará cualquiera.

Donde las publicaciones y marketing tradicionales se basan en mensajes claves y puntos de soporte, el Marketing 2.0 está basado en un contenido que es usado como combustible para conversaciones y decisiones de compra de tal manera que los clientes diagraman sus propias conclusiones. Los medios tradicionales pueden ser usados en el Marketing 2.0 – online y offline – pero ellos son usados para hablar acerca de los contenidos, no de marca y posicionamiento de productos. “Conceptos creativos” son abandonados en favor de “Conceptos con contenidos”.

Este cambio tiene implicaciones dramáticos sobre como el marketing es creado.

Opiniones Curso De Marketing 2 0 Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Opinión de NELSON FERREIRA sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
NELSON FERREIRA

NELSON FERREIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La diversidad de información

NELSON FERREIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas tiempo

Opinión de XAVIER sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
XAVIER

XAVIER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón de Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales.

XAVIER,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer la figura del community manager..

XAVIER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo bueno , es este sexto temario que he buscado.

XAVIER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Iván Sousa

Iván Sousa

Excelente campaña de promoción con el incentivo que ello se merece. La publicidad lo es todo y sobretodo en redes sociales.

Valentin García Barragán
Fuenlabrada, Madrid

Valentin García Barragán de Fuenlabrada, Madrid

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Ivan GR

Ivan GR

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho, tanto por la formación y recursos que te proporcionan, como por la parte práctica y aplicada. Me ha ayudado mucho profesionalmente ha mejorar mis conocimientos de nuevas tecnologías y adquirir un perfil curricular más adaptado en los tiempos que corren. Buena comunicación y trato con el usuario. Gracias Euroinnova!

NELSON FERREIRA GOMES D. A.
CORTES - MONÇÃO

NELSON FERREIRA GOMES D. A. de CORTES - MONÇÃO

Que he aprendido:

Muchísimo

Lo que mas me ha gustado:

La diversidad de información

He echado en falta:

Mas tiempo

ANTONIO G. P.
MADRID

ANTONIO G. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido gestión y manejo de las redes sociales, marketing online y web 2

XAVIER
PALMAS (LAS)

XAVIER de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aprendí de conocer la figura del community manager..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo bueno , es este sexto temario que he buscado.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo el temario.

MARIA JESUS G. G.
CÁDIZ

MARIA JESUS G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido las estrategias de marketing son muy importantesy las redes

MARIA DEL CARMEN L. S.
AVILA

MARIA DEL CARMEN L. S. de AVILA

de la participación en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de buena aptitud.

NAGORE B. M.
CÓRDOBA

NAGORE B. M. de CÓRDOBA

en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió bastante este temario.

He echado en falta:
ANA ISABEL L. C.
SALAMANCA

ANA ISABEL L. C. de SALAMANCA

a partir de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla un montón el temario.

He echado

CRISTINA V. V.
BARCELONA

CRISTINA V. V. de BARCELONA

³n en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho el trabajo.

He echado en falta:
CARLOS M. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

CARLOS M. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

ALGO MAS SOBRE MARKETING

Lo que mas me ha gustado:

CONOCIMIENTOS

MIGUEL ANGEL
CÓRDOBA

MIGUEL ANGEL de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré sobre 0 a la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso De Marketing 2 0 Redes Sociales

CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER

El curso universitario de community manager ofrecido por Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarios para poder acceder a uno de los campos laborales con más demanda de profesionales dentro del ámbito del marketing.

ELEGIR EL FUTURO ACADEMICO Y PROFESIONAL

Elegir el futuro académico y profesional es cada día una decisión más compleja, en la que hay que intentar combinar a la perfección la vocación, el cada día más amplio abanico de posibilidades formativas y la practicidad de dicha formación académica.