Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 58 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el sector del marketing online y quiere aprender sobre los conceptos de marketing 2.0 y redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Con la realización de este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá conocer las diferentes técnicas para ejecutar una gran comunicación online e intentar llegar al máximo de personas posible para hacer que su empresa o marca sea popularmente conocida.
Objetivos Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
- Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Conocer la figura del Community Manager. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
Salidas profesionales Curso online
Comunicación online / Marketing / Relaciones públicas / Protocolo.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales le prepara para conocer más a fondo el mundo del marketing 2.0 y de las redes sociales para llevar a cabo una comunicación online completa y de manera profesional. Además con este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales aprenderá el concepto de protocolo en la empresa y las funciones que realiza el community manager .
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales está dirigido a todos aquellos profesionales de la comunicación online o cualquier persona interesada en este sector que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing 2.0 y las redes sociales a demás de familiarizarse con la figura del Community Manager y los conceptos básicos del protocolo empresarial. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en marketing online.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MARKETING 2.0 REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso De Marketing 2 0 Redes Sociales.

En primer lugar tenemos el Master Europeo de Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0 Te formaras para:.- Conocer en profundidad los nuevos medios digitales y las posibilidades que ofrecen los mismos en su labor de periodista online. - Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital. - Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias. - Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
En 2º lugar tenemos el Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender la importancia de Internet en nuestra sociedad actual. - Conocer los aspectos básicos de la web 2.0. - Saber las principales apliacciones de la web 2.0 - Conocer el origen de las redes sociales así como las ventajas y desventajas de su uso en la actualidad.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso De Marketing 2 0 Redes Sociales al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Adquiere una formación específica con el CURSO ONLINE de Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo.

"

Marketing 2.0 pretende ser una adaptación de la filosofía de la web 2.0 al marketing, se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe y debe cumplir tres requisitos explicados en el manifiesto del marketing 2.0: debe existir un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información, tanto el contenido que se ofrece como el entorno deben tener interacción con el público, y por último, la campaña debe cumplir con el manifiesto del marketing 2.0.

El marketing 2.0 representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas y compras de bienes y servicios independientemente de la publicidad, campañas de marketing y mensajes. En él, los clientes toman decisiones bajo sus propios términos, apoyándose en las redes de confianza para formar opiniones, como ser amigos o familiares. Se puede decir que ha cambiado los roles del marketing, antes y todavía ahora el marketing lo hacían los directivos y sus agencias, con este significativo cambio del marketing de un futuro muy cercano lo hará cualquiera.

Donde las publicaciones y marketing tradicionales se basan en mensajes claves y puntos de soporte, el Marketing 2.0 está basado en un contenido que es usado como combustible para conversaciones y decisiones de compra de tal manera que los clientes diagraman sus propias conclusiones. Los medios tradicionales pueden ser usados en el Marketing 2.0 – online y offline – pero ellos son usados para hablar acerca de los contenidos, no de marca y posicionamiento de productos. “Conceptos creativos” son abandonados en favor de “Conceptos con contenidos”.

Este cambio tiene implicaciones dramáticos sobre como el marketing es creado.

Opiniones Curso De Marketing 2 0 Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

21-06-2015
Opinión de NELSON FERREIRA sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
NELSON FERREIRA

NELSON FERREIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La diversidad de información

NELSON FERREIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas tiempo

13-05-2015
Opinión de XAVIER sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales
XAVIER

XAVIER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón de Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales.

XAVIER,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer la figura del community manager..

XAVIER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo bueno , es este sexto temario que he buscado.

XAVIER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo