Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Frances Homologado

Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances

Homologado

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS

(18)
Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 169 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Maestros de Primaria en Francés con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ANTE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)
  1. Introducción
  2. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción: el aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La atención a la diversidad en los centros educativos
  3. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  4. Programas de atención a la diversidad
  5. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje

MÓDULO 2. FORMADOR DE FORMADORES PARA DOCENTES DE FRANCÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE FRANCÉS PARA PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Maestros de Primaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada en la materia. Las Dificultades en el Aprendizaje es un término general que se emplea para referirse a un grupo de problemas relacionados con el ámbito escolar. Se suelen presentar en mayor medida antes de la adolescencia y durante los procesos educativos intencionales de enseñanza y aprendizaje, formales e informales, escolares y no escolares, en los que interfiere o impide el logro del aprendizaje. Este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Maestros de Primaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aportará los conocimientos necesarios para que el profesorado pueda llevar a cabo las pautas de actuación necesarias ante este tipo de problemas lo más tempranamente posible.
Objetivos Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro en el área de Francés.
Salidas profesionales Curso Online
Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para que te prepara este Curso Online
El Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Maestros de Primaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) te prepara para conocer las características específicas que presentan los niños con Dificultades de Aprendizaje y la la planificación de la formación en Francés.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Maestros de Primaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todas las personas que trabajen en centros y quieran formarse sobre las dificultades de aprendizaje y la planificación de la formación en Francés. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Frances Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Frances a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro en el área de Francés. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Francés con nuestro Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Frances.

En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Coaching Educativo Profesor Frances Homologado .- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
En 2º lugar tenemos el Curso Online Animacion Lectura Maestros Frances Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si está interesado en la animación a la lectura y ejerce como Maestro de Primaria con Especialidad en Francés este es su momento, con el Curso de Animación a la Lectura para Maestros de Primaria Especialidad Francés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. El fomento de la lectura desde los primeros años de escolaridad es un objetivo del Sistema Educativo. No obstante, tan sólo unos cuantos centros llevan a cabo acciones específicas de manera sistemática y programada. Este Curso de Animación a la Lectura para Maestros de Primaria Especialidad Francés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) ofrece una formación especializada sobre como realizar una correcta animación a la lectura llegando a adquirir las técnicas y métodos necesarios para conseguir los objetivos. La animación a la lectura debería ser una actividad plenamente integrada en las prácticas educativas de todos los centros, más aún si consideramos la enorme competencia que suponen otro tipo de actividades lúdicas, como los videojuegos o la televisión y la creciente desmotivación por parte de niños y jóvenes por involucrarse en actividades de lectura. Maestros y profesores serán los principales responsables de fomentar el desarrollo del hábito lector desde el ámbito de la educación. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Curso Online Animacion Lectura Profesores Frances Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Maestros de Primaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), posibilitándole para abarcar los conceptos claves de este campo. "

Opiniones Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Frances

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de Tania ARANA sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Tania ARANA

Tania ARANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi aclaración.

Tania ARANA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad..

Tania ARANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los argumentos han sido de buena naturaleza.

Tania ARANA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de ALFONSO CABRERA sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
ALFONSO CABRERA

ALFONSO CABRERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía saber muchísimo de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Maestros de Primaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ALFONSO CABRERA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro en el área de francés..

ALFONSO CABRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me gustaría bastante este tema.

ALFONSO CABRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de AMAYA BELTRÁN sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
AMAYA BELTRÁN

AMAYA BELTRÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la claridad

AMAYA BELTRÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

AMAYA B. G.
CÁDIZ

AMAYA B. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

sobre formacion profesional

Lo que mas me ha gustado:

la claridad

Ana Maria J. M.
MADRID

Ana Maria J. M. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario magnífico es este cuarto tema que compro.

ALFONSO J. G.
MADRID

ALFONSO J. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro en el área de francés..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustaría bastante este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los apuntes de muy buena calidad.

Tania C. H.
SEVILLA

Tania C. H. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los contenidos de perfecta calidad.

Beatriz

Beatriz de

Comentarios:

Muy buen temario y mucha claridad.

CARLA S. D.
PONTEVEDRA

CARLA S. D. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

información sobre la formación

Lo que mas me ha gustado:

Temario

Pablo S. P.
ASTURIAS

Pablo S. P. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido acerca de saber las diferencias entre los diferentes tipos de dificultades de aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y buen soporte.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me fascina bastante este curso.

CARMEN ROCIO J. R.
NAVARRA

CARMEN ROCIO J. R. de NAVARRA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con dificultades de aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña bastante este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me enseñaría mucho este tema.

CRISTÓBAL H. A.
SEVILLA

CRISTÓBAL H. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con dificultades de aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un temario magnífico , es el segundo temario que adquirí.

MARIA ISABEL M. B.
CÁDIZ

MARIA ISABEL M. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido de saber las diferencias entre los diferentes tipos de dificultades de aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo perfecto.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me interesaría mucho este tema.

MARIA DEL CARMEN M. M.
SEVILLA

MARIA DEL CARMEN M. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

MUCHO SOBRE LOS TEMAS TRATADOS

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO Y LA FORMA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO

He echado en falta:

NADA

MARIA DEL CARMEN M. M.
SEVILLA

MARIA DEL CARMEN M. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

MUCHO SOBRE LOS TEMAS TRATADOS

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO Y LA FORMA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO

He echado en falta:

NADA

MARIA DEL CARMEN M. M.
SEVILLA

MARIA DEL CARMEN M. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

MUCHO SOBRE LOS TEMAS TRATADOS

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO Y LA FORMA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO

He echado en falta:

NADA

DAVID S. J.
MÁLAGA

DAVID S. J. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Muchos aspectos sobre los formadores.

Lo que mas me ha gustado:

El apartado de los tipos de evaluacion.

He echado en falta:

algunos videos explicativos

Comentarios:

Temario muy extenso

MARÍA DEL PILAR Á. N.
ALMERÍA

MARÍA DEL PILAR Á. N. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Como organizar y planificar mi enseñanza

Lo que mas me ha gustado:

Las estrategias metodológicas

He echado en falta:

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Frances

PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA

 El nuevo plan de autónomos de Extremadura contempla una serie de ayudas con la finalidad de promover iniciativas emprendedoras en la región, como préstamos o microcréditos para emprendedores o algunos beneficios fiscales. Este plan de autónomos de Extremadura entrará en vigor este mismo mes, y tendrá una duración de 3 años.

EL GOBIERNO APUESTA POR LA FP A DISTANCIA

El gobierno apuesta por la FP a distancia y todo ello comienza por la creación de más de 100 nuevos títulos adaptados para la modalidad a distancia, para lo que se cuenta con el apoyo de 1.200 profesores.

PLANES DE IGUALDAD

La Ley Orgánica para la igualdad de efectiva de hombres y mujeres establece la obligatoriedad por parte de las empresas de respetar la igualdad de trato. Por ello, los planes de igualdad se establecen como una medida a llevar a cabo en aquellas empresas que cuenten con más de 250 trabajadores en su plantilla.