Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso eficacia publicitaria retorno inversión online

Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion

(2)
Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion
Curso eficacia publicitaria retorno inversion. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de la eficacia publicitaria: la influencia dela publicidad en las personas y el retorno de inversion

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 520 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.
  1. La comunicación publicitaria, una comunicación persuasiva
  2. - Una aproximación al concepto de retórica

    - Las bases retóricas de la comunicación persuasiva

    - La publicidad como comunicación persuasiva

    - La publicidad racional y la publicidad emocional

    - Los actores que intervienen en el proceso publicitario

    - El proceso publicitario

  3. Comunicación eficaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR.
  1. Fundamentos de la Psicología de la Comunicación
  2. El comportamiento del consumidor
  3. - Los factores que influyen en el consumidor

    - Modelos de comportamiento del consumidor

  4. El proceso de compra
  5. - La toma de decisión

    - Las situaciones de compra y consumo

  6. El consumidor como parte de una audiencia
  7. - La actividad de la audiencia

    - La influencia de la audiencia sobre los contenidos

    - Los efectos de los medios de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONCEPTO DE EFICACIA PUBLICITARIA Y RETORNO DE LA INVERSIÓN.
  1. La eficacia publicitaria vinculada a una campaña o anuncio
  2. - Las variables que influyen en la eficacia publicitaria

    - Las técnicas de control de la eficacia

    - Las técnicas de medición de la eficacia publicitaria.

  3. Las bases de la eficacia comunicativa
  4. - Una aproximación al concepto de Marketing ROI

    - La modelización, la gran apuesta de la eficacia

    - Parámetros para la medición del ROI

  5. La medición de la eficacia en publicidad de respuesta directa (RD)
  6. - El concepto de respuesta directa en publicidad

    - Utilidades de la publicidad de respuesta directa

    - Ventajas y desventajas de la publicidad de respuesta directa

    - Evolución y situación actual de la publicidad de respuesta directa en España

    - La estrategia de la respuesta directa

    - Los conceptos generales en la estrategia de respuesta directa:

  7. Las claves de su funcionamiento
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión. Autores: Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso y María Luisa García Guardia. Publicado por Delta Publicaciones
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión le ofrece una formación especializada en la materia. El concepto de eficacia publicitaria, como ya se ha comentado anteriormente, se asocia a la medición de los resultados de un anuncio o campaña publicitaria. Estos resultados se definen en función de los objetivos publicitarios que se pretenda alcanzar con dicho anuncio o campaña. Existen, sin embargo, importantes divergencias sobre lo que debe ser medido cuando evaluamos el éxito de una campaña o anuncio. Existe una confusión entre los objetivos publicitarios y los objetivos comerciales. De ahí la problemática en torno al concepto de eficacia publicitaria. En esta formación se describe la importancia de la investigación en la evaluación de estrategias publicitarias, además de las dificultades existentes para valorar la eficacia publicitaria. Posteriormente se procede a su conceptualización, definición de sus objetivos, así como ha desarrollar las medidas que permiten evaluar dicha eficacia.
Objetivos Curso online Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion
- Formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios. - Fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al entorno actual. - Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación. - Poder dirigir un proceso de creación publicitaria y diseñar un plan de medios de comunicación.
Salidas profesionales Curso online
Director de Comunicación. Consultor Estratégico de Publicidad. Investigador, planificador y responsable de compra de medios. Creativo publicitario. Redactor Publicitario. Director de Arte. Creativo. Jefe de Protocolo. Diseñador de campañas publicitarias, de marketing promocional y políticas. Gestor de la comunicación corporativa. Asesor de imagen. Director de marketing.
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión le prepara para omnipresencia publicitaria en la red, trabajos con agentes publicitarios en Internet, técnicas de medida de la sinergia de la publicidad en la red, trabajo con agencias de publicidad interactiva.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso en Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión está dirigido a cualquier persona o profesional que quiera dedicarse al mundo de la publicidad.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Porque la eficacia publicitaria se traduce en el mensaje que la marca quiere hacer llegar a los consumidores.

La eficiencia en la publicidad resulta especialmente importante para la marca y su nivel de ventas en el producto o servicio final. Actualmente, la pyme está haciendo uso de las diferentes redes sociales como, por ejemplo, Facebook pero también twitter o publicidad en youtube. Aplicar técnicas que acrecienten la notoriedad de marca, revertirá en el aumento de las ventas, objetivo principal y prioritario de una corporación. Es por esto que Facebook está en boga ya que esta red social sirve como altavoz para dar a conocer un producto y servicio y también se presenta como una forma idónea de hacer branding.  Por tanto, se observa que el fortalecimiento de una marca se vincula, de manera más o menos intensa, con el volumen de ventas.

Cada marca quiere llegar a diferentes consumidores. Descubre cómo transmitir el mensaje deseado.

Opiniones Curso Eficacia Publicitaria Retorno Inversion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion

Opinión de Donato sobre el Curso online Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion
Donato

Donato,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Sobre todo el precio del Curso Eficacia Publicitaria Retorno Inversion

Donato,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Donato,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Genial
Por Donato el 16-08-2018

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

La-rioja
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Eficacia Publicitaria Retorno Inversion

MEDIR CAMPANAS EN LAS REDES SOCIALES

 Medir campañas en las redes sociales nos permite evaluar el efecto de nuestras campañas, y averiguar si estamos gestionando la comunicación en las redes sociales para que, en caso de que sea necesario, replanteemos nuestra estrategia. Existen diferentes alternativas para medir campañas en las redes sociales, sin necesidad de realizar gastos ni inversión.

CAMPANAS AVANZADAS EN GOOGLE ADWORDS

 Las nuevas campañas avanzadas en Google Adwords permiten alcanzar una mayor precisión y segmentación a la hora de planificar una campaña de publicidad en los medios digitales.

QUE ES EL POSICIONAMIENTO SEM

Si quieres saber qué es el posicionamiento SEM a continuación mostramos algunas de las principales características de la técnica para mejorar el posicionamiento web más importante en la actualidad, junto con el posicionamiento SEO.