Impulsa tu carrera como profesional con le Cuso Email Marketing Online y consigue tu titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
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Becas y Financiación
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sin intereses
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* Todas las opiniones sobre Curso en Email Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso email marketing online

CURSO EMAIL MARKETING ONLINEAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso email marketing online
El Email Marketing se ha convertido en una de las herramientas más potentes y eficaces en marketing online. A través de la segmentación, el contenido de valor y la utilización una call to action atractiva, no solo lograremos atraer clientes potenciales, sino que les guiaremos por todo el funnel o embudo de conversión para que nos compren y se conviertan en prescriptores de nuestra marca. Para lograr esta situación, será necesario crear diferentes tipos de campañas segmentadas: branding, informativas, comerciales, remarketing, fidelización. Gracias a esta combinación lograremos aportar valor al cliente, mejorando el ratio de ventas, y convirtiéndole en el mayor prescriptor de nuestra marca.
Objetivos
de Curso email marketing online
- Entender el concepto Marketing relacional y su importancia en la actualidad.- Diseñar campañas de generación de leads.- Aprender a utilizar de forma eficaz Mailchimp.- Crear formularios de suscripción.- Crear campañas con Mailchimp desde su diseño hasta el envío.- Utilizar las principales métricas de medición de campañas.- Diseñar, desarrollar y optimizar la estrategia de email marketing de la empresa.
Salidas profesionales
de Curso email marketing online
El Experto en  Email Marketing de INESEM te ayudará a abrirte puertas en el mercado laboral como Experto en Email Marketing, Experto en Mailchimp, Adquisition Manager o Customer Relatioship Manager. Del mismo modo, te dará las claves para diseñar campañas de marketing relacional en cualquier negocio, utilizando herramientas de email marketing y lograr mejorar la relación con los clientes, aumentar la fidelización y aumentar las ventas. 
Para qué te prepara
el Curso email marketing online
El Experto en Email Marketing te preparará desde cero para aplicar una estrategia de email marketing en la empresa, desde la captación de suscriptores a través de formularios, hasta el envío de campañas y su optimización. Para ello, aprenderás a utilizar una de las herramientas más útiles para este objetivo: Mailchimp. Este Curso te permitirá diseñar campañas eficientes optimizando las tasas de apertura, lecturas y los clics en las llamadas a la acción. En definitiva, esta formación te permitirá incrementa el ratio de conversiones en el medio online.
A quién va dirigido
el Curso email marketing online
Este Experto se orienta a aquellos profesionales del marketing online que desean captar potenciales clientes y mejorar la relación con éstos a través de una herramienta: el email marketing. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de desarrollar con éxito la estrategia de email marketing de la empresa, orientada al a captación de leads e incremento del ratio de conversiones. En este sentido, el curso se dirige a aquellos que, además de aprender el funcionamiento del email marketing, deseen aplicar los conocimientos de forma práctica a través de la herramienta Mailchimp. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen abrirse un futuro profesional en el Departamento de Marketing Digital de cualquier empresa.
Metodología
de Curso email marketing online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso email marketing online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Marketing transaccional vs Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Introducción
  2. Registro y configuración inicial
  3. Crear listas de suscriptores
  4. Personalizar formularios de contacto
  1. Email
  2. Página de destino
  3. Anuncios de remarketing de Google
  4. Anuncios de Facebook
  5. Anuncios de Instagram
  6. Tarjetas postales
  1. CRM
  2. Segmentación
  3. Pruebas A/B
  4. Informes y métricas
  5. Personalización
  6. Integración de Mailchimp y Google Analytics
  1. Automatización de bienvenida
  2. Automatizaciones basadas en la fecha
  3. RSS al correo electrónico
  4. Carrito abandonado
  5. Recomendaciones de productos
  6. Notificaciones de pedidos
  7. Emails de retargeting de productos
  8. Seguimiento del producto
  9. Compromiso del cliente
  10. Mejores clientes
  11. Primera compra

Titulación de Curso email marketing online

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
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INES - INESEM - Privados

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Email Marketing Online

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¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Email Marketing Online

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¿Por qué estudiar un Curso Email Marketing Online? ¿Conoces la importancia del email en marketing? 

El email marketing se basa en el envío de correos a una de las bases de datos en las que encontramos clientes y contactos con una meta que sirve para reclutar y fidelizar la publicidad de nuestros bienes. Gracias este tipo de estrategias podemos emplear las directrices necesarias para optimizar las labores de la empresa. 

En la actualidad, gracias a la automatización de algunos procesos y al empleo de la Inteligencia Artificial, podemos hacer de manera personalizada estos correos electrónicos con le objetivo de optimizar los resultados que se obtienen. Gracias a este tipo de herramienta podemos llegar a clientes potenciales. Muchos de los usuarios tienen configurado el correo en sus móviles, por tanto, podrán tener acceso a estos desde el teléfono móvil. 

El objetivo principal de la empresa de las campañas y de las empresas se basa en lograr que los consumidores y los clientes estén al tanto de informaciones de calor de las empresas. Es importante incluir la llamada por cada uno de los correos que atraiga al consumidor y despierte la atención del cliente. 

Como profesionales y expertos es importante hacer un previo cuestionario de lanzamiento de la promoción, como expertos y profesionales debemos ponerlos en la piel de los consumidores y determinar que es lo que necesitan. Por tanto, podemos aumentar la apertura y la producción de emails. Las empresas buscan perfiles especializados que sean capaces de incorporar las mejores campañas para visualizar el funcionamiento de la marca y ver si pueden emplearse otras directrices que contribuyan a la mejora de la campaña

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Como bien sabemos, hoy en día es complejo mantener un negocio sin necesidad de recurrir a los emails. Gracias a los correos electrónicos se consiguen estrechar las relaciones con el público. El email marketing llevado a cabo con las mejores herramientas ofrece múltiples ventajas a los consumidores y a la empresa. Gracias a esta serie de aplicaciones se pueden conseguir mejores resultados que ayuden a tasar el impacto de las campañas. 

Desde Euroinnova te enseñamos todas las estrategias para aprovechar al máximo cada una de las ventajas del email. Gracias a este tipo de estrategias de correo se puede mantener un contacto estrecho con los clientes y hacer muchos más fuertes los vínculos con los consumidores. Se trata de uno de los medios por los que se puede adherir contenido de valor. 

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