Matricúlate en este Postgrado de Community Manager y consigue una Doble Titulación con Título Universitario con 5 Créditos ECTS expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel G.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria

El contenido del temario está perfectamente estructurado y explicado. Ha reforzado mis conocimientos en marketing online y espero poder empezar a desarrollar lo aprendido como community manager pronto.

Sofía T.

LEÓN

Opinión sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria

Tanto el contenido como la forma están muy bien estructuradas. He podido estudiar lo que me gusta sin salir de casa, a mi ritmo y sin ningún tipo de presión. La plataforma online funciona bien, aunque está algo obsoleta en cuanto a diseño se refiere.

María Eugenia M.

MADRID

Opinión sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria

Estoy muy contenta con la inversión. La metodología online me ha permitido estudiar mientras trabajaba y adaptar y actualizar mis conocimientos para ofrecer los mejores sercicios a mis clientes.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado de Google Community manager

POSGRADO DE GOOGLE COMMUNITY MANAGER. Realiza esta formación online y desarrolla tu carrera en una de las profesiones más demandadas de Internet. Conviértete en un profesional de las redes sociales y dale a tu carrera el impulso que te mereces con Euroinnova Business School.

Resumen salidas profesionales
de Posgrado de Google Community manager
Este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager le ofrece adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos
de Posgrado de Google Community manager
Los principales objetivos de este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager son: - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. - Crear la red social que más le interesa a tu empresa. - Aprovechar todo el potencial del Social Media. - Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. - Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación.
Salidas profesionales
de Posgrado de Google Community manager
El alumno que complete este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager obtendrá las competencias necesarias para trabajar como community manager en marketing online. Se especializará en herramientas de Google para desarrollar las tareas más importantes en el sector del comercio electrónico y publicidad en Internet.
Para qué te prepara
el Posgrado de Google Community manager
Este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Community Manager.
A quién va dirigido
el Posgrado de Google Community manager
Este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager está dirigido a los profesionales del mundo interesados en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Community Manager
Metodología
de Posgrado de Google Community manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado de Google Community manager

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el temario en PDF
  1. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  2. El marketing unidireccional de interrupción
  3. Características del Marketing tradicional
  4. Relaciones públicas
  5. Medios de comunicación tradicionales
  6. Notas de prensa
  7. Normas antiguas de las relaciones públicas
  8. Evitando viejas normas
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  8. - Calidad

    - Tráfico de búsqueda orgánica

    - Conversiones en búsqueda orgánica

  1. Introducción
  2. - Analítica web en la actualidad

  3. ¿Qué es la analítica web?
  4. - Clickstream

    - Análisis de múltiples resultados

    - Experimentación y testing

    - Centrarse en el cliente

    - Inteligencia competitiva

  5. La Analítica Web: un reto cultural
  6. - Paso 1: objetivos claros

    - Paso 2: contexto y consenso

    - Paso 3: el ecosistema de herramientas

    - Paso 4: el cambio como imperativo estratégico

  7. ¿Qué beneficios genera la analítica web para las empresas?
  1. Conceptos básicos sobre métrica de resultados
  2. Visitas
  3. Visitantes
  4. Páginas
  5. - Páginas de entrada

    - Páginas de salida

    - Páginas vistas y páginas vistas únicas

    - Páginas por visita

  6. Tasa de rebote
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de salida
  9. Tasa de conversión
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. - ¿Cómo funciona Google Analytics?

  3. Perfil de sitio Web
  4. - ¿En qué se diferencian un perfil y una cuenta?

    - ¿Cómo se añade un perfil?

  5. Código de seguimiento
  6. - Añadir el código de seguimiento a sus páginas

  7. Los objetivos
  8. - ¿Cómo se configuran los objetivos?

  9. Informes
  10. - Informes de la sección Público

    - Informes de la sección Contenido

    - Informes de la sección Fuentes de Tráfico

    - Informes de la sección Comercio Electrónico

    - Informes de la sección Objetivos

  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. - Cómo funciona AdSense

    - Tipos de anuncios

  7. ¿Por qué varían las estadísticas entre AdSense y Analytics?
  8. - Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords

    - Diferencias entre Google Analytics y la herramienta de seguimiento de conversiones de AdWords

  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Redes sociales horizontales o generales
  4. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  5. Redes sociales verticales o especializadas
  6. - LinkedIn

    - Viadeo

    - Youtube

    - Instagram

    - Pinterest

  7. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  8. Las redes sociales como intercambio constante de información
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Posgrado de Google Community manager

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Nuestra experiencia

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Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado de Google Community manager

Información complementaria

Posgrado de Google Community Manager

En apenas unos años, las redes sociales han pasado de ser un entretenimiento a ser indispensables. Aunque Internet lleva décadas entre nosotros, lo cierto es que la evolución tecnológica paralela le ha sentado de lujo. Smartphones y aplicaciones, ordenador y plataformas de streaming, videojuegos y comunidades online… Todo ha dado el salto a Internet.

Es en este entorno en el que, por supuesto, las empresas no se iban a quedar atrás. Para una marca es prácticamente imprescindible estar en redes sociales. Instagram, TikTok o YouTube son algunas de las favoritas por los usuarios. Con una interfaz sencilla, un diseño atractivo y la posibilidad de avanzar con scroll infinito con un solo dedo, el diseño de una experiencia que atrape es cada vez más importante.

Por supuesto, cada red social tiene sus normas no escritas. Es por ello y por su propio diseño que Instagram puede ser ideal para una influencer de moda, pero Twitter es preferible para un periodista político.

Posgrado de Google Community Manager

¿Qué es lo que hace un community manager?

Un community manager es el encargado de gestionar las redes sociales de una empresa o marca. Su tarea consiste en aumentar la presencia online de esta a través de una comunidad de seguidores. Estos están ahí no solo por la marca, pero tampoco solo por las publicaciones en la red social de turno, sino por ambas cuestiones. Se han de complementar las dos ideas y atraer a nuevos followers.

La creación de contenido original y llamativo es indispensable. Es un escaparate no solo para los productos y servicios de la corporación, sino para exponer, por ejemplo, la responsabilidad social corporativa o sus valores.

Gestión de redes sociales: ¿Cuáles son las principales redes sociales?

Como hemos dicho más arriba, en función del enfoque que se vaya a dar al perfil, cada red social es distinta. Las principales son Facebook, que es propietaria de Instagram o WhatsApp, TikTok, YouTube o Twitter.

¿De qué herramientas dispone un community manager?

Para medir los resultados de su trabajo, el community manager tiene a su disposición diversas herramientas, las cuales se estudiarán en este Postgrado de Community Manager. Algunas de ellas son:

  • Google Analytics: sirve para comprobar los resultados del trabajo en Google (cuántas visualizaciones se han obtenido, qué ha sido lo más relevante, etc.).
  • Google AdWords: gestiona los anuncios en Google y sus pagos.
  • SEMrush: es una de las herramientas de medición de resultados más usadas. A través de esta puedes comparar los resultados en el tiempo, comprobar qué se busca en Google, analizar a la competencia, etc.
  • Hootsuite: a través de esta plataforma se pueden gestionar las publicaciones en redes sociales (cuándo, en qué red social, si incluirá imágenes, etc.). Cuenta con versión gratuita y de pago.
  • Canva: una herramienta muy sencilla para diseñar logos o publicaciones. Dispone de un banco de imágenes o dibujos de diseñadores, tan solo elegirás el formato y los colores.
  • TweetDeck: exclusiva para gestionar Twitter, a través de esta puedes programar tweets y todo lo relacionado con esta red social.

Aunque hay muchas más, estas son algunas de las más habituales y sencillas de usar. Por ejemplo, un editor de vídeo para YouTube o Facebook también usará Adobe Premiere o Sony Vegas, quien haga sus propias fotos dispondrá de Adobe Photoshop o Adobe Lightroom, etc.

UN COMMUNITY MANAGER

Si estás interesado en todo este sector, también podrían interesarte nuestras entradas de blog en las que profundizarás más acerca de qué es lo que hace un community manager o las ventajas de tener un community manager.

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Posgrado de Google Community Manager podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 607061331. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado de Google Community manager

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