Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing estrategia internet redes sociales Homologado

Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(16)
Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 250 € 169 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Marketing y Estrategia en Internet expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. EXPERTO EN MARKETING Y ESTRATEGIA EN INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
  1. Herramientas de Marketing Mix
  2. Herramientas de comunicación de Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB
  1. Marketing en nuestra página web
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. Introducción: El comercio electrónico
  2. Definición de comercio electrónico
  3. Principales usos del comercio electrónico
  4. Participantes en el comercio electrónico
  5. Tipos de comercio electrónico
  6. Grupos de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. Inconvenientes del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Actividades comerciales en Internet

MÓDULO 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si desea ser un experto en marketing en internet y conocer las herramientas de comunicación en este soporte además de conocer a fondo las redes sociales este es su momento, con el Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor d ela mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. Por ello con la realización de este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá aprender a realizar estrategias de marketing en su propia página web para lograr la comercialización del producto.Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso Online Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa. - Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación. - Conocer las diferentes herramientas de comunicación existentes. - Aprender las características del marketing electrónico. - Lograr la comercialización del producto a través d ela página web. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales Curso Online
Departamento de ventas / Marketing electrónico / E-commerce / Técnicos de marketing / Departamento de marketing / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. El presente Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales que quierana dquirir conocimientos sobre marketing electrónico y al realización de estrategias en internet. Así como a Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso marketing estrategia internet redes sociales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Estrategia Internet Redes Sociales a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. El presente Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing Estrategia Internet Redes Sociales.

En primer lugar tenemos el Curso Posicionamiento Community Manager Analitica Web Redes Sociales oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para ser responsable de proyectos de E-commerce y marketing online en la empresa, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. El presente Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Marketing Electronico Comportamiento Consumidor oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones. - Conocer las implicaciones de las TIC en el marketing de las organizaciones. - Aprender a utilizar el e-commerce y el correo electrónico. - Conocer Internet para crear valor al negocio. - Identificar si se está realizando buenas prácticas de comercio electrónico. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Estrategia Internet Redes Sociales y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Marketing Digital Redes Sociales Doble Titulacion Homologado para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Consiga completar su formación con el CURSO ONLINE Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), Anímese"

Opiniones Curso Marketing Estrategia Internet Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA PINAKIN sobre el Curso Online Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARIA PINAKIN

MARIA PINAKIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía buscar un montón acerca de Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA PINAKIN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

MARIA PINAKIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios han sido de buena aptitud.

MARIA PINAKIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

MARIA DEL CARMEN L. S.
AVILA

MARIA DEL CARMEN L. S. de AVILA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de buena aptitud.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha fascinado muchísimo este trabajo.

MARIONA F. A.
BARCELONA

MARIONA F. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Marketing en internet y redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Los temas

ESTEFANIA V. A.
CARCHI

ESTEFANIA V. A. de CARCHI

Que he aprendido:

He aprendido de integrar y potenciar internet en la estrategia comercial

IÑIGO E. J.
SEVILLA

IÑIGO E. J. de SEVILLA

e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online

Janire F. F.
ALICANTE/ALACANT

Janire F. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este tema.

OSIRIS CAROLINA B. G.
MADRID

OSIRIS CAROLINA B. G. de MADRID

Que he aprendido:

Datos importa del marketing

Lo que mas me ha gustado:

Los test luego

MARÍA DEL CARMEN B. R.
CÓRDOBA

MARÍA DEL CARMEN B. R. de CÓRDOBA

e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online

MARIA JESUS G. G.
CÁDIZ

MARIA JESUS G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido las estrategias de marketing son muy importantesy las redes

CARLOS M. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

CARLOS M. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

ALGO MAS SOBRE MARKETING

Lo que mas me ha gustado:

CONOCIMIENTOS

VERÓNICA R. H.
ZAMORA

VERÓNICA R. H. de ZAMORA

Que he aprendido:

La importancia del marketing y las redes sociales en la actualidad.

FRANCISCO JAVIER H. P.
GUADALAJARA

FRANCISCO JAVIER H. P. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

SOBRE TODO HISTORIA DE LA INFORMATICA Y INTERNET EN GENERAL.

Lo que mas

LARA M. F.
MADRID

LARA M. F. de MADRID

Que he aprendido:

Las claves fundamentales para utilizar de manera eficaz internet en una empresa

Reyes

Reyes de

Comentarios:

Recomendarìa a todo aquel que le guste la formación on line

MARIA SOLEDAD M. B.
ALICANTE/ALACANT

MARIA SOLEDAD M. B. de ALICANTE/ALACANT

en internet.

Lo que mas me ha gustado:

Que el temario es preciso y directo.

He echado en falta:
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Estrategia Internet Redes Sociales

MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA

 El marketing de contenidos de marca se posiciona como una de las tendencias de comunicación empresarial durante el año 2013, modificando las bases para el futuro del marketing directo en los medios online.

EL FUTURO DEL MARKETING DIRECTO

Sobre el futuro del marketing directo estuvieron discutiendo más de 140 expertos de las disciplina en la ciudad alemana de Núremberg en el congreso anual sobre marketing directo Mailintage, celebrado los días ocho y nueve de junio.

MARKETING INTERACTIVO A TRAVES DE SMARTPHONES

El marketing interactivo a través del uso de smartphones pone en manos de los especialistas de marketing una poderosa herramienta que les permitirá desarrollar campañas de marketing de diversa índole: marketing directo, marketing viral, campañas de realidad aumentada, etc.