Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Marketing Estratégico e Internacional expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obterner la empresa con su aplicación. 
  •  Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado.
  • Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida.
  • Conocer las características generales del marketing internacional y las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros.
 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Estrategico Internacional.

En primer lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert Te formaras para:.El presente Master ofrece al alumno una visión global de las nuevas tendencias dentro del Marketing. Le aportará los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Marketing Estrategico Internacional al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Homologado Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Comunicación Corporativa en la Empresa + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"¿Por dónde empezar a aprender? Gracias a este CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS), .Este CURSO ONLINE esta hecho para usted."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Marketing Estratégico e Internacional le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Estratégico e Internacional siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obterner la empresa con su aplicación. 
  •  Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado.
  • Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida.
  • Conocer las características generales del marketing internacional y las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Estratégico e Internacional le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Estratégico e Internacional siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Estratégico e Internacional está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Estratégico e Internacional adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO
  1. Principales conceptos de marketing estratégico
  2. Enfoque de las empresas hacia el mercado
  3. La secuencia del marketing estratégico
  4. Planificación estratégica corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
  1. La diferenciación
  2. El ciclo de vida
  3. Creación y evolución del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO
  1. El posicionamiento
  2. Estrategias de posicionamiento
  3. Aplicaciones del posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING INTERNACIONAL
  1. Introducción
  2. El salto internacional
  3. Comercio internacional
  4. Penetración en el mercado internacional

Opiniones Curso Marketing Estrategico Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

26-08-2014
Opinión de ALVARO SOLARI sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
ALVARO SOLARI

ALVARO SOLARI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aprender bastante acerca de Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ALVARO SOLARI,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ALVARO SOLARI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Le interesa bastante este temario.

ALVARO SOLARI,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?