Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Marketing Estratégico e Internacional expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing Estratégico e Internacional le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Estratégico e Internacional siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obterner la empresa con su aplicación. 
  •  Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado.
  • Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida.
  • Conocer las características generales del marketing internacional y las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Estratégico e Internacional le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Estratégico e Internacional siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Estratégico e Internacional está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Estratégico e Internacional adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Marketing Estratégico e Internacional - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO
  1. Principales conceptos de marketing estratégico
  2. Enfoque de las empresas hacia el mercado
  3. La secuencia del marketing estratégico
  4. Planificación estratégica corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
  1. La diferenciación
  2. El ciclo de vida
  3. Creación y evolución del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO
  1. El posicionamiento
  2. Estrategias de posicionamiento
  3. Aplicaciones del posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING INTERNACIONAL
  1. Introducción
  2. El salto internacional
  3. Comercio internacional
  4. Penetración en el mercado internacional

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing Estrategico Internacional.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) podrás aprender a:.
  • Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
  • Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
  • Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Políticas de Marketing Internacional (Titulación Universitaria + 2 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
  • Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.
  • Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.
  • Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.
  • Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Universitario de Negociación y Contratación Internacional (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Por dónde empezar a aprender? Gracias a este CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS), .Este CURSO ONLINE esta hecho para usted."

Opiniones Curso Marketing Estrategico Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de ALVARO SOLARI sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
ALVARO SOLARI

ALVARO SOLARI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender bastante acerca de Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ALVARO SOLARI,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ALVARO SOLARI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le interesa bastante este temario.

ALVARO SOLARI,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados