Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Propia Universitaria en Marketing Farmacéutico con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING FARMACÉUTICO ofrece una formación especializada en la materia. Las empresas farmacéuticas han visto en el marketing farmacéutico una estrategia vital para su éxito en el mercado, por lo que los profesionales de este entorno deben conocer las características de esta tarea a la perfección. Gracias a la realización de este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en el marketing farmacéutico. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología.
Salidas profesionales Curso Online
Farmacias / Empresas Farmacéuticas / Marketing Farmacéutico.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING FARMACÉUTICO le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el marketing farmacéutico y las estrategias a seguir para que esta función tenga el éxito esperado, llegando a adquirir las técnicas para realizar esta tarea de manera independiente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING FARMACÉUTICO está dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno de la farmacia enfocado al marketing, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENTORNO FARMACÉUTICO
  1. Estructura del mercado farmacéutico y su regulación
  2. Sistemas de registro de medicamentos
  3. Distribución farmacéutica
  4. Estructura de un laboratorio farmacéutico
  5. Principales factores en el desarrollo de fármacos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING FARMACÉUTICO
  1. Marketing farmacéutico
  2. Servicio científico
  3. Tipos de mercados farmacéuticos
  4. Regulación de la publicidad y promoción
  5. Patentes y marcas
  6. Asociaciones profesionales
  7. Política de producto
  8. Política de precio
  9. Política de distribución
  10. Comunicación farmacéutica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
  1. Técnicas de previsión de ventas
  2. Marketing estratégico
  3. El plan de marketing
  4. Auditoría del plan de marketing: control externo e interno
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAS
  1. Red de ventas
  2. Visita Médica
  3. Micromarketing
  4. Previsión de ventas
  5. Elementos financieros en marketing farmacéutico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FARMACOLOGÍA Y MARKETING ESPECIALIZADO
  1. Biofarmacia
  2. Formas farmacéuticas
  3. Marketing de genéricos
  4. Marketing de productos hospitalarios
  5. Marketing personal

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Farmacia y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Farmacia con los que cuenta el Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Farmacia con nuestro Curso Marketing Farmaceutico.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en Técnicas de Venta y Marketing Farmacéutico + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS Te formaras para:.Este Postgrado en Técnicas de Venta y Marketing Farmacéutico le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el marketing farmacéutico y las estrategias a seguir para que esta función tenga el éxito esperado, llegando a adquirir las técnicas de venta para desarrollar su labor con éxito.
En segundo lugar tenemos el Master en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este MASTER UNIVERSITARIO EN MARKETING FARMACÉUTICO le ofrece una formación especializada en la materia. En el mercado farmacéutico se está apostando cada vez más por nuevas estrategias que hagan evolucionar satisfactoriamente el sector dentro del mercado globalizado. En este aspecto, la transformación en la cadena de suministros y atención personalizada al paciente son piezas claves para sostener este mercado. Por tanto, es importante ser capaces de desarrollar estrategias para la gestión tanto de la empresa farmacéutica como de las relaciones entre los profesionales sanitarios, paciente y producto. Este master universitario en marketing farmacéutico te aportará las herramientas requeridas para desenvolverte de manera profesional en el entorno del marketing. Serás capaz de participar y dirigir proyectos de marketing para conseguir el éxito del sector.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Marketing Farmaceutico al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master en Estrategias de Marketing para Farmacéuticos + Titulación Propia Universitaria para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este curso marketing farmaceutico, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo.

"

¿Qué es el Marketing ?

El marketing es un término proveniente del Inglés, que se traduce al castellano como mercadotecnia o mercadeo. Es una disciplina que se dedica al análisis de los consumidores y del comportamiento del mercado en general. El marketing se encarga del estudio de la gestión comercial de las empresas con el fin de retener, captar y fidelizar a los clientes mediante su satisfacción de sus necesidades.

Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

Los profesionales que se dedican a esta especialidad centran sus actividades en el conjunto de las cuatro P: Producto, Place ( Plaza ⇒ Distribución) y Publicidad o Promoción. Apela a diversas metodologías y técnicas con la intención de conquistar el mercado y conseguir otros objetivos propios de una compañía comercial.

 Es necesario tener claro que el marketing ha sido creado para ayudar a las empresas a conseguir más ventas pero sin causarle ningún aspecto negativo a los consumidores. El objetivo principal del marketing es satisfacer las necesidades del público objetivo de la organización para así que queden satisfechos y puedan convertirse en unos clientes fieles a largo plazo con respecto a nuestra organización.

Podemos decir que nos encontramos ante un proceso social y administrativo gracias al cual determinados individuos o grupos obtienen lo que desean y necesitan mediante el intercambio de servicios y de productos.

   

¿Se atreve a salir de su zona de confort?

Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: marketing farmacéutico, con este curso online de marketing en farmacias conocerá también lo relacionado con empresa, estrategia, farmacéutico, farmacia y marketing.

Este curso de marketing farmaceutico le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el marketing farmacéutico y las estrategias a seguir para que esta función tenga el éxito esperado, llegando a adquirir las técnicas para realizar esta tarea de manera independiente.

Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
En este contexto actual nebrija - formación continua, para que llegues a ser un experto en marketing farmacias

Curso marketing farmaceutico está dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno de la farmacia enfocado al marketing, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una titulaciÓn universitaria homologada.

  • Farmacias
  • Empresas Farmacéuticas
  • Marketing Farmacéutico. 

El presente curso de marketing farmaceutico online tiene como objetivos:

  1. Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.


Comienza la semana con una nueva meta: especialízate con nuestro CURSO marketing farmacias le ayudará a adquirir habilidades de realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos.

Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Curso Marketing Farmaceutico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

07-08-2015
Opinión de Julia sobre el Curso Online Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
Julia

Julia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver mucho de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS.

Julia,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial..

Julia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos enseñó mucho el temario.

Julia,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

05-07-2015
Opinión de SANTIAGO sobre el Curso Online Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
SANTIAGO

SANTIAGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aprender un montón de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS.

SANTIAGO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS.

SANTIAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesa un montón el temario.

SANTIAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

19-12-2015
Opinión de JOSE LOSANA sobre el Curso Online Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
JOSE LOSANA

JOSE LOSANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi asesoría.

JOSE LOSANA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos..

JOSE LOSANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le maravillaría bastante este temario.

JOSE LOSANA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso en Marketing Farmacéutico (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo