Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Propia Universitaria en Marketing Farmacéutico con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENTORNO FARMACÉUTICO
  1. Estructura del mercado farmacéutico y su regulación
  2. Sistemas de registro de medicamentos
  3. Distribución farmacéutica
  4. Estructura de un laboratorio farmacéutico
  5. Principales factores en el desarrollo de fármacos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING FARMACÉUTICO
  1. Marketing farmacéutico
  2. Servicio científico
  3. Tipos de mercados farmacéuticos
  4. Regulación de la publicidad y promoción
  5. Patentes y marcas
  6. Asociaciones profesionales
  7. Política de producto
  8. Política de precio
  9. Política de distribución
  10. Comunicación farmacéutica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
  1. Técnicas de previsión de ventas
  2. Marketing estratégico
  3. El plan de marketing
  4. Auditoría del plan de marketing: control externo e interno
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAS
  1. Red de ventas
  2. Visita Médica
  3. Micromarketing
  4. Previsión de ventas
  5. Elementos financieros en marketing farmacéutico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FARMACOLOGÍA Y MARKETING ESPECIALIZADO
  1. Biofarmacia
  2. Formas farmacéuticas
  3. Marketing de genéricos
  4. Marketing de productos hospitalarios
  5. Marketing personal
Resumen salidas profesionales Curso Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING FARMACÉUTICO ofrece una formación especializada en la materia. Las empresas farmacéuticas han visto en el marketing farmacéutico una estrategia vital para su éxito en el mercado, por lo que los profesionales de este entorno deben conocer las características de esta tarea a la perfección. Gracias a la realización de este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en el marketing farmacéutico. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología.
Salidas profesionales Curso Online
Farmacias / Empresas Farmacéuticas / Marketing Farmacéutico.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING FARMACÉUTICO le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el marketing farmacéutico y las estrategias a seguir para que esta función tenga el éxito esperado, llegando a adquirir las técnicas para realizar esta tarea de manera independiente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING FARMACÉUTICO está dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno de la farmacia enfocado al marketing, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Farmacia con los que cuenta el Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Curso Marketing Farmaceutico.

En 1º lugar tenemos el Titulación Universitaria en Marketing Farmacéutico + Titulación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología. - Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor. - Adquirir técnicas de venta. - Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal. - Adquirir las técnicas generales del merchandising.
En segundo lugar tenemos el Master en Marketing Farmacéutico + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conseguir una visión de conjunto del sector farmacéutico y definir el papel del marketing en el marco competitivo. - Intervenir desde el marketing en el proceso que siguen los medicamentos desde su diseño hasta la dispensación a los pacientes. - Adquirirlas herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias para una gestión eficaz y de calidad en este sector. - Desarrollar los conocimientos y competencias necesarios para diseñar un plan de marketing para cualquier producto/servicio. - Analizar situaciones, diseñar estrategias y tomar decisiones en Marketing en el ámbito farmacéutico.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Marketing Farmaceutico al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Atención Farmacéutica Integral + REGALO: Titulación Universitaria en Marketing Farmacéutico + Licencia Educativa de Software para la Gestión de Farmacias para que elijas la formación que te interese.

formarte con nosotros estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este curso marketing farmaceutico, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo.

"

¿Qué es el Marketing ?

El marketing es un término proveniente del Inglés, que se traduce al castellano como mercadotecnia o mercadeo. Es una disciplina que se dedica al análisis de los consumidores y del comportamiento del mercado en general. El marketing se encarga del estudio de la gestión comercial de las empresas con el fin de retener, captar y fidelizar a los clientes mediante su satisfacción de sus necesidades.

Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

Los profesionales que se dedican a esta especialidad centran sus actividades en el conjunto de las cuatro P: Producto, Place ( Plaza ⇒ Distribución) y Publicidad o Promoción. Apela a diversas metodologías y técnicas con la intención de conquistar el mercado y conseguir otros objetivos propios de una compañía comercial.

 Es necesario tener claro que el marketing ha sido creado para ayudar a las empresas a conseguir más ventas pero sin causarle ningún aspecto negativo a los consumidores. El objetivo principal del marketing es satisfacer las necesidades del público objetivo de la organización para así que queden satisfechos y puedan convertirse en unos clientes fieles a largo plazo con respecto a nuestra organización.

Podemos decir que nos encontramos ante un proceso social y administrativo gracias al cual determinados individuos o grupos obtienen lo que desean y necesitan mediante el intercambio de servicios y de productos.

   

¿Se atreve a salir de su zona de confort?

Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: marketing farmacéutico, con este curso online de marketing en farmacias conocerá también lo relacionado con empresa, estrategia, farmacéutico, farmacia y marketing.

Este curso de marketing farmaceutico le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el marketing farmacéutico y las estrategias a seguir para que esta función tenga el éxito esperado, llegando a adquirir las técnicas para realizar esta tarea de manera independiente.

Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
En este contexto actual nebrija - formación continua, para que llegues a ser un experto en marketing farmacias

Curso marketing farmaceutico está dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno de la farmacia enfocado al marketing, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una titulaciÓn universitaria homologada.

  • Farmacias
  • Empresas Farmacéuticas
  • Marketing Farmacéutico. 

El presente curso de marketing farmaceutico online tiene como objetivos:

  1. Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.


Comienza la semana con una nueva meta: especialízate con nuestro CURSO marketing farmacias le ayudará a adquirir habilidades de realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos.

Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Curso Marketing Farmaceutico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Opinión de Julia sobre el Curso Online Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
Julia

Julia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver mucho de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS.

Julia,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial..

Julia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos enseñó mucho el temario.

Julia,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de SANTIAGO sobre el Curso Online Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
SANTIAGO

SANTIAGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aprender un montón de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS.

SANTIAGO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS.

SANTIAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesa un montón el temario.

SANTIAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de JOSE LOSANA sobre el Curso Online Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
JOSE LOSANA

JOSE LOSANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi asesoría.

JOSE LOSANA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos..

JOSE LOSANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le maravillaría bastante este temario.

JOSE LOSANA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados