Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

260 ‚ā¨ MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 420 ‚ā¨ 260 ‚ā¨

Certificaci√≥n Universitaria en Marketing Farmac√©utico con 4 Cr√©ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci√≥n P√ļblica)

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Sanidad, Diet√©tica y Nutrici√≥n y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Farmacia con los que cuenta el Curso Universitario Homologado en Marketing Farmac√©utico (Titulaci√≥n Universitaria Homologada + 4 Cr√©ditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Homologado Online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Sanidad, Diet√©tica y Nutrici√≥n y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Sanidad, Diet√©tica y Nutrici√≥n con nuestro Curso Marketing Farmaceutico.

En primer lugar tenemos el Atenci√≥n Farmac√©utica y Seguimiento Farmacoterap√©utico (Curso Universitario de Especializaci√≥n + 8 Cr√©ditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Acercar al alumno a la problem√°tica que el uso inadecuado de medicamentos supone en la actualidad para la poblaci√≥n mundial. - Ofrecer los conocimientos b√°sicos sobre Atenci√≥n Farmac√©utica y de todos los procesos que la integran. - Ofrecer una metodolog√≠a que permite mayor implicaci√≥n del farmac√©utico en la atenci√≥n al paciente. - Describir los procedimientos y operaciones b√°sicas necesarias para aplicar la Atenci√≥n Farmac√©utica y el Seguimiento Farmacoterap√©utico. - Conocer las principales patolog√≠as y el abordaje terap√©utico de las mismas. - Acercar al alumno a la importancia de la promoci√≥n de la salud y educaci√≥n sanitaria en los profesionales sanitarios. - Plantear la atenci√≥n a los pacientes en t√©rminos de equipos multidisciplinares.
En segundo lugar tenemos el Curso Pr√°ctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci√≥n P√ļblica + 4 Cr√©ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO tiene como objetivos formar a cualquier profesional en las nociones b√°sicas relacionadas con los primeros auxilios, as√≠ como instruir a los alumnos en las actuaciones b√°sicas ante las principales contingencias sanitarias en el mundo laboral. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO est√° HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro T√©cnico Auxiliar de Farmacia + Especializaci√≥n en Atenci√≥n Farmac√©utica y Seguimiento Farmacoterap√©utico (Doble Titulaci√≥n + 8 Cr√©ditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este CURSO ONLINE online Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING FARMAC√ČUTICO ofrece una formaci√≥n especializada en la materia. Las empresas farmac√©uticas han visto en el marketing farmac√©utico una estrategia vital para su √©xito en el mercado, por lo que los profesionales de este entorno deben conocer las caracter√≠sticas de esta tarea a la perfecci√≥n. Gracias a la realizaci√≥n de este Curso Universitario en Marketing Farmac√©utico podr√° adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en el marketing farmac√©utico. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Farmacias / Empresas Farmacéuticas / Marketing Farmacéutico.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING FARMAC√ČUTICO le prepara para tener una visi√≥n amplia y precisa sobre el marketing farmac√©utico y las estrategias a seguir para que esta funci√≥n tenga el √©xito esperado, llegando a adquirir las t√©cnicas para realizar esta tarea de manera independiente. El presente Curso Universitario est√° Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 cr√©ditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposici√≥n de la Administraci√≥n P√ļblica.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING FARMAC√ČUTICO est√° dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno de la farmacia enfocado al marketing, as√≠ como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACI√ďN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID√ĀCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECON√ďMICO Y EN LA GESTI√ďN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. DEFINICI√ďN Y DELIMITACI√ďN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. LA SEGMENTACI√ďN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. LA INVESTIGACI√ďN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. √Āmbitos de aplicaci√≥n del estudio de mercados
  3. Tipos de dise√Īo de la investigaci√≥n de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. EL ENTORNO FARMAC√ČUTICO
  1. Estructura del mercado farmacéutico y su regulación
  2. Sistemas de registro de medicamentos
  3. Distribución farmacéutica
  4. Estructura de un laboratorio farmacéutico
  5. Principales factores en el desarrollo de f√°rmacos
UNIDAD DID√ĀCTICA 7. MARKETING FARMAC√ČUTICO
  1. Marketing farmacéutico
  2. Servicio científico
  3. Tipos de mercados farmacéuticos
  4. Regulación de la publicidad y promoción
  5. Patentes y marcas
  6. Asociaciones profesionales
  7. Política de producto
  8. Política de precio
  9. Política de distribución
  10. Comunicación farmacéutica
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. PLANIFICACI√ďN DE MARKETING
  1. Técnicas de previsión de ventas
  2. Marketing estratégico
  3. El plan de marketing
  4. Auditoría del plan de marketing: control externo e interno
UNIDAD DID√ĀCTICA 9. VENTAS
  1. Red de ventas
  2. Visita Médica
  3. Micromarketing
  4. Previsión de ventas
  5. Elementos financieros en marketing farmacéutico
UNIDAD DID√ĀCTICA 10. FARMACOLOG√ćA Y MARKETING ESPECIALIZADO
  1. Biofarmacia
  2. Formas farmacéuticas
  3. Marketing de genéricos
  4. Marketing de productos hospitalarios
  5. Marketing personal

Opiniones Curso Marketing Farmaceutico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

07-08-2015
Opinión de Julia sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
Julia

Julia,¬ŅQ√ļe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía ver mucho de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS.

Julia,¬ŅQ√ļe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido acerca de aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial..

Julia,¬ŅQ√ļe es lo que m√°s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos ense√Ī√≥ mucho el temario.

Julia,¬ŅQ√ļe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

05-07-2015
Opinión de SANTIAGO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
SANTIAGO

SANTIAGO,¬ŅQ√ļe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aprender un montón de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS.

SANTIAGO,¬ŅQ√ļe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS.

SANTIAGO,¬ŅQ√ļe es lo que m√°s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos interesa un montón el temario.

SANTIAGO,¬ŅQ√ļe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

19-12-2015
Opinión de JOSE LOSANA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
JOSE LOSANA

JOSE LOSANA,¬ŅQ√ļe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi asesoría.

JOSE LOSANA,¬ŅQ√ļe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido acerca de realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos..

JOSE LOSANA,¬ŅQ√ļe es lo que m√°s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Le maravillaría bastante este temario.

JOSE LOSANA,¬ŅQ√ļe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que a√Īadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado en Marketing Farmacéutico (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACI√ďN
M√ČTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¬ŅNecesitas Mas Informaci√≥n?