Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Marketing de Producto expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing de Producto le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing de Producto siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  •  Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. 
  •  Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
  • Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. 
  • Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing de Producto siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing de Producto adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Marketing de Producto - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.
  • Módulo: política de producto
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS.
    1. Introducción
    2. Jerarquía
    3. Clases de productos
    4. Surtido de productos
    5. La importancia de la marca
    6. Envasado y etiquetado
    7. Marketing de servicios
    8. Estrategias de las empresas de servicios
    9. Servicios posteriores a la venta
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS PRODUCTOS.
    1. Introducción
    2. Estimaciones iniciales
    3. Control del desarrollo de nuevos productos
    4. Fases del proceso de creación de productos
    5. Actitud del consumidor frente a nuevos productos
    6. Módulo: política de precios Índice general
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICA DE PRECIOS I
    1. Introducción
    2. Líneas básicas para la fijación de precios
    3. Fases de la fijación de precios
    4. Objetivos del precio
    5. Determinación de la demanda
    6. Estimación de costes
    7. Análisis de los competidores
    8. Selección de la técnica de fijación de precios
    9. Selección del precio
    10. Estrategias de fijación de precios
    11. Intercambio de productos
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRECIOS II
    1. Adaptación del precio
    2. Fijación geográfica de precios
    3. Descuentos en los precios y otras reducciones
    4. Precios promocionales
    5. Discriminación de precios
    6. Discriminación digital
    7. Fijación del precio de un conjunto de productos
    8. Reducción y aumento de precios
    9. Reducción de precios
    10. Aumento de precios
    11. Reacciones ante los cambios de precio
    12. Consumidores
    13. Competidores
    14. Respuesta de la empesa ante los cambios de sus competidores
    15. Negociación de precios
    16. Tipos de negociaciones
    17. Fases de una negociación
    18. Relación precio/valor
    19. Presentación adecuada del precio
    20. Tácticas de negociación de los compradores

    Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

    Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

    Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

    •  Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. 
    •  Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
    • Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. 
    • Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.
     y que como tú quieren lograr sus metas

    Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing Producto.

    En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) podrás aprender a:.
    • Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado.
    • Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros.
    • Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo.
    • Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores.
    • Definir acciones de comunicación de marketing, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.
    • Elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones e comunicación definidas en un plan de marketing.
    • Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing
    En segundo lugar tenemos el Curso Universitario de Políticas de Marketing Internacional (Titulación Universitaria + 2 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
    • Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
    • Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.
    • Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.
    • Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.
    • Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa

    Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Marketing Producto al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Universitario de Comercialización de Ofertas de Pastelería (Titulación Universitaria + 2 ECTS) para que elijas con total libertad la formación que te interese.

     

    No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

    "¿La fórmula para triunfar? ¡La que le presentamos aquí! CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), ¡Conviértase en un experto!"

    Opiniones Curso Marketing Producto

    Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

    Opinión de MARIA ARROYO sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
    MARIA ARROYO

    MARIA ARROYO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Podría mejorar mi aclaración.

    MARIA ARROYO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    He mejorado acerca de Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

    MARIA ARROYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Algún trabajo perfecto.

    MARIA ARROYO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que decir

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

    Cursos Relacionados