Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Marketing Producto Homologado

Curso Universitario de Marketing de Producto

Homologado

Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS

(16)
Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Titulación de Marketing de Producto expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Marketing de Producto - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
  • Módulo: política de producto
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS.
    1. Introducción
    2. Jerarquía
    3. Clases de productos
    4. Surtido de productos
    5. La importancia de la marca
    6. Envasado y etiquetado
    7. Marketing de servicios
    8. Estrategias de las empresas de servicios
    9. Servicios posteriores a la venta
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS PRODUCTOS.
    1. Introducción
    2. Estimaciones iniciales
    3. Control del desarrollo de nuevos productos
    4. Fases del proceso de creación de productos
    5. Actitud del consumidor frente a nuevos productos
    6. Módulo: política de precios Índice general
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICA DE PRECIOS I
    1. Introducción
    2. Líneas básicas para la fijación de precios
    3. Fases de la fijación de precios
    4. Objetivos del precio
    5. Determinación de la demanda
    6. Estimación de costes
    7. Análisis de los competidores
    8. Selección de la técnica de fijación de precios
    9. Selección del precio
    10. Estrategias de fijación de precios
    11. Intercambio de productos
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRECIOS II
    1. Adaptación del precio
    2. Fijación geográfica de precios
    3. Descuentos en los precios y otras reducciones
    4. Precios promocionales
    5. Discriminación de precios
    6. Discriminación digital
    7. Fijación del precio de un conjunto de productos
    8. Reducción y aumento de precios
    9. Reducción de precios
    10. Aumento de precios
    11. Reacciones ante los cambios de precio
    12. Consumidores
    13. Competidores
    14. Respuesta de la empesa ante los cambios de sus competidores
    15. Negociación de precios
    16. Tipos de negociaciones
    17. Fases de una negociación
    18. Relación precio/valor
    19. Presentación adecuada del precio
    20. Tácticas de negociación de los compradores
    Resumen salidas profesionales Curso Online
    Ese Curso Homologado de Marketing de Producto le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing de Producto siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
    Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
    •  Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. 
    •  Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
    • Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. 
    • Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.
    Salidas profesionales Curso Online
    Comercio y Marketing
    Para que te prepara este Curso Online
    Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing de Producto siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
    A quién va dirigido este Curso Online
    Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing de Producto adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
    Metodología del Curso Online
    La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

    Curso Marketing Producto Homologado

    Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

    Curso Marketing Producto a Distancia

    Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

    Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

    Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

    •  Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. 
    •  Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
    • Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. 
    • Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.
     y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

    Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Producto.

    En 1º lugar tenemos el Curso Marketing Orientado Venta oposiciones aprenderas a:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Orientado a la Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Orientado a la Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
    En segundo lugar tenemos el Master Marketing Producto Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Marketing del Producto le prepara para especializarse en las funciones relacionadas con las estrategias a utilizar que le ayudarán a gestionar el marketing del producto de manera profesional.

    Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Producto y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Politica Precios Promociones oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

    Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

    "¿La fórmula para triunfar? ¡La que le presentamos aquí! CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), ¡Conviértase en un experto!"

    Opiniones Curso Marketing Producto

    Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)

    Opinión de MARIA ARROYO sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
    MARIA ARROYO

    MARIA ARROYO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Podría mejorar mi aclaración.

    MARIA ARROYO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    He mejorado acerca de Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

    MARIA ARROYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Algún trabajo perfecto.

    MARIA ARROYO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que decir

    Eligio Villalon

    Eligio Villalon de

    aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

    Barbara Gabler
    Santiago, Chile

    Barbara Gabler de Santiago, Chile

    Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

    Elena cuevas quintela

    Elena cuevas quintela de

    Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

    Mercedes Albert Carbonell
    New York, New York

    Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

    Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

    Carmen Migoya San Miguel

    Carmen Migoya San Miguel de

    Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

    eszter sarolta felei

    eszter sarolta felei de

    hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

    Begoña Porras

    Begoña Porras

    guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

    Emilia Alonso

    Emilia Alonso de

    como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

    MARIA B. S.
    BARCELONA

    MARIA B. S. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    Las técnicas de marketing

    Lo que mas me ha gustado:

    Diferentes maneras

    MARIA ISABEL B. R.
    PONTEVEDRA

    MARIA ISABEL B. R. de PONTEVEDRA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación

    CARMEN ALEXANDRA P. M.
    MANABI

    CARMEN ALEXANDRA P. M. de MANABI

    Que he aprendido:

    iMPORTANCIA DEL MKT ESTRATEGICO, CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO, POSICIONAMIENTO, MKT INTERNACIONAL.

    Lo que mas me ha gustado:

    TEMARIO ACTUALIZADO

    He echado en falta:

    CASOS

    Sebastia
    Caceres

    Sebastia de Caceres

    Que he aprendido:

    Muchas cosas que desconocía

    Lo que mas me ha gustado:

    La verdad me ha gustado todo

    He echado en falta:

    Quizás al temario se le escapan cosas

    Comentarios:

    100% recomendable

    DANIEL A. A.
    BUENOS AIRES

    DANIEL A. A. de BUENOS AIRES

    Que he aprendido:

    PRINCIPALMENTE COMO LLEVAR A CABO UNA TAREA DE MARKETING EN EL CASO

    CINDY GEMA N. O.
    BARCELONA

    CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    Todo lo referente al plan de marketing su estructura y politicas a seguir

    JESUS F. G.
    CEUTA

    JESUS F. G. de CEUTA

    , eventos.

    Lo que mas me ha gustado:

    Planes de marketing turisticos.

    He echado en falta:

    Unas

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Marketing Producto

    CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

    El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.

    MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

    El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

    GESTION ECONOMICO-FINANCIERA BASICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACION COMERCIAL

    Con este curso de conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación recogida en la Unidad Formativa UF1724 de Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial en el Módulo Formativo MF1000_3 de Organizaci&oacu