Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Marketing de Producto expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing de Producto siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Producto.

En primer lugar tenemos el Master en Comunicación Corporativa en la Empresa + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad .- Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. - Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. - Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.A través de este Master el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre las distintas formas de comunicación y marketing, incidiendo en aquéllas más útiles en el entorno empresarial; sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las funciones que puede desempeñar como profesional de las relaciones públicas. También ofrece información específica sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.

También tenemos nuestro Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿La fórmula para triunfar? ¡La que le presentamos aquí! CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), ¡Conviértase en un experto!"
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Marketing de Producto le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing de Producto siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  •  Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. 
  •  Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
  • Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. 
  • Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing de Producto siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing de Producto adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
  • Módulo: política de producto
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS.
    1. Introducción
    2. Jerarquía
    3. Clases de productos
    4. Surtido de productos
    5. La importancia de la marca
    6. Envasado y etiquetado
    7. Marketing de servicios
    8. Estrategias de las empresas de servicios
    9. Servicios posteriores a la venta
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS PRODUCTOS.
    1. Introducción
    2. Estimaciones iniciales
    3. Control del desarrollo de nuevos productos
    4. Fases del proceso de creación de productos
    5. Actitud del consumidor frente a nuevos productos
    6. Módulo: política de precios Índice general
    UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICA DE PRECIOS I
    1. Introducción
    2. Líneas básicas para la fijación de precios
    3. Fases de la fijación de precios
    4. Objetivos del precio
    5. Determinación de la demanda
    6. Estimación de costes
    7. Análisis de los competidores
    8. Selección de la técnica de fijación de precios
    9. Selección del precio
    10. Estrategias de fijación de precios
    11. Intercambio de productos
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRECIOS II
    1. Adaptación del precio
    2. Fijación geográfica de precios
    3. Descuentos en los precios y otras reducciones
    4. Precios promocionales
    5. Discriminación de precios
    6. Discriminación digital
    7. Fijación del precio de un conjunto de productos
    8. Reducción y aumento de precios
    9. Reducción de precios
    10. Aumento de precios
    11. Reacciones ante los cambios de precio
    12. Consumidores
    13. Competidores
    14. Respuesta de la empesa ante los cambios de sus competidores
    15. Negociación de precios
    16. Tipos de negociaciones
    17. Fases de una negociación
    18. Relación precio/valor
    19. Presentación adecuada del precio
    20. Tácticas de negociación de los compradores

    Opiniones Curso Marketing Producto

    Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

    27-12-2014
    Opinión de MARIA ARROYO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
    MARIA ARROYO

    MARIA ARROYO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

    Podría mejorar mi aclaración.

    MARIA ARROYO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

    He mejorado acerca de Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

    MARIA ARROYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Algún trabajo perfecto.

    MARIA ARROYO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Nada que decir

    * Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    DATOS DE MATRICULACIÓN
    MÉTODO DE PAGO
    Condiciones legales
    MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
    contacto
    ¿Necesitas Mas Información?