Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing promocion punto venta homologado

Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS

(16)
Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Titulación de Marketing y Promoción en el Punto de Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Marketing y Promoción en el Punto de Venta - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Concepto de marketing en el punto de venta
  2. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta
  3. Análisis del punto de venta
  4. Gestión del surtido
  5. Animación del punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL
  1. Concepto y fines de la promoción
  2. Formas de promoción dirigidas al consumidor: ×, ×, otras
  3. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento
  4. Promociones especiales
  5. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta
  6. Acciones de marketing directo
  7. Acciones de promoción «on line»
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional
  2. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones
  3. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales
  4. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo
  5. Informes de seguimiento de promociones comerciales
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing y Promoción en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Promoción en el Punto de Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
  • Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción en el Punto de Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción en el Punto de Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción en el Punto de Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing y Promoción en el Punto de Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Promocion Punto Venta Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Promocion Punto Venta a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Marketing y Promoción en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Promoción en el Punto de Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Promocion Punto Venta.

En primer lugar tenemos el Curso Marketing Promocion Inmobiliaria oposiciones .
  • Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Promocion Derechos Consumidores Consumo Responsable Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Curso Marketing Promocion Punto Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)

Opinión de NOEMÍ MAÑAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
NOEMÍ MAÑAS

NOEMÍ MAÑAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

NOEMÍ MAÑAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

  • NOEMÍ MAÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Los temarios han sido de excelente calidad.

    NOEMÍ MAÑAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada

    Eligio Villalon

    Eligio Villalon de

    aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

    Tirso C. A.
    ASTURIAS

    Tirso C. A. de ASTURIAS

    Que he aprendido:

    He aprendido de elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ayudaría mucho este temario.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Nos serviría muchísimo este temario.

    JUAN CARLOS N. M.
    CÁDIZ

    JUAN CARLOS N. M. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún trabajo estupendo , es el segundo temario que he buscado.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos gusta bastante este tema.

    NOEMÍ D. V.
    ALMERÍA

    NOEMÍ D. V. de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de

  • aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temarios han sido de excelente calidad.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los temarios de magnífica aptitud.

  • CARLOS SANTIAGO V. I.
    BARCELONA

    CARLOS SANTIAGO V. I. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    tecnicas de venta

    Lo que mas me ha gustado:

    el marketing

    He echado

    MARIA P. O.
    SEVILLA

    MARIA P. O. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes de estupenda calidad.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Nos enseñaría bastante este tema.

    ANTONIO L. F.
    MADRID

    ANTONIO L. F. de MADRID

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos interesaría mucho este trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Le maravilla bastante el tema.

    JORDI O. B.
    SALAMANCA

    JORDI O. B. de SALAMANCA

    Que he aprendido:

    Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos fascina mucho este trabajo.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Me gustaría bastante el curso.

    TRINIDAD CONCEPCION C. V.
    GUIPÚZCOA

    TRINIDAD CONCEPCION C. V. de GUIPÚZCOA

    Que he aprendido:

    Aprendí de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le encantaría bastante el trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los temas han sido de muy buena aptitud.

    IGNACIO H. G.
    BRUSELAS

    IGNACIO H. G. de BRUSELAS

    Que he aprendido:

    Sinceramente no sabría que contestar ya que han sido muchas cosas.

    Lo que mas me ha gustado:

    La implantación de los productos en el punto de venta.

    He echado en falta:

    Nada.

    ENCARNACION S. L.
    CIUDAD REAL

    ENCARNACION S. L. de CIUDAD REAL

    Que he aprendido:

    He aprendido enforque marketing, psicología cliente y vendedor, técnicas

    MARIO IGLESIAS DE L. R.
    VALLADOLID

    MARIO IGLESIAS DE L. R. de VALLADOLID

    >Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado la parte de psicología, marketing y escaparatismo

    He echado

    GUILLEM M. R.
    BALEARS (ILLES)

    GUILLEM M. R. de BALEARS (ILLES)

    Que he aprendido:

    He aprendido la manera de establecer una conversación con un cliente y poder llegar al objetivo que es la venta

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado todo

    He echado en falta:

    No he echado en falta nada

    FRANCISCO G. P.
    STA CRUZ DE TENERIFE

    FRANCISCO G. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

    Que he aprendido:

    He conocido muchos aspectos que ignoraba sobre marketing, distribución y diseño

    Melani
    Malaga

    Melani de Malaga

    o servicio utilizando herramientas de cálculo. ,Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Curso Universitario de Marketing y Promocion en el Punto de Venta (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) Mejor Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Marketing Promocion Punto Venta

    MASTER EN MARKETING DE LA MODA

    El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y

    QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UNA FARMACIA

    Para todos aquellos que tienen interés en saber qué estudiar para trabajar en una farmacia, en esta entrada vamos a repasar cuáles son las mejores alternativas formativas disponibles, ya que actualmente podemos encontrar una gran variedad, que se adapten a las necesidades y exigencias de cada alumno. En primer lugar, y por evidente que pueda parecer, para poder trabajar en una farmacia se puede optar por estudiar el grado universitario en farmacia, que sustituye a la antigua licenciatura en farmacia.