Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Marketing y Promoción en el Punto de Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing y Promoción en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Promoción en el Punto de Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción en el Punto de Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción en el Punto de Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción en el Punto de Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing y Promoción en el Punto de Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Concepto de marketing en el punto de venta
  2. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta
  3. Análisis del punto de venta
  4. Gestión del surtido
  5. Animación del punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL
  1. Concepto y fines de la promoción
  2. Formas de promoción dirigidas al consumidor: ×, ×, otras
  3. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento
  4. Promociones especiales
  5. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta
  6. Acciones de marketing directo
  7. Acciones de promoción «on line»
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional
  2. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones
  3. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales
  4. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo
  5. Informes de seguimiento de promociones comerciales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Promocion Punto Venta.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) .- Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.   
- Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.  
- Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Marketing Promocion Punto Venta al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Marketing y Promoción en el Punto de Venta para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

formarte con nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Curso Marketing Promocion Punto Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

17-08-2014
Opinión de NOEMÍ MAÑAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
NOEMÍ MAÑAS

NOEMÍ MAÑAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

NOEMÍ MAÑAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

  • NOEMÍ MAÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Los temarios han sido de excelente calidad.

    NOEMÍ MAÑAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo