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Euroinnova Business School

Curso online atencion telefonica

Especialista en Atencion Telefonica

(16)
Especialista en Atencion Telefonica
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Atencion Telefonica 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica este es su momento, con el Curso de Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión.
Objetivos Curso online Especialista en Atencion Telefonica
- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing.
Salidas profesionales Curso online
Atención telefónica / Atención al cliente / Comercial.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención telefónica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
El CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online atencion telefonica

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Quejas Actividades Comerciales el cúal te preparará para:.- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Telemarketing Contac Center Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing. - Conseguir alcanzar el público objetivo para la venta del producto o del servicio. - Aumentar las ventas ofreciendo una atención personalizada. - Adquirir los conocimientos necesarios para crear distribución, captar y fidelizar clientes, utilizando herramientas informáticas como el mailing y las páginas web.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Online Atencion Telefonica y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Atencion Venta Telefonica oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

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Opiniones Curso Online Atencion Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Atencion Telefonica

Opinión de Nolwenn sobre el Curso online Especialista en Atencion Telefonica
Nolwenn

Nolwenn,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Nolwenn,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Conceptos varios que desconocía

Nolwenn,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Hacer el curso en el Campus

Nolwenn,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

está perfecto este Curso Online Atencion Telefonica ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Maravillosas Creaciones
Málaga

Maravillosas Creaciones de Málaga

Buenas, acabo de finalizar mi curso de Recepcionista de Hotel. La atencion desde el primer momento

Talia
Sevilla

Talia de Sevilla

al Postgrado Online Gestion Atencion Telefonica Excelencia Homologado

Lo que mas me ha gustado:

su precio

Andere
Zamora

Andere de Zamora

en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

El Postgrado Online Atencion Telefonica Empresa Homologado

PILAR
Badajoz

PILAR de Badajoz

Comentarios:

Temas profesionales

Nolwenn
Madrid

Nolwenn de Madrid

en el Campus

He echado en falta:

está perfecto este Curso Online Atencion Telefonica ni quitaría

OLAYA H. A.
MURCIA

OLAYA H. A. de MURCIA

Que he aprendido:

vocabulario y expresiones utiles

Lo que mas me ha gustado:

la metodología

He echado en falta:

-

JAVIER C. Z.
MÁLAGA

JAVIER C. Z. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar habilidades comunicativas..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos gustaría un montón este curso.

TOBIAS ROMO
Guipúzcoa

TOBIAS ROMO de Guipúzcoa

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar habilidades comunicativas..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió muchísimo este temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo sobresaliente.

Ana
Toledo

Ana de Toledo

me ha gustado:

Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público

salvador g. p.
VALENCIA/VALÈNCIA

salvador g. p. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

diferentes protocolos del área de emergencias

Lo que mas me ha gustado:

poder estudiar en casa con el manual y hacer las pruebas online

He echado en falta:

nada

salvador g. p.
VALENCIA/VALÈNCIA

salvador g. p. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

diferentes protocolos del área de emergencias

Lo que mas me ha gustado:

poder estudiar en casa con el manual y hacer las pruebas online

He echado en falta:

nada

GEMA A. M.
SALAMANCA

GEMA A. M. de SALAMANCA

, la atencion telefonica y en general de toda la aplanificacion y organizacion

ISABEL M. M.
ALMERÍA

ISABEL M. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me enseñó mucho este temario.

VERONICA M. C.
ALMERÍA

VERONICA M. C. de ALMERÍA

de conocimientos

He echado en falta:

Nada todo perfecto y la atencion telefonica con el tutor todo genial

YOLANDA
BADAJOZ

YOLANDA de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Universitario de Atención Telefónica + 4 Créditos ECTS.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Atencion Telefonica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Atencion Telefonica con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Atencion Telefonica , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Atencion Telefonica . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Atencion Telefonica . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

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