Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Como Crear Un Plan De Comunicacion En Social Media

Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico

(20)
Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 49 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. CÓMO CREAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN EN SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  1. Internet
  2. La Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Web 2.0 y sus tecnologías
  3. Ventajas de la Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Aplicación de Blogs
  3. Marcadores Sociales
  4. Fotos y Servicios Almacenamiento y gestión
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. Usuarios de aplicaciones 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Términos de Usabilidad y accesibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las Redes sociales en los Móviles
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en social media y ser capaz de crear un plan de comunicación de manera independiente en este ámbito este es su momento, con el Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. Por lo que estar bien informado en este sector y conocer las técnicas adecuadas para realizar acciones sobre este ámbito es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico conocerá las principales aplicaciones de la web 2.0 y el manejo de las redes sociales.
Objetivos Curso online Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico
- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales.
Salidas profesionales Curso online
Community Manager / Comunicación empresarial / Comunicación online / Social Media.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico le prepara para aplicar los métodos principales en la web 2.0 así como sus aplicaciones más importantes, además podrá conocer los diferentes usuarios y el uso de las redes sociales.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o estudiantes que se dediquen al sector de la comunicación online y social media y quieran adquirir conocimientos sobre cómo crear un plan de comunicación en Social Media. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en este ámbito.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Como Crear Un Plan De Comunicacion En Social Media

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Online Como Crear Un Plan De Comunicacion En Social Media a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico  que como tu quieren aprender  a:- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Online Como Crear Un Plan De Comunicacion En Social Media.

En 1º lugar tenemos el Curso Estrategias Comunicacion Medios Marcas Audiencia Social Redes Sociales oposiciones Te formaras para:.El presente Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Redes Sociales te ofrece las competencias necesarias para poner en práctica las diferentes estrategias de comunicación eficaces así como la utilización de las aplicaciones surgidas de la Web 2.0.
En 2º lugar tenemos el Curso Community Social Media Management Redes Sociales oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer el marketing y las relaciones públicas. - Conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Online Redes Sociales Social Strategy Media Doble oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico, le resultará muy útil ya que en él se destacan los contenidos más trascendentes de esta materia.

"

El objetivo del Curso Online  Como Crear Un Plan De Comunicación En Social Media es formar a profesionales de primer nivel para que puedan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing, a través de los canales digitales, que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa.

El Curso Online  Como Crear Un Plan De Comunicación En Social Media no se va a centrar únicamente en Internet como vehículo para la promoción de los productos y servicios, sino que va a abordar, desde unas perspectiva integral, como afecta a las distintas dimensiones del marketing, permitiendo al alumno terminar el curso con sólidos conocimientos que respondan a preguntas del tipo: ¿Cómo afecta Internet a la política de fijación de precios? ¿Qué características tienen los canales digitales como medios de venta? ¿Existen productos de venta exclusiva en Internet? ¿Cómo puedo encontrar a mi target? ¿Tengo la misma competencia en la Red que en el punto de venta físico?

Este Curso Online  Como Crear Un Plan De Comunicación En Social Media tiene un contenido que va a mezclar dos aspectos fundamentales: por un lado, las herramientas, pues resulta fundamental conocer en profundidad las herramientas digitales aplicadas al mundo profesional; por otro lado, la estrategia, el alumno verá multitud de casos y actividades y será capaz de seleccionar la mejor estrategia posible.

Al finalizar el Curso Online  Como Crear Un Plan De Comunicación En Social Media, el alumno estará capacitado para: Fijar objetivos adecuados al marketing on line así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones. Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. Profundizar en el posicionamiento en buscadores, tanto SEO como SEM. Desarrollar webs de éxito, aprendiendo a utilizar los gestores de contenidos.

Opiniones Curso Online Como Crear Un Plan De Comunicacion En Social Media

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico

Opinión de MARIA MORENO sobre el Curso online Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico
MARIA MORENO

MARIA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que el temario es muy directo

MARIA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Contenidos practicos

Opinión de JAVIER FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico
JAVIER FERNANDEZ

JAVIER FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

JAVIER FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

JAVIER FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilló bastante este temario.

JAVIER FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de XAVIER PERSONAT sobre el Curso online Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico
XAVIER PERSONAT

XAVIER PERSONAT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante acerca de Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico.

XAVIER PERSONAT,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer las principales redes sociales..

XAVIER PERSONAT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ayudó un montón este trabajo.

XAVIER PERSONAT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de MARIA RAMIREZ sobre el Curso online Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico
MARIA RAMIREZ

MARIA RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La flexibilidad horaria

MARIA RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso dice que es práctico, considero desde mi punto de vista que es muy teórico, faltan ejercicios prácticos y vídeos para darle más dinamismo.

Opinión de Claudia sobre el Curso online Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico
Claudia

Comentarios

Acabo de empezar.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media

MARIA SOLEDAD M. B.
ALICANTE/ALACANT

MARIA SOLEDAD M. B. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He ampliado conocimientos que ya sabía de otros cursos

Lo que mas me ha gustado:

Que el temario es muy directo

He echado en falta:

Contenidos practicos

XAVIER L. P.
MADRID

XAVIER L. P. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer las principales redes sociales..

Lo que mas

JAVIER CIRUJANO DE L. F.
BARCELONA

JAVIER CIRUJANO DE L. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido sobre describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encanta bastante el temario.

MARIA ALEJANDRA R. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA ALEJANDRA R. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He refrescado conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad horaria

He echado en falta:

El curso dice que es práctico, considero desde mi punto de vista que es muy teórico, faltan ejercicios prácticos y vídeos para darle más dinamismo.

Nabila
Guadalajara

Nabila de Guadalajara

para la empresa. ,Crear la red social que más le interesa a tu empresa. Aprovechar todo el potencial del Social

ALEJANDRA SOLEDAD
MADRID

ALEJANDRA SOLEDAD de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de organizar la información elaborada en el desarrollo del plan

ERIK F. F.
BALEARS (ILLES)

ERIK F. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

A ser un CM y la importancia del social media en la actualidad. Estrategias

CINDY GEMA N. O.
BARCELONA

CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

La preparacion de un plan de marketing, las diferentes politicas a tener

Aciscla
Ourense

Aciscla de Ourense

prácticas y las normativas legales. ,elaborar y ejecutar planes de Social Media y de reputación online

CANDELARIA G. A.
BARCELONA

CANDELARIA G. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Bueno bastantes temas legales y de como realizar la gestión de la publicidad online.

Lo que mas me ha gustado:

Pues la parte legal porque creo que es importante para no tener problemas.

He echado en falta:

Un vídeo práctico de como se gestiona directamente un banner. Por lo demás el curso está muy bien.

ISRAEL V. S.
CÁDIZ

ISRAEL V. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ayudó bastante este curso.

LIBE V. L.
GUIPÚZCOA

LIBE V. L. de GUIPÚZCOA

social, y al reves. Ademas, de conocer materiales y tecnicas de movilidad; Me interesaba mucho tambien

CAROLINA E. S.
TEXAS

CAROLINA E. S. de TEXAS

Que he aprendido:

El efecto concreto de la tecnología en las comunicaciones y el comercio

MARÍA NIEVES G. F.
MADRID

MARÍA NIEVES G. F. de MADRID

de dicha lengua si no también todo el componente social y cultural que arropa a esta maravillosa lengua.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Como Crear un Plan de Comunicacion en Social Media: Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online Como Crear Un Plan De Comunicacion En Social Media

LA VISION DEL E-LEARNING POR EUROINNOVA FORMACION

La visión del e-learning por Euroinnova Formación es el planteamiento que quiere La Asociación de Proveedores de E-Learning APEL, la cual está realizando un estudio para conocer la situación de la teleformación en Andalucía.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.

CURSO UNIVERSITARIO DE PSICOLOGIA Y TECNICAS DE VENTA

Prepárate con el curso universitario de psicología y técnicas de venta para completar tus competencias profesionales en el ámbito comercial y de ventas, y consigue tu titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela.