Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico

Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 49 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en social media y ser capaz de crear un plan de comunicación de manera independiente en este ámbito este es su momento, con el Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. Por lo que estar bien informado en este sector y conocer las técnicas adecuadas para realizar acciones sobre este ámbito es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico conocerá las principales aplicaciones de la web 2.0 y el manejo de las redes sociales.
Objetivos Curso online Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico
- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales.
Salidas profesionales Curso online
Community Manager / Comunicación empresarial / Comunicación online / Social Media.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico le prepara para aplicar los métodos principales en la web 2.0 así como sus aplicaciones más importantes, además podrá conocer los diferentes usuarios y el uso de las redes sociales.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o estudiantes que se dediquen al sector de la comunicación online y social media y quieran adquirir conocimientos sobre cómo crear un plan de comunicación en Social Media. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en este ámbito.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CÓMO CREAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN EN SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  1. Internet
  2. La Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Web 2.0 y sus tecnologías
  3. Ventajas de la Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Aplicación de Blogs
  3. Marcadores Sociales
  4. Fotos y Servicios Almacenamiento y gestión
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. Usuarios de aplicaciones 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Términos de Usabilidad y accesibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las Redes sociales en los Móviles

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Online Como Crear Un Plan De Comunicacion En Social Media.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Comunicación Online y Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria en Social Media Management Te formaras para:.- Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías. - Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales. - Aprender a planificar una campaña de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing Online. - Conocer los factores clave para diseñar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío.
En 2º lugar tenemos el Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulación Propia Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos ECTS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Entender qué es la Audencia Social y cómo utilizarla. - Aprender los comportamientos y perfiles de la audiencia social. - Conocer la comunicación transmedia. - Realizar un Análisis de la audiencia social en la programación informativa de prime time. - Realizar y conocer la audiencia social en el formato de entretenimiento:el talent y el reality show. - Conocer la a audiencia social en la ficción nacional. - Hacer una medición de la audiencia social en España. - Conocer el marco jurídico de la Audiencia Social. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico, le resultará muy útil ya que en él se destacan los contenidos más trascendentes de esta materia.

"

El objetivo del Curso Online  Como Crear Un Plan De Comunicación En Social Media es formar a profesionales de primer nivel para que puedan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing, a través de los canales digitales, que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa.

El Curso Online  Como Crear Un Plan De Comunicación En Social Media no se va a centrar únicamente en Internet como vehículo para la promoción de los productos y servicios, sino que va a abordar, desde unas perspectiva integral, como afecta a las distintas dimensiones del marketing, permitiendo al alumno terminar el curso con sólidos conocimientos que respondan a preguntas del tipo: ¿Cómo afecta Internet a la política de fijación de precios? ¿Qué características tienen los canales digitales como medios de venta? ¿Existen productos de venta exclusiva en Internet? ¿Cómo puedo encontrar a mi target? ¿Tengo la misma competencia en la Red que en el punto de venta físico?

Este Curso Online  Como Crear Un Plan De Comunicación En Social Media tiene un contenido que va a mezclar dos aspectos fundamentales: por un lado, las herramientas, pues resulta fundamental conocer en profundidad las herramientas digitales aplicadas al mundo profesional; por otro lado, la estrategia, el alumno verá multitud de casos y actividades y será capaz de seleccionar la mejor estrategia posible.

Al finalizar el Curso Online  Como Crear Un Plan De Comunicación En Social Media, el alumno estará capacitado para: Fijar objetivos adecuados al marketing on line así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones. Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. Profundizar en el posicionamiento en buscadores, tanto SEO como SEM. Desarrollar webs de éxito, aprendiendo a utilizar los gestores de contenidos.

Opiniones Curso Online Como Crear Un Plan De Comunicacion En Social Media

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico

Opinión de MARIA MORENO sobre el Curso online Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico
MARIA MORENO

MARIA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que el temario es muy directo

MARIA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Contenidos practicos

Opinión de JAVIER FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico
JAVIER FERNANDEZ

JAVIER FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

JAVIER FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

JAVIER FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilló bastante este temario.

JAVIER FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de XAVIER PERSONAT sobre el Curso online Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico
XAVIER PERSONAT

XAVIER PERSONAT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante acerca de Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico.

XAVIER PERSONAT,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer las principales redes sociales..

XAVIER PERSONAT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ayudó un montón este trabajo.

XAVIER PERSONAT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de MARIA RAMIREZ sobre el Curso online Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico
MARIA RAMIREZ

MARIA RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La flexibilidad horaria

MARIA RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso dice que es práctico, considero desde mi punto de vista que es muy teórico, faltan ejercicios prácticos y vídeos para darle más dinamismo.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Cómo Crear un Plan de Comunicación en Social Media: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados