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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 420 € 260 €

Certificación Universitaria en Telemarketing con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Online Telemarketing.

En primer lugar tenemos el Técnico en Orientación Laboral (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.- Aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora. - Facilitar las herramientas para la aplicación de los métodos de análisis del entorno laboral y la evaluación de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario. - Exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender todo lo relacionado con la Enseñanza Virtual. - Coordinar una plataforma de enseñanza virtual. - Conocer todos los aspectos más importante de un campus virtual para que la enseñanza sea de la mayor calidad posible. - Aprender los conceptos básicos de la UNE 66181 de Formación Virtual. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Online Telemarketing al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Homologado Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado en Medios y Recursos Tecnológicos Aplicados a la Formación para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS, podrás lograr los objetivos que te propongas."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El presente CURSO HOMOLOGADO DE TELEMARKETING ofrece una formación especializada en la materia. Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Telemarketing conocerá las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
- Contactar con el cliente y realizar la venta. - Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. - Aplicar técnicas de negociación. - Realizar estrategias de postventa. - Conocer el telemarketing.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE TELEMARKETING le prepara para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE TELEMARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial que quieran especializarse en las técnicas de telemarketing y todo lo que ello engloba, así como a personas interesadas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Opiniones Curso Online Telemarketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

23-12-2015
Opinión de RAQUEL CASTRO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
RAQUEL CASTRO

RAQUEL CASTRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría encontrar un montón sobre Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS.

RAQUEL CASTRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré de Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS.

RAQUEL CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Algún curso perfecto , es este quinto curso que he buscado.

RAQUEL CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

23-08-2015
Opinión de DESIREE BLASCO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
DESIREE BLASCO

DESIREE BLASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría saber muchísimo acerca de Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS.

DESIREE BLASCO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta..

DESIREE BLASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me gustaría un montón el curso.

DESIREE BLASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

28-06-2015
Opinión de JUAN QUESADA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
JUAN QUESADA

JUAN QUESADA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría buscar mucho sobre Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS.

JUAN QUESADA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta..

JUAN QUESADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos serviría mucho este temario.

JUAN QUESADA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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