Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 420 € 260 €

Certificación Universitaria en Telemarketing con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE TELEMARKETING le prepara para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Online Telemarketing.

En 1º lugar tenemos el Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO tiene como objetivos formar a cualquier profesional en las nociones básicas relacionadas con los primeros auxilios, así como instruir a los alumnos en las actuaciones básicas ante las principales contingencias sanitarias en el mundo laboral. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de educación y gestión del conocimiento, además de un nuevo concepto de relaciones públicas en la educación al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la educación y gestión del conocimiento haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. En este marco, la Web 2.0 ha supuesto un giro radical en la relación de los usuarios con la información, dando la posibilidad de establecer canales bidireccionales donde todos podemos ser a la vez receptores y emisores. La biblioteca 2.0 puede así constituirse como un servicio de gestión conjunta de gran valor didáctico. Consideramos importante pues, que el/la docente esté preparado para hacer uso de estos nuevos recursos y su implantación en las aulas.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS, podrás lograr los objetivos que te propongas."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El presente CURSO HOMOLOGADO DE TELEMARKETING ofrece una formación especializada en la materia. Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Telemarketing conocerá las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
- Contactar con el cliente y realizar la venta. - Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. - Aplicar técnicas de negociación. - Realizar estrategias de postventa. - Conocer el telemarketing.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE TELEMARKETING le prepara para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE TELEMARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial que quieran especializarse en las técnicas de telemarketing y todo lo que ello engloba, así como a personas interesadas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Opiniones Curso Online Telemarketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

23-12-2015
Opinión de RAQUEL CASTRO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
RAQUEL CASTRO

RAQUEL CASTRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría encontrar un montón sobre Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS.

RAQUEL CASTRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré de Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS.

RAQUEL CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Algún curso perfecto , es este quinto curso que he buscado.

RAQUEL CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

23-08-2015
Opinión de DESIREE BLASCO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
DESIREE BLASCO

DESIREE BLASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría saber muchísimo acerca de Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS.

DESIREE BLASCO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta..

DESIREE BLASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me gustaría un montón el curso.

DESIREE BLASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

28-06-2015
Opinión de JUAN QUESADA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)
JUAN QUESADA

JUAN QUESADA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría buscar mucho sobre Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS.

JUAN QUESADA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta..

JUAN QUESADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos serviría mucho este temario.

JUAN QUESADA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario Homologado de Telemarketing (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?