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Euroinnova Business School

Curso online curso pinche cocina instituciones sanitarias

Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos

Doble Titulacion

(14)
Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion)
Curso Pinche de Cocina de Instalaciones Sanitarias . Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Pinche de Cocina: Manipulador de Alimentos en Instituciones Sanitarias
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PARTE 1. PINCHE DE COCINA EN INSTITUCIONES SANITARIAS

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LA COCINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPARTAMENTO DE COCINA.
  1. Definición y modelos de organización.
  2. Estructuras de locales y zonas de producción culinaria.
  3. Especificidades en la restauración colectiva.
  4. El personal y sus distintas categorías profesionales.
  5. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento.
  6. Elaboración de planes sencillos de producción culinaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO EXTERNO DE GÉNEROS.
  1. El departamento de economato y bodega.
  2. El ciclo de compra.
  3. Registros documentales de compras.
  4. El inventario permanente y su valoración: métodos de valoración de existencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE GÉNEROS Y PRODUCTOS CULINARIOS.
  1. Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno y sus características.
  2. Sistemas utilizados para detectar las necesidades de materias primas. Lógica del proceso de aprovisionamiento interno.
  3. Departamentos o unidades que intervienen.
  4. Deducción y cálculo de necesidades de géneros, preelaboraciones y elaboraciones básicas.
  5. Formalización del pedido de almacén y su traslado.
  6. Recepción y verificación de la entrega.
  7. Traslado y almacenamiento y/o distribución en las distintas áreas.
  8. Control de stocks.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES.
  1. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas.
  2. Registros documentales.
  3. Gestión y control de inventarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUINARIA, BATERÍA, UTILLAJE Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS EN LAS ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES
  1. Características de la maquinaria utilizada.
  2. Batería de cocina.
  3. Utillaje y herramientas.

MÓDULO 2. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON HORTALIZAS, LEGUMBRES SECAS, PASTAS, ARROCES Y HUEVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FONDOS, BASES Y PREPARACIONES BÁSICAS DE MÚLTIPLES APLICACIONES PARA HORTALIZAS, LEGUMBRES SECAS, PASTAS, ARROCES Y HUEVOS
  1. Composición y elaboración de los fondos elaborados con hortalizas. Factores a tener en cuenta en su elaboración. Utilización.
  2. Otras preparaciones básicas elaboradas con hortalizas y su utilización (coulís, purés, cremas, veloutés, farsas,?.)
  3. Fondos y bases industriales elaboradas con hortalizas.
  4. El sofrito y sus distintas formas de preparación según su posterior utilización.
  5. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de fondos, salsas, mantequillas compuestas y otras preparaciones básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HORTALIZAS Y LEGUMBRES SECAS
  1. Hortalizas: definición. Distintas clasificaciones. Hortalizas de mayor consumo.
  2. Utilización en cocina. Análisis organoléptico para conocer su estado de conservación de las especies más consumidas. Distintos cortes en función de su cocinado.
  3. Legumbres. Principales legumbres secas. Categorías comerciales. Distintas clases de garbanzo, judía y lenteja. Otras leguminosas frescas y secas.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASTAS Y ARROCES
  1. Definición de pasta. Distintas clasificaciones. Formatos más comunes.
  2. Condimentos, salsas, quesos y farsas para pasta.
  3. Arroz: Definición. Clasificación en función del taño del grano. Categorías comerciales. Tipo de arroz y su preparación adecuada.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HUEVOS
  1. Definición. Composición. Clasificación. Distintas formas para saber si está más o menos fresco. Utilización. Formas básicas de preparación. Salsas y guarniciones para acompañamiento de platos de huevos. Utilización de la clara y de la yema.
  2. Ovoproductos y su utilización.
  3. Huevos de otras aves utilizados alimentación.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE COCINADO DE HORTALIZAS
  1. Asar al horno, a la parrilla, a la plancha.
  2. Freír en aceite
  3. Saltear en aceite y en mantequilla.
  4. Hervir y cocer al vapor.
  5. Brasear.
  6. Aplicación de las distintas técnicas de cocinado a cada una de las variedades.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS DE COCINADOS DE LEGUMBRES SECAS
  1. Operaciones previas a la cocción (limpieza y selección del grano, remojo, etc.)
  2. Importancia del agua en la cocción de las legumbres.
  3. Otros factores a tener en cuenta, según la variedad de legumbre.
  4. Ventajas e inconvenientes de la olla a presión.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE COCINADOS DE PASTA Y ARROZ
  1. Cocción de pasta. Punto de cocción. Duración en función del tipo de pasta y formato.
  2. Cocción de arroz. Distintos procedimientos. Punto de cocción. Idoneidad del tipo de arroz y método de cocción.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE HORTALIZAS, LEGUMBRES, PASTAS, ARROCES Y HUEVOS
  1. Platos y guarniciones frías y calientes que se elaboran con hortalizas. Preparaciones y platos fríos elaborados con hortalizas. Salsas más indicadas para su acompañamiento.
  2. Platos elementales de legumbres secas. Potajes, cremas y sopas de legumbres.
  3. Platos elementales de pasta y de arroz más divulgados. Adecuación de pastas y salsas.
  4. Platos elementales con huevos.
  5. Preparaciones frías y ensaladas elementales a base de hortalizas, legumbres, pastas, arroz y huevos.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE PLATOS A BASE DE HORTALIZAS, LEGUMBRES, PASTAS, ARROCES Y HUEVOS
  1. Factores a tener en cuenta en la presentación y decoración de platos de hortalizas, legumbres, pasta y arroces. Montaje en fuente y en plato. Otros recipientes.
  2. Adornos y acompañamientos más representativos en estos platos.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. REGENERACIÓN DE PLATOS PREPARADOS CON HORTALIZAS, LEGUMBRES, PASTAS, ARROCES Y HUEVOS
  1. Regeneración: Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
  6. El sistema cook-.chill y su fundamento.
  7. Platos preparados: Definición. Distintas clases. Platos preparados con hortalizas, otros vegetales y setas.

MÓDULO 3. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON PESCADO, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS

UNIDAD DIDÁCTICA 16. FONDOS, BASES Y PREPARACIONES BÁSICAS ELABORADOS CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Composición y elaboración de los fondos elaborados con pescados. Factores a tener en cuenta en su elaboración. Utilización.
  2. Otras preparaciones básicas y su utilización (coulís, salsas, mantequillas compuestas, farsas y otras) que se elaboran para pescados, crustáceos y moluscos,)
  3. Fondos y bases industriales elaboradas con pescados crustáceos y moluscos.
  4. Algas marinas y su utilización.
  5. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de fondos, sopas, salsas, mantequillas compuestas y otras preparaciones básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TÉCNICAS DE COCINADO DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Principales técnicas de cocinado
  2. Aplicación de las distintas técnicas de cocinado a cada especie.
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PLATOS ELEMENTALES A BASE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Platos calientes y fríos elementales más divulgados.
  2. Salsas, guarniciones y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con pescados, crustáceos y moluscos.
UNIDAD DIDÁCTICA 19. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE PLATOS A BASE DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Factores a tener en cuenta en la presentación y decoración de platos de pescados, crustáceos y molusco.
  2. Montaje en fuente y en plato. Otros recipientes.
  3. Adornos y acompañamientos más representativos utilizados en estos platos.
UNIDAD DIDÁCTICA 20. REGENERACIÓN DE PLATOS PREPARADOS CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Regeneración: Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
  6. El sistema cook-.chill y su fundamento.
  7. Platos preparados: Definición. Distintas clases. Platos preparados con pescados, crustáceos y moluscos

MÓDULO 4. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON CARNES, AVES Y CAZA

UNIDAD DIDÁCTICA 21. FONDOS, BASES Y PREPARACIONES BÁSICAS CONFECCIONADOS CON CARNES, AVES Y CAZA
  1. Fondos: Definición. Clasificación. Importancia de los fondos en la cocina.
  2. Principales fondos básicos. Composición y elaboración de los fondos elaborados con carnes, aves y caza. Factores a tener en cuenta en su elaboración. Utilización.
  3. Otras preparaciones básicas y su utilización (duxelles, tomate concassés, roux,
  4. mirepoix, distintos aparejos, borduras, salsas para carnes y aves, mantequillas compuestas y farsas)
  5. Fondos y bases industriales elaboradas con carnes, aves y caza
  6. Elementos de ligazón clásicos y texturizantes actuales.
  7. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de fondos, sopas, salsas, mantequillas compuestas y otras preparaciones básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 22. TÉCNICAS DE COCINADO DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Definición. Fundamento de la cocción. Principales técnicas de cocinado
  2. Aplicación de las distintas técnicas de cocinado a cada tipo de corte o pieza de carne de distintas especies, a carnes de las diferentes aves domésticas, a carnes de caza y a distintos despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 23. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Platos elementales más divulgados y su elaboración.
  2. Guarniciones, salsas y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con carnes, aves, caza y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 24. REGENERACIÓN DE PLATOS COCINADOS A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Regeneración: Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
  6. El sistema cook-.chill y su fundamento.
  7. Platos preparados: Definición. Distintas clases. Platos preparados con carnes, aves, caza y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 25. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE PLATOS
  1. Importancia del efecto visual en la comida. Otros factores organolépticos. Factores que diferencian la decoración clásica de la actual.
  2. Montaje y presentación en fuente y en plato.
  3. Vajilla: Características. Distintas piezas y su utilización en función del tipo de comida.
  4. El color del plato en función de su contenido.
  5. Factores a tener en cuenta en la presentación y decoración de platos.
  6. Distintas técnicas de presentación de platos elaborados con carnes, aves, y caza,
  7. Importancia de la presentación y servicio del plato a su bebida temperatura.

PARTE 2. MANIPULADOR DE ALIMENTOS. ALTO RIESGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
  1. El manipulador en la cadena alimentaria
  2. - La cadena alimentaria

    - Definición de manipulador de alimentos

    - Obligaciones del manipulador de alimentos

  3. Concepto de alimento
  4. - Características de los alimentos de calidad

    - Tipos de alimentos

  5. Nociones del valor nutricional
  6. - Concepto de nutriente

    - La composición de los alimentos

    - Proceso de nutrición

  7. Recomendaciones alimentarias
  8. El nuevo enfoque del control basado en la prevención y los sistemas de autocontrol
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOS
  1. Concepto de contaminación y alteración de los alimentos
  2. Causas de la alteración y contaminación de los alimentos
  3. Origen de la contaminación de los alimentos
  4. Los microorganismos y su transmisión
  5. - Factores que contribuyen a la transmisión

    - Principales tipos de bacterias patógenas

  6. Las enfermedades transmitidas por el consumo de los alimentos
  7. - Clasificación de las ETA

    - Prevención de enfermedades transmisibles

    - Tipos de enfermedades de transmisión alimentaria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS
  1. Los métodos de conservación de los alimentos
  2. - Métodos de conservación físicos

    - Métodos de conservación químicos

  3. El envasado y la presentación de los alimentos
  4. Prácticas higiénicas y requisitos en la elaboración, transformación, transporte, recepción y almacenamiento de los alimentos
  5. - Prácticas higiénicas y manipulación de alimentos

    - Requisitos en la recepción y el transporte

    - Requisitos de almacenamiento de los alimentos

  6. Requisitos de los materiales en contacto con los alimentos
  7. Higiene del manipulador
  8. - Hábitos del manipulador

    - Estado de salud del manipulador

  9. Higiene en locales, útiles de trabajo y envases
  10. Limpieza, desinfección y control de plagas
  11. - Limpieza y desinfección

    - Control de plagas

    - Desinsectación y desratización

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
  1. Principios del control de alérgenos
  2. Reglamento sobre la información alimentaria facilitada al consumidor
  3. - Principales novedades

    - Información sobre la presencia en los alimentos de sustancias susceptibles de causar alergias e intolerancias

  4. Nuevas normas
  5. - Cómo facilitar la información al consumidor

  6. Legislación aplicable al control de alérgenos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO
  1. Profundización en los aspectos técnico-sanitarios específicos de los alimentos de alto riesgo
  2. - Alimentos de alto riesgo

  3. Los sistemas de autocontrol APCC y GPCH propios del sector de los alimentos de alto riesgo
  4. - Origen del sistema APPCC

    - Razones para implantar un sistema APPCC

    - Ventajas e inconvenientes del sistema APPCC

    - Fases del sistema APPCC

  5. Cumplimentación e importancia de la documentación de los sistemas de autocontrol: trazabilidad
Resumen salidas profesionales Curso online
El curso de Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulación) tiene como objetivo formar a profesionales, capaces de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.
Objetivos Curso online Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion)
- Aprender las funciones de un pinche de cocina en instituciones sanitarias. - Utilizar equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación de los departamentos de cocina de acuerdo con su aplicación en la preelaboración y en función de su rendimiento óptimo. - Analizar los alimentos de uso en la cocina, describiendo variedades y cualidades e identificando los factores culinarios o parámetros que deben conjugarse en el proceso de elaboración o conservación. - Describir las operaciones de regeneración y preelaboración de diferentes alimentos; y realizarlas, de forma que los mismos resulten aptos para su uso en la posterior elaboración de platos o para la comercialización. - Aplicar métodos y operar correctamente equipos para la conservación y envasado de alimentos crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas, asegurando su utilización o consumo posteriores en condiciones óptimas. - Facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos).
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería, aunque también puede trabajar por cuenta propia en establecimientos del subsector de restauración.
Para que te prepara este Curso online
El siguiente curso de Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulación) le prepara para formarse como pinche de cocina trabajando eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulación) está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente a la cocina y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las funciones del pinche de cocina en instituciones sanitarias. A cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Los ayudantes del pinte deben limpiar continuadamente para la higiene y mantener el java script. Los ayudante deben de limpiar por lo que todo buen pinche necesita un buen ayudante que le ayude a limpiar y mantener la limpieza para el trato alimenticio así como el java script.

 Limpiar es muy importante y más en una cocina es por lo que los ayudantes ayudaran a ello a mantener eso, como el javascript

Opiniones Curso Pinche Cocina Instituciones Sanitarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion)

Opinión de CRISTINA ROSA sobre el Curso online Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion)
CRISTINA ROSA

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CRISTINA ROSA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre analizar los alimentos de uso en la cocina, describiendo variedades y cualidades e identificando los factores culinarios o parámetros que deben conjugarse en el proceso de elaboración o conservación..

CRISTINA ROSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo ideal es este sexto temario que encuentro.

CRISTINA ROSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de Mª CASTAÑO sobre el Curso online Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion)
Mª CASTAÑO

Mª CASTAÑO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

Mª CASTAÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre aplicar métodos y operar correctamente equipos para la conservación y envasado de alimentos crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas, asegurando su utilización o consumo posteriores en condiciones óptimas..

Mª CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría un montón este temario.

Mª CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de MARGARITA RODRIGUEZ sobre el Curso online Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion)
MARGARITA RODRIGUEZ

MARGARITA RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

MARGARITA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aprender las funciones de un pinche de cocina en instituciones sanitarias..

MARGARITA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encanta muchísimo el trabajo.

MARGARITA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

LUIS D. L.
SEVILLA

LUIS D. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de El Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha servido bastante este temario.

MARGARITA DE LA F. M.
MÁLAGA

MARGARITA DE LA F. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de aprender las funciones de un pinche de cocina en instituciones sanitarias..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los profesores le ayudaron bastante.

LORE B. M.
ASTURIAS

LORE B. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aprender las funciones de un pinche de cocina en instituciones sanitarias..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ayudó mucho el tema.

MANUEL ANGEL M. G.
CÓRDOBA

MANUEL ANGEL M. G. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

nociones básicas de cocina

Lo que mas me ha gustado:

los libros

He echado en falta:

no haberlo hecho de forma no on-line

Comentarios:

se repiten mucho las preguntas de los test

Mª Luisa M. Q.
Cádiz

Mª Luisa M. Q. de Cádiz

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar métodos y operar correctamente equipos para la conservación y envasado de alimentos crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas, asegurando su utilización o consumo posteriores en condiciones óptimas..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría bastante este trabajo.

CRISTINA M. R.
BARCELONA

CRISTINA M. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar los alimentos de uso en la cocina, describiendo variedades y cualidades e identificando los factores culinarios o parámetros que deben conjugarse en el proceso de elaboración o conservación..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo ideal es este sexto temario que encuentro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos de ideal disposición.

JOSEFA E. S.
SEVILLA

JOSEFA E. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de describir las operaciones de regeneración y preelaboración de diferentes alimentos; y realizarlas, de forma que los mismos resulten aptos para su uso en la posterior elaboración de platos o para la comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso genial es el quinto tema que busco.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena disposición.

JOSE FRANCISCO L. L.
CÓRDOBA

JOSE FRANCISCO L. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de Cocina en Instituciones Sanitarias (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda bastante el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ha fascinado un montón el curso.

ADRIAN L. C.
Alava

ADRIAN L. C. de Alava

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo perfecto , es este octavo trabajo que he buscado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le enseñaría bastante este tema.

BERNARDO C. L.
MURCIA

BERNARDO C. L. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado de analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las elaboraciones culinarias a base de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, así como las preparaciones básicas de repostería y postres elementales, para su uso o consumo posterior..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y buenos tutores.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos encantaría muchísimo este tema.

SONIA M. E.
STA CRUZ DE TENERIFE

SONIA M. E. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de repostería y cocinado de hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos y postres elementales..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios le han ayudado bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le encantó un montón este temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Pinche de Cocina en Instituciones Sanitarias + Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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