Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Universitario Atencion Psicoeducativa Hiperactividad Homologado

Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA)

Homologado

Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS

(12)
Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 119 €
Titulación Universitaria Propia de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1.TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Naturaleza del trastorno
  3. Factores intervinientes
  4. - Factores genéticos

    - Factores neuroquímicos

    - Factores ambientales

    - Factores psicosociales

  5. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  6. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

  7. Manifestaciones clínicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Introducción al diagnóstico y la evaluación de la hiperactividad en niños
  2. Modelos cognitivos del TDAH
  3. - Modelos cognitivos de déficit único

    - Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple

  4. Factores de riesgo TDAH
  5. - Componentes genéticos

    - Componentes no genéticos

    - Otros factores

  6. Disfunciones neuropsicológicas del TDAH
  7. Introducción al diagnóstico clínico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Indicadores de TDAH en niños
  2. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  3. Diagnóstico según DSM-V
  4. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  5. Pasos a seguir en la evaluación del trastorno
  6. - Historia clínica

    - Observación directa

    - Evaluación Psicológica

  7. Pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación
  8. - EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles

    - BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes

    - AULA PACK CLINIC

    - BRIEF

    - BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil

    - AGL, Atención Global-Local

    - Otras escalas y pruebas complementarias

  9. Patologías asociadas al TDAH
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO DE TDAH
  1. Tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Tratamiento farmacológico
  3. Terapia conductual
  4. Terapia cognitivo-conductual
  5. Atención temprana de TDAH
  6. Principales consecuencias del TDAH en niños
  7. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA INTEGRAL EN NIÑOS CON TDAH
  1. La atención psicoeducativa integral en niños con TDAH
  2. Indicadores de TDAH en el aula
  3. Escuela inclusiva
  4. Pautas generales de intervención en el aula
  5. Recursos para docentes y padres de niños/as con TDAH
  6. - Asociaciones TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFICULTADES ASOCIADAS AL TDAH
  1. Dificultades asociadas al trastorno de hiperactividad
  2. - Dificultades académicas

    - Desarrollo motriz

    - Habla y lenguaje

    - Accidentes

    - Problemas conductuales y emocionales

  3. Dificultades de aprendizaje en niños con TDAH
  4. - Lectura

    - Escritura

    - Matemáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ADAPTACIONES CURRICULARES PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Adaptaciones curriculares para niños con TDAH
  2. Adaptaciones curriculares significativas
  3. Adaptaciones curriculares no significativas
  4. - Adaptaciones metodológicas

    - Adaptaciones ambientales

    - Adaptaciones organizativas

  5. Técnicas de estudio
  6. - Lectura general del texto

    - Lectura comprensiva

    - Resumen de las ideas principales

    - Realizar un esquema sencillo

    - Memorización y retención de las ideas importantes

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN NIÑOS CON TDAH
  1. La intervención psicoeducativa en el aula
  2. Objetivos de la intervención psicoeducativa
  3. Técnicas de modificación de conducta
  4. - Técnicas para aumentar la conducta deseada

    - Técnicas para disminuir la conducta

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Introducción a las estrategias educativas para niños con TDAH
  2. Fortalecer la autoestima
  3. Comunicación efectiva
  4. - Entrenamiento asertivo

    - Estrategias para mejorar la comunicación afectiva

  5. Comportamiento apropiado
  6. - Estrategia para conseguir la conducta apropiada

    - Fomentar la interacción social

  7. Autocontrol
  8. - Técnica de la tortuga

    - Técnica de autoinstrucciones

  9. Impulsividad
  10. - Estrategias para controlar la impulsividad

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIONES PARA PADRES
  1. Consideraciones generales en la orientación para padres con niños con TDAH
  2. - Entrevistas familiares

  3. Técnicas de modificación de conducta en casa. Premios y castigos
  4. - Técnica economía de fichas

  5. Pautas generales de actuación de padres con niños con TDAH. Normas de conducta
  6. - Actividades a evitar

  7. Pautas generales de actuación para niños
  8. Fichas de evaluación y seguimiento para padres
Resumen salidas profesionales Curso Online
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno neurobiológico de carácter crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética. Está caracterizado por la dificultad de mantener la atención voluntaria frente a actividades, por la falta de control de impulsos y por la hiperactividad motora y vocal. El trastorno suele persistir durante toda la vida, aunque los síntomas tienden a disminuir con la edad. Este curso de Atención psicoeducativa para niños con hiperactividad (TDAH), con Titulación acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS, te ofrece conocimientos necesarios para el diagnóstico y la intervención del TDAH.
Objetivos Curso Online Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
- Identificar los recursos para docentes y familias de niños/as con TDAH. - Profundizar en el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). - Conocer el diagnóstico según DSMV. - Dominar las diferentes pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación. - Realizar adaptaciones curriculares para niños con TDAH.
Salidas profesionales Curso Online
Consigue con este curso las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para destacar como profesional especializado en atención psicoeducativa en TDAH, una formación muy requerida tanto en el ámbito de la educación formal como no formal, en centros hospitalarios, en consultas privadas, talleres educativos, actividades educativas extraescolares, entre otras. De esta forma podrás destacar como profesional y conseguir el puesto de trabajo que tanto deseas.
Para que te prepara este Curso Online
Matricularte en este curso, te permitirá conocer el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, sus tipos, sus características y los indicadores que nos ayudan a emitir un diagnóstico, siguiendo para ello las clasificaciones que aparecen en el manual de diagnóstico DSMV. Además serás capaz de realizar una atención psicoeducativa integral en niños con TDAH, atendiendo tanto en el centro educativo como en las familias.
A quién va dirigido este Curso Online
Esta acción formativa en Atención psicoeducativa para niños con hiperactividad (TDAH), está dirigida a todos los profesionales de la educación, tanto a maestros y como a profesores, pedagogos, psicólogos, educadores especiales, entre otros; en definitiva, a cualquier persona que esté interesada en trabajar en el ámbito de la educación. Además, en caso de estar interesado en presentarte en oposiciones de educación, este curso es válido para la misma, con hasta 0.5 puntos.
Metodología del Curso Online
Este Curso contiene una Metodología 100% Online, se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. La Certificación Universitaria será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Curso Universitario Atencion Psicoeducativa Hiperactividad Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Universitario Atencion Psicoeducativa Hiperactividad a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Matricularte en este curso, te permitirá conocer el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, sus tipos, sus características y los indicadores que nos ayudan a emitir un diagnóstico, siguiendo para ello las clasificaciones que aparecen en el manual de diagnóstico DSMV. Además serás capaz de realizar una atención psicoeducativa integral en niños con TDAH, atendiendo tanto en el centro educativo como en las familias. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Universitario Atencion Psicoeducativa Hiperactividad.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Psicologia Atencion Psicoeducativa Ninos Hiperactividad Tdha Homologado obtendrás conocimientos de:.Este Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para que pueda atender los principales problemas de las personas en el ámbito psicológico, más específicamente en el campo de la atención y sus aspectos fundamentales, realizando intervenciones en niños con hiperactividad.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Experto Atencion Ninos Hiperactividad Maestros Pedagogia Terapeutica oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea ser un experto en atención a niños con hiperactivadad y su labor está relacionada con maestros de pedagogía terapéutica este es su momento, con el Curso de Experto en Atención a Niños con Hiperactividad (TDAH) para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. Debemos saber que la hiperactividad es una de las dificultades de aprendizaje que más interés despierta entre padres y educadores. Según las estadísticas, el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), afecta a entre el 5 y el 10 por ciento de los alumnos españoles. Además con este Curso de Experto en Atención a Niños con Hiperactividad (TDAH) para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) aprenderemos sobre la especialidad de Pedagogía Terapéutica que está dedicada a promover la atención y desarrollar la prevención de las necesidades específicas de apoyo educativo en los alumnos. La ayuda a prestar al alumnado debe estar en función de la naturaleza, el grado de necesidad y su dificultad para el acceso al currículum.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Universitario Atencion Psicoeducativa Hiperactividad y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Postgrado Intervencion Psicoeducativa Hiperactividad oposiciones para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"La formación en Curso Universitario de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), el cual le facultará como especialista en esta materia."

Opiniones Curso Universitario Atencion Psicoeducativa Hiperactividad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Opinión de LAURA SALAZAR sobre el Curso Online Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
LAURA SALAZAR

LAURA SALAZAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La instrumentación cuidadosamente elegida para las sesiones de Musicoterapia; el cómo los parámetros de la música afectan de una forma específica.

LAURA SALAZAR,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más ejemplos prácticos/vídeos de posibles sesiones de Musicoterapia, así como de la valoración diagnóstica de la persona.

Opinión de SARA CALVO sobre el Curso Online Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
SARA CALVO

SARA CALVO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi asesoría.

SARA CALVO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (tdha)..

SARA CALVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos serviría bastante el tema.

SARA CALVO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de MARTIN CABALLERO sobre el Curso Online Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
MARTIN CABALLERO

MARTIN CABALLERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

MARTIN CABALLERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (tdha)..

MARTIN CABALLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro tema muy bueno.

MARTIN CABALLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

SARA O. I.
SALAMANCA

SARA O. I. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad

MARTIN ANDRES L. P.
CÓRDOBA

MARTIN ANDRES L. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (tdha

LAURA S. V.
MÁLAGA

LAURA S. V. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Algo que ya conocía: la profunda influencia de la música en el ser de una persona (y de cualquier otro ser vivo), así como la eficacia del tratamiento a través de la Musicoterapia en patologías que, a veces, resultan difíciles de tratar.

Lo que mas me ha gustado:

La instrumentación cuidadosamente elegida para las sesiones de Musicoterapia; el cómo los parámetros de la música afectan de una forma específica.

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos/vídeos de posibles sesiones de Musicoterapia, así como de la valoración diagnóstica de la persona.

Maria Jose P. L.
LLEIDA

Maria Jose P. L. de LLEIDA

sobre la hiperactividad (tdha)..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema bueno.

He echado en falta:

Nada que añadir

PAOLA L. E.
BADAJOZ

PAOLA L. E. de BADAJOZ

con hiperactividad..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y amplio.

He echado en falta:
NEREA G. M.
ALICANTE/ALACANT

NEREA G. M. de ALICANTE/ALACANT

sobretodo la Atención a niños con Hiperactividad. Sin embargo, he recordado muchos aspectos relacionados

PEDRO AGUSTIN
ASTURIAS

PEDRO AGUSTIN de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Atención Psicoeducativa y Social

JOSE MARIA D. C.
BARCELONA

JOSE MARIA D. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer la importancia de la atención psicoeducativa

ANA T. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANA T. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer la importancia de la atención psicoeducativa en estrés

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Universitario Atencion Psicoeducativa Hiperactividad

TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE CLINICAS DE FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.

PROGRAMA DE CERTIFICACION EN PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL

 Gracias al programa de certificación en psicología clínica infantil el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para abordar los diferentes trastornos y problemas psicológicos que pueden desarrollarse en la etapa infantil.