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Euroinnova Business School

Curso Universitario Inbound Marketing

Inbound Marketing

Homologado

Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

(16)
Inbound Marketing (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Universitaria en Inbound Marketing con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Inbound Marketing (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5: INBOUND MARKETING
  1. Marketing de Contenidos
  2. Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot
  3. Posicionamiento SEO
  4. Usabilidad web
  5. Claves en la creación de landing pages
  6. Email marketing
  7. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad
  8. Video Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads
Resumen salidas profesionales Curso Online
El presente CURSO HOMOLOGADO DE INBOUND MARKETING ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing digital y desea conocer las características fundamentales del inbound Marketing este es su momento, con el Curso Universitario de Inbound Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, al contrario que la publicidad que puede llegar a interrumpir y perseguir al cliente. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Inbound Marketing (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Realizar consultas de análitica web y seo. - Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.
Salidas profesionales Curso Online
Marketing digital / Experto en Inbound marketing.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE INBOUND MARKETING le prepara para conocer a fondo el término de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea, llegando a poder realizarla de manera independiente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE INBOUND MARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing digital que quieran ampliar sus conocimientos, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Universitario Inbound Marketing Homologado

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Curso Universitario Inbound Marketing a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Inbound Marketing (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El presente CURSO HOMOLOGADO DE INBOUND MARKETING ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing digital y desea conocer las características fundamentales del inbound Marketing este es su momento, con el Curso Universitario de Inbound Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, al contrario que la publicidad que puede llegar a interrumpir y perseguir al cliente. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

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En primer lugar tenemos el Curso Inbound Marketing Relacional oposiciones .- Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional. - Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
En 2º lugar tenemos el Master Inbound Marketing oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Este Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing le prepara para conocer a fondo el término de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea, llegando a poder realizarla de manera independiente

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Adquiere una formación específica con el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Inbound Marketing + 4 Créditos ECTS, le permitirá especializarte en esta ámbito.

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EMAIL MARKETING

Para comenzar a  tratar estar parte del temario, vamos a comenzar por empezar por explicar de que se trata y el siguiente paso será como crear una estrategia para esta modalidad.

Se trata  de enviar masivamente correos electrónicos a una serie de contactos que tenemos en nuestra base de datos, para sí iniciar una comunicación de forma online y realizar un marketing directo, pero no con la finalidad de vender algo inmediatamente sino generar fidelidad y crear una relación.

Ahora vamos a proceder a explicar como conseguir crear una estrategia de email marketing desde el inicio.

El primer paso será establecer los objetivos

Es decir lo que vas  a necesitar, como:

  • Una creación de un  un canal totalmente nuevo con el objetivo de la fidelización del cliente
  • La creación de  un canal nuevo para vender al público
  • Aumentar las ventasdesde el canal del newsletter
  • Aumentar la cantidad de suscriptores

Para hablar de las estrategias vamos a establecer un ejemplo con la venta de un producto, en el cual el objetivo sea la venta del producto a través del newsletter y las estrategias a formular van  a ser:

  • Enviar pruebas del producto para  todos los suscriptores
  • Solo tendrán ofertas exclusivas los supcriptores
  • Enviar  contenidos con relación a los productos en el newsletter
  • Incluir los  banners de promoción  dentro del newsletter
  • Crear videos que sean en formato tutorial de los productos
  • Concursos y sorteos que serán exclusivos  para todos los  suscriptores

Para la estrategia de email marketing  la frecuencia de los envios de correso debería de ser de un nesletter por semana, siempre será preferible calidad a cantidad.

Herramientas de Email Marketing

Para esta modalidad de inbound marketing es muy útil estas herramientas:

  • Acumbamail  crea, envía, gestiona y chequea los resultados en tiempo real de tus campañas de email marketing de la forma más fácil
  • Mailchimp  falicita la creación de los correos a traves del drag y drop.
  • GetResponse mejora la apariencia, aumenta las tasas de conversión, crea páginas de destino y automatiza el trayecto del cliente
  • Benchmark Email muy parecida a mailchimp pero ofrece más de forma gratutita y para todos los dispositivos

Captación de suscriptores

Para captar supcriptores lo principal es la creación de los formularios y dentro de estos hay ciertos elementos que son muy importantes como:

  • Widgets y plug
  • CTA Blogs / Web
  • Contenido descargable
  • Promoción en RRSS
  • Juegos psicológicos
  • concuros y sorteos
  • twtter cards

Ahora vamos a proceder a comentar tres de los muchos beneficios que nos da realizar email marketing en nuestra empresa:

  1. Es económico

Es casi nulo y con forme vayas aumentando la lsita de contactos  a los que enviarles los newsletter serán aun más nulos, ya que solo es necesario crear una base de datos de todos los posibles clientes, redactar una estrategia y configurar los objetivos.

     2. Accesible

Todos los correos  se pueden leer desde cualquier dispositivo, y la mayoria se abren en dispositivos móviles. Por lo cual aquí entra en juego la importancia del diseño responsive, puediendo dar la posibilidad desde que todos los corres se pueden ver de forma óptima desde cualquier dispositivo.

      3. Eficaz

Tiene tan efectividad que es en un alto porcentaje más efectivo que las RRSS, por cada euro que queramos invertir en el el retorno de la inversión será hasta de cuartenta euros  y es que actualmente ningún canal es más efectivo.

Email Marketing

Comienza ya a formarte en Inbound marketing para alcanzar nuevas metas.

Si lo que estás pensando es seguir formandote en  Marketing Digital   podrías realizar este curso y otros beremables en esta modalidad que hemos seleccionado especialmente para ti.

Opiniones Curso Universitario Inbound Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Inbound Marketing (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JORGE BRONTE sobre el Curso Online Inbound Marketing (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
JORGE BRONTE

JORGE BRONTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer muchísimo de Curso Universitario de Inbound Marketing + 4 Créditos ECTS.

JORGE BRONTE,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Inbound Marketing + 4 Créditos ECTS.

JORGE BRONTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún curso magnífico , es el noveno temario que busqué.

JORGE BRONTE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

JORGE G. B.
JAÉN

JORGE G. B. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Inbound Marketing + 4 Créditos

Francisco José

Francisco José de

Comentarios:

Está muy bien.

Omaida
Toledo

Omaida de Toledo

en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Inbound Marketing

Lluc
A-coruña

Lluc de A-coruña

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Ildefonso
Zamora

Ildefonso de Zamora

Que he aprendido:

,Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. ,Aprender

SANTIAGO
MADRID

SANTIAGO de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Rocio D. C.
CÁDIZ

Rocio D. C. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS

PEDRO B. Z.
SEVILLA

PEDRO B. Z. de SEVILLA

y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS

Agustí

Agustí de

Comentarios:

Magnífico curso con material muy amplio pero falta la interacción entre las personas que están realizando el mismo curso se hecha en falta.

AIDA C. C.
CEUTA

AIDA C. C. de CEUTA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing

ROCIO C. M.
BARCELONA

ROCIO C. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de aprender a dinamizar una comunidad online..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro curso perfecto.

Rosalía
Castellón/Castelló

Rosalía de Castellón/Castelló

Que he aprendido:

lo más importante en redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

El tema sobre twitter

He echado en falta:

Más ejemplos

Antonio
Ciudad Real

Antonio de Ciudad Real

Que he aprendido:

Ser un autentico experto en redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Los casos de éxito

He echado en falta:

Más videos

Salvador
HUESCA

Salvador de HUESCA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial

ANGELA J. M.
CIUDAD REAL

ANGELA J. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido sobre Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Inbound Marketing (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Inbound Marketing (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Inbound Marketing (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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NORMATIVA PARA LAS CAMPANAS DE EMAIL MARKETING

La nueva normativa para las campañas de email marketing se publicó en el BOE del pasado 31 de marzo de 2012. Según esta nueva normativa para las campañas de email marketing, algunas de las principales características de estos nuevos formatos publicitarios en internet se verán directamente afectadas.

COMO DISENAR UNA CAMPANA DE EMAIL MARKETING

 A continuación mostramos algunos consejos sobre cómo diseñar una campaña de email marketing para continuar con la serie de consejos para campañas de email marketing que iniciamos hace unas semanas.