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Euroinnova Business School

escucha activa

ESCUCHA ACTIVA: Curso en Comunicacion, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa

(15)
escucha activa
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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso en Comunicacion, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. Fundamentos de la comunicación
  2. Niveles de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo asertivo.
  2. Barreras de la comunicación: Barreras del emisor. Barreras del receptor.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD
  1. Fundamentos de las habilidades sociales
  2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales
  3. La asertividad
  4. El entrenamiento asertivo
  5. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESCUCHA ACTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI.
  1. Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficiente comunicación.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. La comunicación con el cliente: calidad en el servicio.
  4. Era digital y comunicación.
Resumen salidas profesionales escucha activa

Con este curso de escucha activa podrás conocer los principales estilos y barreras de comunicación existentes. La escucha activa en la empresa y sus tipos de comunicación dentro de la empresa.

Objetivos escucha activa
Adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa.
Salidas profesionales escucha activa

Con el curso de escucha activa podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito en los que la comunicación sea clave para su desempeño.

Para que te prepara este escucha activa

El curso de escucha activa te prepara en la realización de técnicas que potencien las habilidades comunicativas sociales y asertivas, así como en realizar escucha activa en la empresa.

A quién va dirigido este escucha activa

Este curso de escucha activa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de habilidades sociales asertivas, y que quiera profundizar en la escucha activa dentro de la empresa.

Metodología del escucha activa
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Escucha Activa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso en Comunicacion, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa

Genial
Por Juan Manuel Castilla Maldonado el 28-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Teorías de la venta, Servicio y satisfacción del cliente, tipos de venta, plan de acción, Proceso de decisión e Influencias de compra en el mercado, Elementos, Habilidades y técnicas comerciales de los CALL CENTERS, Comunicación Oral, Expresión Escrita y Escucha en la Venta, Estrategias para mejorar la comunicación, Conductas de los buenos negociadores, Habilidades sociales, Fases de negociación estrategias y tácticas. BUENAS TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, AMENO, FÁCIL DE COMPRENDER, LO RECOMIENDO.

Genial
Por MARIA H. C. el 11-06-2018

Que he aprendido:

Nociones sobre; trabajo en equipo, comunicación efectiva, comunicación escrita y oral, la escucha activa.

Lo que mas me ha gustado:

LA FACILIDAD PARA PODERLO REALIZAR.

He echado en falta:

NADA.

BARCELONA
Genial
Por ENRIQUE I. O. el 28-12-2018

Que he aprendido:

escucha activa. empatia y errores de pensamiento

Lo que mas me ha gustado:

su material actualizado

He echado en falta:

todo esta bien

Comentarios:

informenme de otros cursos

SINALOA
Bueno
Por JOSEP IÑAKI R. B. el 21-05-2018

Que he aprendido:

Sobre todo el tema de la escucha activa.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología online.

He echado en falta:

Hice anteriormente el curso Curso Online Hablar en Público, de 50 horas. En este, de 60, me esperaba algo más de contenido. Algún que otro vídeo explicativo no hubiese estado mal, sobre todo en el tema de la escucha activa.

BARCELONA
Genial
Por ENRIQUE I. O. el 22-04-2018

Que he aprendido:

el valor de la empatia, la escucha activa y los errores de pensamiento

Lo que mas me ha gustado:

el uso de cuadros de apoyo

He echado en falta:

todo esat bien

Comentarios:

felicidades y sigan informando de proximos cursos

SINALOA
Genial
Por DOLORES N. F. el 11-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido a desarrollar cual

Lo que mas me ha gustado:

como empatía y la escucha activa

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es todo lo relacionado con la psicología humanista

Comentarios:

todo ok

OURENSE
Genial
Por CORINA C. O. el 06-11-2018

Que he aprendido:

Elementos importantes de comunicacion auto imagen y procesos de empatía

Lo que mas me ha gustado:

La parte de la escucha activa

He echado en falta:

Ejemplos prácticos y enlaces en cuanto a anatomía y teoría del color

BARCELONA
Genial
Por AUXILIADORA P. J. el 23-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo las técnicas de comunicación atención al cliente desde lo más básico hasta lo más complejo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los principios en la escucha activa siempre se sobre entiende pero nunca se sabe con exactitud todos los valores que hay que tener

He echado en falta:

He echado en falta entrar a fondo en más temas que me ha gustado ya que se asimila a mis estudios y examenes de temas

Comentarios:

En la nueva versión del libro, modificar la sección del Backtar, que ya no existe y ahora se denomina Kali, que está más avanzado.

CÓRDOBA
Genial
Por ADELA D. C. el 30-01-2019

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer el concepto de estrés laboral y herramientas de gestión conocer el proceso de comunicación, su papel dentro de la organización profundizar en el concepto de la escucha activa y valorar su importancia conocer los tipos relaciones interpersonales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y cercano.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría mucho este curso.

ZARAGOZA
Genial
Por Eugenio el 13-12-2018

Que he aprendido:

,Definir el concepto de habilidad social y la importancia de las mismas en el ámbito educativo. ,Explicar la metodología que se puede utilizar para el desarrollo y promoción de las habilidades sociales en el aula. ,Desarrollar los criterios y estrategias básicas para entrenar en diferentes habilidades sociales, tales como comunicación verbal y no verbal, asertividad, autoestima, autocontrol, resiliencia, empatía y escucha activa, inteligencia emocional, cooperación y negociación y resolución de conflictos. ,Orientar el desarrollo y promoción de las habilidades sociales al ámbito educativo, concretamente a la convivencia escolar dentro del aula.

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Soria
Bueno
Por MANUEL F. M. el 23-12-2018

Que he aprendido:

Mejorar la escucha y ampliar vocabulario.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de escuchas.

He echado en falta:

Practicar más tiempos verbales

Comentarios:

Debería de contar con más ejemplos de examen b1

ALBACETE
Genial
Por ANDREA R. H. el 07-01-2019

Que he aprendido:

Numerosas palabras, además de pronunciación y escucha.

Lo que mas me ha gustado:

En general me ha gustado todo.

He echado en falta:

Practicar de forma oral.

PALENCIA
Bueno
Por MARIA FUENSANTA L. S. el 17-05-2018

Que he aprendido:

Me ha servido para repasar conocimientos que ya sabia

Lo que mas me ha gustado:

la parte de escucha y compresión

He echado en falta:

Más gramática teórica

MURCIA
Genial
Por PALOMA N. G. el 11-08-2018

Que he aprendido:

Muchas cosa snecesaria spara mi trabajo diario

Lo que mas me ha gustado:

Elñ contenido

He echado en falta:

Metodología más activa

MADRID
Bueno
Por JUAN ANDRÉS J. G. el 05-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido ampliar conocimientos sobre coaching

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado materiales

He echado en falta:

He echado en falta actitud más activa por parte del tutor

Comentarios:

Estoy satisfecho con el curso

MÁLAGA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso en Comunicacion, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso en Comunicacion, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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