Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

329 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 490 € 329 €

Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Marketing Estratégico expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las bases de la dirección estratégica. - Analizar estratégicamente a la empresa. - Fomentar la comunicación en la empresa. - Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación. - Realizar una segmentación del mercado. - Conocer los factores que influyen en el comportamiento del consumidor. - Aplicar diferentes tipos de estrategias de posicionamiento. - Realizar un plan de marketing. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Especialista Marketing Estrategico Direccion Empresas.

En primer lugar tenemos el Master en SAP PS, CO, IM, FI, TR, SD, MM, PP, PM, RRHH, Report Painter Report Writer + Titulación Universitaria aprenderas a:.Este Master en SAP PS, CO, IM, FI, TR, SD, MM, PP, PM, RRHH, Report Painter Report Writer le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial y de todos los departamentos que pueda tener una empresa u organización gracias al manejo de SAP y sus componentes principales.
En segundo lugar tenemos el Master en Dirección de Proyectos y Organización Empresarial + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Programar tareas con Microsoft Project 2016. - Programar recursos y calendarios con Microsoft Project 2016. - Definir la organización del proyecto. - Desarrollar presupuestos y planificar la calidad. - Representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas, a través de organigramas. - Identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida. - Operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios. - Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo. - Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.

Benefíciate de descuentos del 5% en Especialista Marketing Estrategico Direccion Empresas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Homologado Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Internacionalización de Empresas + Titulación Universitaria en Mercados Exteriores para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección para poder ser un profesional, además de aplicar estrategias sobre el marketing este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de realizar diferentes funciones propias de la administración empresarial.
Objetivos Curso Homologado Online Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Conocer las bases de la dirección estratégica. - Analizar estratégicamente a la empresa. - Fomentar la comunicación en la empresa. - Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación. - Realizar una segmentación del mercado. - Conocer los factores que influyen en el comportamiento del consumidor. - Aplicar diferentes tipos de estrategias de posicionamiento. - Realizar un plan de marketing.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Administración y dirección de empresas / Marketing estratégico / Altos cargos empresariales / Experto en negociaciones.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso de Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las funciones de administración y dirección, prestando atención a diferentes estrategias de marketing.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso de Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar su formación en cuanto a la dirección de empresas y el marketing estratégico.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. MARKETING ESTRATÉGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ESTRATÉGICO: CONCEPTOS GENERALES
  1. Planificación estratégica: Pasos
  2. El rol del marketing dentro de la empresa
  3. Situación y estrategias de marketing: Análisis
  4. Proceso de orientación al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. Segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Requisitos para una segmentación eficaz: Segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Estrategias de cobertura del mercado
  4. Segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA: PROCESO DE ANÁLISIS
  1. Conceptos generales
  2. Análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca: Análisis de sus componentes
  4. Selección y del intercambio de la marca: Los modelos explicativos
  5. Los factores que condicionan el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores que influyen en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Similitudes y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. Etapas del proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO
  1. Posicionamiento en el mercado
  2. Elementos que forman el posicionamiento
  3. Tipos de estrategias de posicionamiento
  4. Períodos y mapas de posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN DE LA MARCA Y BRANDING
  1. Naturaleza y estructura de marca
  2. Valor de marca: Brand equity
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como elemento de comunicación
  5. Reputación corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing
  2. Procesos en el diseño del Plan de Marketing
  3. Tipos de control en la ejecución del Plan de Marketing
  4. Fases en el desarrollo del plan de marketing

Opiniones Especialista Marketing Estrategico Direccion Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?