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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 90 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
El ámbito laboral cada vez más está orientándose hacia las nuevas tecnologías, por ello hay que reinventar la manera de ofertar un producto o un servicio, se ha demostrado que las ventas por Internet cada vez son mayores y cada vez hay más personas que adquieren confianza en la utilización de estos medios para realizar sus compras o concertar un servicio, es por ello por lo que este curso será de gran utilidad y beneficio para aquella persona que quiera prosperar en el mundo laboral, proyectado la orientación de su empresa, negocio, producto o servicio hacía un futuro próximo donde las tendencias, pautas de venta y comercialización estarán marcadas por este tipo nuevas tecnologías.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes
- Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. - Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades. - Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM. - Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen. - Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como - correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada. - Recomendar medidas de seguridad tanto a nivel corporativo cómo a nivel de usuario. - Tener una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas e Internet. Conocer las herramientas de seguridad en internet y medios de pago existentes.
Salidas profesionales Curso online
Empresas, venta, atención al cliente, comercial, seguridad informática.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para conocer las variantes de redes informáticas, las comunicaciones que existen a través de la red, los modelos de comercio, la seguridad y sus problemas añadidos, que va a ayudar a la venta, comercialización y comunicación de un producto o servicio a través de Internet. Así como a aclarar problemas conceptuales informáticos.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todo aquel profesional o empresa orientada a la venta y comercialización de cualquier producto mediante internet y que esté interesado en el cuidado de la seguridad en las redes informáticas de la venta de su producto. Está pensado también para personas no expertas que le interese el mundo de la venta, la comercialización o las pautas a seguir en cuanto a seguridad en las redes informáticas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Concepto de comercio electrónico
  3. Categorías del comercio electrónico
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C
  1. Introducción
  2. Cifra de comercio electrónico B2C en España
  3. Internautas y conexión a Internet
  4. Compras a través del móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
  1. Perfil de internauta comprador
  2. Lugar de compra en Internet
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet
  5. Forma de pago utilizada
  6. Satisfacción de las compras por Internet
  7. Internautas no compradores
  8. Razones para no comprar en Internet
  9. Sellos de calidad

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En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Gestión Comercial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores. - Dar a conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. - Describir cómo se realizan citas correctamente, preparando el primer contacto, las posibles argumentaciones, las objeciones más frecuentes, etc. - Describir las técnicas de comunicación en la venta, que permita a los participantes planificar una negociación adecuadamente. - Formar a los trabajadores en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas. - Ofrecer consejos y técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. - Proporcionar al alumno las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta.

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La globalización de la información y la extensión del comercio internacional hacen que se le proporcione cada vez mayor importancia a Internet como uno de los principales Canales de Comercialización, además de una herramienta de gran utilidad para proceder a la Relación adecuada con los Clientes.

El ámbito laboral cada vez está orientándose en mayor medida a las nuevas tecnologías, es por ello que se debe reinventar la forma de ofertar un producto o un servicio a los clientes, habiéndose demostrado que las ventas por Internet cada vez son mayores y más personas que adquieren confianza con la red utilizan estos medios para realizar sus compras o concertar los servicios que requieren.

¿En qué me ayuda a este respecto el presente CURSO?

Gracias a la presente formación se te da la opción de conocer los diferentes modelos de venta y de negocio que están vinculados con Internet, además de los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades. Podrás comprobar las ventajas con las que cuenta una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM, lo cual resultará de gran utilidad en el ámbito laboral.

Entenderás la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet, así como los objetivos que persiguen cada una de ellas.  Te familiarizarás con varios tipos de comunicaciones a través de Internet, como son el correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada. A lo largo de la presente formación te recomendaremos las medidas de seguridad tanto a nivel corporativo como a nivel de usuario que puedes encontrar.

Este CURSO te da una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas y a Internet, facilitándote herramientas determinadas de seguridad en Internet y los medios de pago existentes para realizar las gestiones por este medio.

No lo pienses más y decídete a especializarte con nosotros en COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET Y RELACIÓN CON LOS CLIENTES, gracias a nuestro servicio de tutorías y personal especializado, así como a los recursos de calidad proporcionados te convertirás en un verdadero experto en esta materia.

Opiniones Internet Canal Comercializacion Relacion Clientes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

17-04-2015
Opinión de JUAN ALÒS sobre el Curso online Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes
JUAN ALÒS

JUAN ALÒS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho de Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes.

JUAN ALÒS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software crm..

JUAN ALÒS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo bueno es el cuarto tema que solicito.

JUAN ALÒS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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