Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)

Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)

280 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:410 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 460 鈧 280 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de T茅cnico en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificaci贸n Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n con los que cuenta el Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Dise帽ar un buen programa de motores de b煤squedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en l铆nea que m谩s se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las caracter铆sticas de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participaci贸n en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n con nuestro Marketing Digital Redes Sociales Doble Titulacion.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Redes Sociales y Gesti贸n del Conocimiento Te formaras para:.El presente Curso Online en Redes Sociales y Gesti贸n del Conocimiento dotar谩 al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes Redes Sociales y aplicaciones surgidas de la Web 2.0. as铆 como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales para la gesti贸n del conocimiento.
En 2º lugar tenemos el Postgrado en Medios y Recursos Tecnol贸gicos Aplicados a la Formaci贸n . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La inclusi贸n de las TIC en la educaci贸n es un imperativo para todos los centros escolares, aulas de formaci贸n, etc. y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedag贸gico como de gesti贸n. No obstante, supone tambi茅n una gran oportunidad no solo por ser una herramienta did谩ctica poderosa, sino tambi茅n por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicaci贸n y relaci贸n entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusi贸n e igualdad en el aula. Adem谩s las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de formaci贸n y relaciones p煤blicas al que cada d铆a acuden m谩s profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Curso Online en Medios y Recursos Tecnol贸gicos Aplicados a la Formaci贸n dotar谩 al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los m谩s recientes m茅todos existentes en relaci贸n a la formaci贸n.

También tenemos nuestro T茅cnico en Orientaci贸n Laboral (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 4 Cr茅ditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

formarte con nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Descubre las mejores posibilidades al alcance de tus manos Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS), .Aprovecha la oportunidad"
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones p煤blicas al que cada d铆a acuden m谩s profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotar谩 al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los m谩s recientes m茅todos existentes en relaci贸n a la promoci贸n web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso Homologado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)
- Dise帽ar un buen programa de motores de b煤squedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en l铆nea que m谩s se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las caracter铆sticas de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participaci贸n en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Webmasters, Dise帽adores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al d铆a de las 煤ltimas t茅cnicas sobre Redes Sociales.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Con este curso ser谩s capaz de dise帽ar un buen programa de marketing de motores de b煤squedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones p煤blicas. Adem谩s conocer谩s con mayor profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes sociales y otras herramientas caracter铆sticas de la Web 2.0.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
Aquellos profesionales que quieran recurrir a las nuevas normas del marketing y las relaciones p煤blicas para posicionar su marca o empresa en primer lugar dentro de los motores de b煤squeda.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

UNIDAD DID脕CTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
  1. Introducci贸n
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos in煤tiles
  3. El marketing unidireccional de interrupci贸n
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones p煤blicas y la prensa
  6. A煤n importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones p煤blicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DID脕CTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
  1. La teor铆a de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones p煤blicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones p煤blicas en la Web
UNIDAD DID脕CTICA 3. LOS COMPRADORES
  1. Introducci贸n
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. 驴Qu茅 informaci贸n demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acci贸n
  9. El contenido posiciona a una empresa como l铆der de ideas
UNIDAD DID脕CTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  1. Introducci贸n
  2. Medios sociales
  3. La b煤squeda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs 驴Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en l铆nea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
  8. - 驴C贸mo crear su propio Wiki?

UNIDAD DID脕CTICA 5. INTRODUCCI脫N AL MARKETING ELECTR脫NICO
  1. Tipos de Marketing
  2. - El Marketing tradicional

    - El Marketing electr贸nico

  3. Proceso de implantaci贸n del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - 驴Qu茅 es el mercado?

    - Examinar el mercado

    - Examinar a nuestros clientes

    - Fases en la decisi贸n de compra

    - Actitud de la clientela

    - Fidelizaci贸n de la Clientela

UNIDAD DID脕CTICA 6. LA COMUNICACI脫N
  1. Comunicaci贸n de Internet Herramientas
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electr贸nico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
  4. - Producto o servicio

    - Importe

    - Reparto

    - Comunicaci贸n

UNIDAD DID脕CTICA 7. MARKETING DESDE UNA P脕GINA WEB
  1. P谩gina Web como marketing
  2. - Crear nuestra p谩gina

    - Evaluaci贸n de la p谩gina Web

    - Mejorar la estrategia de marketing

UNIDAD DID脕CTICA 8. COMERCIALIZACI脫N DE PRODUCTOS
  1. 驴Qu茅 es Comercio Electr贸nico?
  2. Usos del comercio electr贸nico
  3. Usuarios del comercio electr贸nico
  4. Categor铆as del comercio electr贸nico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electr贸nico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electr贸nico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DID脕CTICA 9. COMERCIO ELECTR脫NICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
  1. El comercio electr贸nico y sus ventajas
  2. - Ventajas en las empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. Inconvenientes del comercio electr贸nico
UNIDAD DID脕CTICA 10. BLOGS
  1. 驴Qu茅 es un blog?
  2. - Historia

    - Anatom铆a de un blog

    - Caracter铆sticas del blog como herramienta de publicaci贸n

    - Software blog: WordPress, Mobable Type

  3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  4. - 驴Por qu茅 lanzar un blog corporativo?

    - 驴En qu茅 consiste el servicio de lanzamiento de un Blog corporativo?

    - 驴Por qu茅 deber铆a confiar en m铆 para lanzar un Blog corporativo?

    - 驴Cu谩nto cuesta este servicio?

  5. C贸mo hacer un blog 煤nico y exitoso
  6. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (an谩lisis estrat茅gico)
  7. C贸mo dirigirse, contactar y captar la atenci贸n de un bloguero
  8. Estrategias de crecimiento de un blog
  9. - El contenido es el rey

    - SEO (Optimizaci贸n para motores de b煤squeda)

  10. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?
  11. - Principales Plataformas Gratuitas de Blogging

  12. Los blogs y foros m谩s importantes de Espa帽a
  13. Herramientas avanzadas de monitorizaci贸n
  14. Tipos de Blog
  15. Conoce c贸mo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
UNIDAD DID脕CTICA 11. MICROBLOGGING
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Como hacer crecer t煤 marca en twitter
  4. - 驴Qu茅 es twitter? 驴Qu茅 no es twitter?

    - El alcance del fen贸meno

    - Algunos conceptos b谩sicos (comandos)

    - Usos de Twitter

    - Estrategias de uso

    - Herramientas

  5. Otros sistemas de microblogging
  6. - Jaiku

UNIDAD DID脕CTICA 12. SINDICACI脫N DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. C贸mo la sindicaci贸n de contenidos beneficia al tr谩fico de nuestra p谩gina: los RSS
  2. Qu茅 es un Podcast y c贸mo utilizarlos
  3. - Origen

    - Contenidos de un podcast

    - 驴C贸mo se escucha un podcast?

    - 驴D贸nde se almacenan los podcast?

    - 驴C贸mo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  4. C贸mo redactar mejores post
UNIDAD DID脕CTICA 13. DEFINICI脫N E IDENTIFICACI脫N DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. 驴Qu茅 es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. - Estrategia 1: Soporte a la comunidad

    - Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad

    - Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales

  4. An谩lisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  5. Facebook - Gu铆a de Facebook
  6. - Aplicaciones imprescindibles para la P谩gina de Fans de Facebook de tu Negocio

  7. Twitter - Gu铆a de Twitter
  8. - C贸mo utilizar Twitter para mejorar el SEO de tu Web

  9. YouTube - Gu铆a de YouTube
  10. - Como buscar y encontrar v铆deos en YouTube de forma r谩pida

    - Consejos y sugerencias para mejorar tus v铆deos en YouTube

    - C贸mo sacar un m谩ximo rendimiento y eficacia a la p谩gina de YouTube

    - Estrategias avanzadas para la promoci贸n de v铆deos en YouTube

  11. Tuenti - Gu铆a de Tuenti
UNIDAD DID脕CTICA 14. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qu茅 factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - 驴Qu茅 variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?

  3. T茅cnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. C贸mo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  5. C贸mo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  6. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. Aprende a medir en t茅rminos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  8. Aprende a medir el ROI en tus campa帽as de Email Marketing
  9. - C贸mo hacer correctamente un env铆o de Email

    - 驴Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DID脕CTICA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducci贸n
  2. Clasificar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicaci贸n favoritos del compradorE

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e im谩genes como medio de Expresi贸n

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Posibilite el env铆o de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre s铆

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Dir铆jase a un nicho espec铆fico a trav茅s de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones m谩s
  8. Modelo de marketing de c贸digo abierto
UNIDAD DID脕CTICA 16. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducci贸n
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. - T茅rminos relacionados con Twitter

  6. Promoci贸n personal en las redes sociales
  7. Cuidar la relaci贸n con tus fans
  8. La red social adecuada para su marca
  9. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  10. Saca el m谩ximo partido a las redes sociales
  11. Tome la iniciativa
UNIDAD DID脕CTICA 17. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE B脷SQUEDA
  1. Introducci贸n
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de b煤squeda
  4. La larga cola de las b煤squedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acci贸n a trav茅s de las p谩ginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido 驴C贸mo es el marketing de los motores de b煤squeda?

PARTE 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DID脕CTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOG脥AS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales caracter铆sticas de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DID脕CTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducci贸n
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en l铆nea
  5. Servicios de alojamiento: fotograf铆as, v铆deos y audioe
  6. Evoluci贸n del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en Espa帽a
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participaci贸n
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. APLICACI脫N DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definici贸n de las redes sociales
  3. Diccionario b谩sico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 5. CLASIFICACI脫N DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificaci贸n de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DID脕CTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos m贸viles
  2. Tipos de redes sociales m贸viles
  3. Riesgos de las redes sociales m贸viles
UNIDAD DID脕CTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DID脕CTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal
  3. Protecci贸n de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protecci贸n de la Propiedad Intelectual
  5. Protecci贸n de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qu茅 factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. T茅cnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. C贸mo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. C贸mo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en t茅rminos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campa帽as de Email Marketing
UNIDAD DID脕CTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. 驴Qu茅 es un Community Manager y qu茅 no es?
  2. 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El d铆a a d铆a de un Community Manager
  5. Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DID脕CTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACI脫N DE REDES SOCIALES
  1. Promoci贸n personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relaci贸n con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el m谩ximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

PARTE 3. CDROM REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES)

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El bot贸n me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Registrarse en Tuenti
  9. Alta en LinkedIn

PARTE 4. CDROM MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES)

  1. Antiguas normas de Marketing y relaciones p煤blicas
  2. Nuevas normas de Marketing
  3. El contenido como creaci贸n de ideas
  4. Wikis
  5. El poder de los blogs
  6. Perfiles de comprador y la Web de Obama
  7. El proceso de compra y el contenido web
  8. Podcast y FeedBurner
  9. La sala de prensa en l铆nea
  10. La importancia de los buscadores

Opiniones Marketing Digital Redes Sociales Doble Titulacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)

10-06-2015
Opini贸n de HILDE LIEDO sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)
HILDE LIEDO

HILDE LIEDO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado los ejemplos en los diferentes temas

HILDE LIEDO,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta un poco de ejercicios pr谩cticos

13-02-2016
Opini贸n de CESAR GONZALEZ sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS)
CESAR GONZALEZ

CESAR GONZALEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Las partes en las que habla de experiencias.

CESAR GONZALEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Un poco de practica, lista de programs, y las actulizacion de los temas.

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?