Euroinnova Business School

Curso Online Marketing Intelligence Direccion Empresas Homologado

Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(13)
Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 520 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Marketing Intelligence expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. MARKETING INTELLLIGENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Sistema de información de marketing
  2. Generalidades de la investigación de mercados
  3. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 25
  1. El entorno de las organizaciones
  2. Concepto y delimitación del mercado
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y LA COMPETENCIA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  5. Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología: mercado
  3. La psicología: consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipología de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PROCESO DE ENGAGEMENT CON EL CLIENTE
  1. El cliente y su ciclo de vida
  2. Ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad ?zeromoment of truth?
  4. Fidelización del cliente
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección de empresas, así como a aplicar estrategias relacionadas con el marketing para poder ser un profesional este es su momento, con el Curso Especialista en Marketing Intelligence + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de realizar diferentes funciones sobre la investigación de mercados.
Objetivos Curso Online Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conocer las bases de la dirección estratégica. - Analizar estratégicamente a la empresa. - Fomentar la comunicación en la empresa. - Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación. - Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados. - Conocer los diferentes mercados. - Realizar una segmentación de mercados. - Analizar la demanda y la estructura competitiva. - Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y dirección de empresas / Altos cargos empresariales / Experto en negociaciones.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Especialista en Marketing Intelligence + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las funciones de administración y dirección. Además podrá conocer todo lo referente sobre el marketing en relación con las estrategias de investigación de mercados.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso Especialista en Marketing Intelligence + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a todos aquellos profesionales de este entorno que quieran ampliar sus conocimientos y desempeñar su función en la dirección de empresas, así como a aquellos que deseen especializarse en investigación de mercados.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Marketing Intelligence Direccion Empresas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Marketing Intelligence Direccion Empresas a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Marketing Intelligence Direccion Empresas.

En primer lugar tenemos el Curso Marketing Intelligence .- Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados. - Conocer los diferentes mercados. - Realizar una segmentación de mercados. - Analizar la demanda y la estructura competitiva. - Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.
En segundo lugar tenemos el Curso Direccion Empresas Moda Marketing Retail Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing y dirección de empresas en este entorno este es su momento, con el Curso Universitario en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta, además de aplicar técnicas de dirección en empresas de este tipo.

Benefíciate de grandes descuentos en Marketing Intelligence Direccion Empresas y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Direccion Marketing Gestion Comercial oposiciones para que elijas tu educación.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Si te interesa el marketing y la dirección de empresas este es tu curso! No le des más vueltas y comienza a formarte! 

"

¿Qué te enseña el curso sobre Marketing y dirección de empresas?

El curso Marketing Intelligence Dirección Empresas está diseñado para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar y liderar con éxito su trabajo en la Dirección Comercial y de Marketing de las empresas. Para aquellos que quieran incorporar nuevas herramientas y canales en su estrategia de Marketing y por supuesto conseguir una relación eficaz para captar nuevos clientes.

Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección de empresas, así como a aplicar estrategias relacionadas con el marketing para poder ser un profesional este es su momento, con el curso Marketing Intelligence Dirección Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de realizar diferentes funciones sobre la investigación de mercados.

Especialista en Marketing Intelligence + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

Este Curso Marketing Intelligence Dirección Empresas le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las funciones de administración y dirección. Además podrá conocer todo lo referente sobre el marketing en relación con las estrategias de investigación de mercados.

Aquellos que se encuentran inmersos en el mundo del marketing saben perfectamente a qué nos referimos cuando hablamos de marketing intelligence, pero el resto de mortales no tienen por qué saber qué es, ni cómo funciona. Lo cierto es que a pesar de ser una técnica que es utilizada con relativa frecuencia en nuestros días, muchos desconocemos cómo puede influirnos y para qué sirve.

El marketing intelligence surge una vez se convierten los clientes en uno de los activos más valiosos de cualquier empresa. Para conocer sus gustos y necesidades, el curso Marketing Intelligence Dirección Empresas se convierte en una herramienta semi imprescindible, ya que con esta herramienta la empresa puede ofrecer a sus usuarios lo que de verdad necesitan y en la forma que lo necesitan. De ahí que el Marketing Intelligence Dirección Empresas se convierta en una técnica para que las empresas tomen decisiones de las denominadas estratégicas ( marketing y dirección de empresas).

Opiniones Marketing Intelligence Direccion Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de GRACIAN JIMÉNEZ sobre el Curso Online Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GRACIAN JIMÉNEZ

GRACIAN JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La didáctica del propio curso

GRACIAN JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

GRACIAN J. C.
ALMERÍA

GRACIAN J. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aspectos fundamentales y técnicas de trato con el cliente además de gestión.

Lo que mas me ha gustado:

La didáctica del propio curso

He echado en falta:

Nada

Celange
Salamanca

Celange de Salamanca

>Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Direccion Empresas Moda Marketing Retail Homologado

Iliet
Valladolid

Iliet de Valladolid

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Marleny
Huesca

Marleny de Huesca

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

BERNARDO C. L.
LUGO

BERNARDO C. L. de LUGO

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar las competencias necesarias en marketing

Rocio
SEVILLA

Rocio de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido a realizar un plan de marketing de una empresa ademas de distintas

JORGE F. H.
BARCELONA

JORGE F. H. de BARCELONA

con la seguridad distinguir los objetivos del departamento de seguridad establecer el finalidad del marketing

PUERTO G. D.
JAÉN

PUERTO G. D. de JAÉN

el finalidad del marketing de imagen conocer la protección de personas , sus tipos y todos los medios

SHEILA V. E.
AVILA

SHEILA V. E. de AVILA

Que he aprendido:

Bastantes conocimientos nuevos de fiscalidad asi como de marketing

MarÍa Evangelina
PROVINCIA CARTAGO

MarÍa Evangelina de PROVINCIA CARTAGO

con la seguridad distinguir los objetivos del departamento de seguridad establecer el finalidad del marketing

MARINA L. R.
CÁDIZ

MARINA L. R. de CÁDIZ

con la seguridad distinguir los objetivos del departamento de seguridad establecer el finalidad del marketing

JOSE MANUEL M. S.
JAÉN

JOSE MANUEL M. S. de JAÉN

con la seguridad distinguir los objetivos del departamento de seguridad establecer el finalidad del marketing

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Marketing Intelligence + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Marketing Intelligence Direccion Empresas

CURSO UNIVERSITARIO DE NEUROMARKETING

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE NEUROMARKETING y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito laboral del marketing, más concretamente,

MASTER EN MARKETING DE LA MODA

El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.